Forza Horizon 5 supera los 10 millones de jugadores

Torres escribió:@KindapearHD se referirá por lo que has dicho que al minuto tienes dinero para comprar cualquier coche... Cualquier coche decente cuesta una pasta que no se gana así como así...

Como que no? en una tarde. Y encima con ruletas..si haces lo de los willys más sencillo aun. Pero vamos, que el primer coche ya es un corvette si quieres. A eso iba con lo de que echo de menos juegos al estilo NFS donde empezabas con un Peugeot 105 e ibas escalando. Aquí desde el primer momento solo ves cochazos. De hecho yo me compre un Fiesta ST para sentir algo más eso que digo XD
Me alegro, se merecen esto y más.
Juegazo increíble.
Me alegro por el éxito del juego. Yo estoy muy enganchado... lo que me falta es tiempo!

Pd. Siempre me salen 3 ignorados en cada noticia de xbox. No se cansarán de hacer el canelo...
Nada nada mal. Desde luego pedazo de juego
Yo lo puse el primer día y la verdad es que me pareció más de lo mismo habiéndole metido 1000 horas al 4. Luego al día siguiente jugué un ratillo. Al siguiente un ratillo más...

Ya sabéis cómo acaba esto, ¿no?

Oh shit, here we go again XD

La verdad es que es bastante mejor que el 4, siendo el 4 una obra maestra. Para qué nos vamos a engañar...
[beer]
Este finde me pongo con él... A seguir sumando [fies]

Lo siento [hallow]
Pues nada, 10 de 18 millones, para los que se quejaban XD

Ya lo ha probado más de un 50% de los poseedores de Game Pass.

Y subiendo.
Si en la One Fat ya lo estoy gozando, cómo no se verá en Series X que la tengo ya en casa pero no la puedo poner aún...

Tito Phil no mintió al decir que nos quedaba mínimo un par de años con la One.

Saludos
Aprovecho y pregunto, que tal se ve en una one X? Rinde mejor que en una series S?
Yo ya tengo el logro de todas las carreteras recorridas, que no son pocas 578 carreteras.

Ahora solo me falta completar las 56 zonas y ponerme con los carteles.
Saludos a todos, de verdad impresionante, tenemos una mezcla entre un juego que realmente es un espectáculo y un servicio que es es una maravilla, los de microsoft de verdad la están haciendo muy bien, hacen un producto de características increíbles y lo hacen mostrar (casi gratis) para que todos podamos probar y si queremos comprar, como lo he hecho yo, tengo el gamepass lo probé y quede loco y eso me llevo a comprarlo, esto si es darle al usuario la posibilidad de tener la certeza de que el producto que vas a comprar sea de calidad y no que gastes una cantidad de plata para que luego el producto no sea de tu agrado, las otras empresas deberían seguir al menos en esta medida de que la gente pruebe un juego "base" y decida si comprarlo o luego los DLCs y agregados, si Nintendo por ejemplo (para no hablar de la otra empresa por que se ponen locos mucha gente de acá [sonrisa] ) tuviera un servicio parecido a gamepass que ponte te ofrezca algo así se llenarían de plata (mas de lo que ya hacen xD) hasta decir basta, pero bueno ya conocemos a la gran N, hay mucha tela que cortar pero realmente este servicio de gamepass nos abre muchas puertas y nos da la posibilidad de realmente arriesgarnos a gastar la pasta en un producto de alta calidad con el otro que me paso fue con el AGE IV que es una maravilla realmente, espero y aspiro que las otras compañías al menos se las ingenien para tener algo como esto un saludos.
CHIMERA^^ escribió:Normal que el Forza 3 y 4 necesitaran de tanto tiempo para llegar a cifras altas. Hay que tener en cuenta que hoy día ya hay unos 30M de usuarios en GP (si hacemos caso a fuentes no oficiales). Y a buen seguro que seguiran creciendo los datos.

No confundas Forza 3 y 4 con FH3 y 4, los primeros salieron en la 360, estos últimos en la One. Los Forzas por excelencia son los Motorsport, los otros (Horizon), son los hermanos menores (aunque el día de hoy sean más populares).
Cuando me deje pasar de la intro diré algo.
VanSouls escribió:@saMuraixxxxxxx El día 5 ya se podía jugar con las precompras del pack caro o la expansión que eran 35€ creo, el día 7 (48h después) ya había superado el millón de jugadores, el día 8 (72h) llegó a 1,6 millones, el 10 (un día después de la salida oficial) ya superaron los 5 millones, el 12 superaron los 6 millones y hoy 19 los 10 millones [oki] [oki]

En España 50€ costaba el pase premium, cogiendo un avión a Finlandia costaba 25€. A ver si cojo vacaciones en Navidad y me meto dentro yo también.
"Otra duda es saber cómo ha ido el lanzamiento del modo multijugador de Halo Infinite y qué pasará cuando esté disponible la campaña el 8 de diciembre. Está por ver si la transparencia será la misma en caso de que no haya récord."

@Benzo

¿Preparando la lanzadora de" críticas constructivas" ehhh?
holaTU escribió:Me alegro que un juego de coches tenga tanto tiron, ojala poder catarlo.

Te coges alguna oferta de un mesecito de Gamepass Ultimate, y con XCloud puedes jugarlo en Windows o incluso en el navegador. Con conexión de cable e Internet de buena calidad se juega bien. No necesitas una Xbox. Eso sí, necesitas tener un mando o que te lo dejen.
Putísima pasada de juego, yo que soy de juegos de rol y no toco un juego de deportes o coches ni con un palo, este me está pareciendo sublime, joder que sensaciones!
Soy uno de esos 10 millones. Juego sobrevaloradísimo.
Hasta que salga el Halo [burla2]
Lapido escribió:Soy uno de esos 10 millones. Juego sobrevaloradísimo.

es verdad,es mejor el destruction all stars...
jajajaja lo que hay que leer,juego sobrevalorado el mejor juego de conduccion de la historia
garciamigon escribió:Los Forzas por excelencia, son los Motorsport, los otros (Horizon), son los hermanos menores (aunque el día de hoy sean más populares).

Yo de los Forzas que he jugado siempre he comparado a los Motorsport con Gran Turismo y otros simuladores de circuito y luego los Horizon los meto en el saco de Need For Speed y similares.
LINK_deku escribió:Aprovecho y pregunto, que tal se ve en una one X? Rinde mejor que en una series S?

Un amigo lo está jugando en una One X y una LG C1 2021 y la TV le dice que va a 60 fps y 4k, imagino que la TV hará mucho pero que se ve de miedo,lo único las cargas.
LINK_deku escribió:Aprovecho y pregunto, que tal se ve en una one X? Rinde mejor que en una series S?

Yo en el curro tengo la ONE X y luce de cine..., No te sabría decir en comparación con la series S.., pero en casa tengo la series X y la verdad que se nota.., pero cómo se ve en la ONE X es una barbaridad
Normal, los users de xbox ni tienen nada más a nivel de exclusivos para jugar. Una vergüenza MS.
parh escribió:Normal, los users de xbox ni tienen nada más a nivel de exclusivos para jugar. Una vergüenza MS.

Hay comentarios que pienso que son ironía hasta que veo el resto de comentarios del usuario en cuestión y veo que lo que tiene es un problema serio....
Torres escribió:
parh escribió:Normal, los users de xbox ni tienen nada más a nivel de exclusivos para jugar. Una vergüenza MS.

Hay comentarios que pienso que son ironía hasta que veo el resto de comentarios del usuario en cuestión y veo que lo que tiene es un problema serio....

Jaja pobre dejale que se autoengañe.

Ale ale, ya pasó.

Imagen

Como que no? tienen el mejor simulador de vuelo. Juegan todos los días, seguro. No ves el follón que dieron cuando salió? Espero y deseo que lo sigan jugando como lo que más.
Como diría Picachu:
Pica, pica... [carcajad]
El grado de ridículo que pueden alcanzar algunos en el foro es directamente proporcional a su fanatismo, superlativo.... Que larga se les va a hacer esta generación a más de uno... Pobres....
crazy2k4 escribió:
Lapido escribió:Soy uno de esos 10 millones. Juego sobrevaloradísimo.

es verdad,es mejor el destruction all stars...
jajajaja lo que hay que leer,juego sobrevalorado el mejor juego de conduccion de la historia

Tienes razón. Tus argumentos me han convencido. No está sobrevalorado, es el mejor de la historia. [ginyo]
La verdad que menudo trabajo tan bueno ha hecho Microsoft , el juego es una absoluta maravilla , super jugable y en todas sus versiones va muy muy fluido y gráficamente un portento. Felicidades a Microsoft por esta maravillla y por incluirlo en el gamepass.
KindapearHD escribió:

Como que no? tienen el mejor simulador de vuelo. Juegan todos los días, seguro. No ves el follón que dieron cuando salió? Espero y deseo que lo sigan jugando como lo que más.

y que haces aqui troleando en vez de estar jugando al gran returnal o al rata y chatarra? jajajajaj seguro que te los has pasado cientos de veces ya

@Lapido correcto
@KindapearHD @parh avisito que como sigáis troleando tiene premio. :-|
[erick] escribió:@KindapearHD @parh avisito que como sigáis troleando tiene premio. :-|

Supongo que alguno de los que tengo ignorados por aquí encima de tu coment, habrá llorado y reportado. Pero vamos, ya me dirás que mi comentario del mejor simulador de vuelo, es mentira [carcajad]
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:

y que haces aqui troleando en vez de estar jugando al gran returnal o al rata y chatarra? jajajajaj seguro que te los has pasado cientos de veces ya

@Lapido correcto

Si ni lo compraron ,como van a jugarlo.

Para venir a trollear hay que subir mas en nivel.

Anda y vete a llorar al otro foro por la falta de juegos o mejor, rejuega a los que tienes mientras los demás jugamos en PC, Xbox y Móvil durante un año por lo que tu pagaste por un juego.
He jugado a la saga Horizon desde la primera y tengo que decir que.... es más de lo mismo. Cuando llevas unas horas jugando, unos días, ya ganas unos cuantos millones, tropecientos coches, etc. y eso le quita mucha chicha al juego..... a mi la ambientación en Mexico no me gustó, ojalá algún día la hagan en Japón, pero no, ni me gustó la ambientación ni me gustó la jugabilidad, que es demasiado arcade incluso para ser de la serie Horizon.... Mañana lo jugaré por última vez y listo, a borrarlo y a seguir muriendo, digo jugando al PUBG, que tiene unos gráficos de mierda pero es divertido a más no poder.

Eso sí, chapó por Microsoft por incluirlo en el GamePass.
Un juegazo pero habiéndome pasado el 3 (lo tenía pendiente) hace unos meses y hace poco más de 1 año el 4 lo veo con mejoras pero que no evoluciona. Se echan de menos más eventos de exhibición (el 4 estaba lleno, aquí son 5-6) y menos carreras de 13-15 min (en esta ocasión hay varias), también lo caótico del mapa que está minado de eventos y tareas a realizar pero salvo que filtres no hay otra manera de visualizarlas (por ejemplo que se adapten al coche que llevas)

Se ve y se mueve increíble, es una joya visual [looco]
Me alegro, la verdad. A más jugadores, más vivo estará el juego y durante más tiempo. El 4 ya lo hizo muy bien en ese aspecto así que tampoco es algo que me preocupe. Eso sí, como dicen por ahí sería interesante ver el número de jugadores diarios o el número de jugadores que le han dedicado por lo menos 5 horas (por decir un número).

Pero vamos, que yo lo voy a jugar igual independientemente de las ventas aunque no soy ningún fanático de los juegos de conducción. Soy de esos jugadores que, de no ser por el Game Pass, no me lo hubiera comprado pero al estar incluido pues oye, le voy a meter una cantidad de horas considerable XD .

Lo que sí tengo que decir es que hay alguna "crítica" por aquí que madre mía, si me dices que tiene bugs (que los tiene, y muchos) pues ok...pero leer:
Que hay muchas cosas que hacer por el mapa... pues ya me dirás tú en que universo es malo que tu juego tenga más contenido...
O que es continuista... pues es que el 4 ya era un juegazo y este te aporta lo mismo pero es MEJOR en todo, tampoco veo muy bien la parte negativa.
O que es demasiado arcade, ahí está claro que para gustos colores, igual mucha gente prefiere los juegos más arcade por ser más accesibles pero yo creo que incluso en este juego desactivando las ayudas a la conducción (que hay muchas pero se pueden configurar a tu gusto) muchos amantes de la simulación se sorprenderían de lo que ofrece.
93 respuestas
1, 2