Me alegro, la verdad. A más jugadores, más vivo estará el juego y durante más tiempo. El 4 ya lo hizo muy bien en ese aspecto así que tampoco es algo que me preocupe. Eso sí, como dicen por ahí sería interesante ver el número de jugadores diarios o el número de jugadores que le han dedicado por lo menos 5 horas (por decir un número).
Pero vamos, que yo lo voy a jugar igual independientemente de las ventas aunque no soy ningún fanático de los juegos de conducción. Soy de esos jugadores que, de no ser por el Game Pass, no me lo hubiera comprado pero al estar incluido pues oye, le voy a meter una cantidad de horas considerable
.
Lo que sí tengo que decir es que hay alguna "crítica" por aquí que madre mía, si me dices que tiene bugs (que los tiene, y muchos) pues ok...pero leer:
Que hay muchas cosas que hacer por el mapa... pues ya me dirás tú en que universo es malo que tu juego tenga más contenido...
O que es continuista... pues es que el 4 ya era un juegazo y este te aporta lo mismo pero es MEJOR en todo, tampoco veo muy bien la parte negativa.
O que es demasiado arcade, ahí está claro que para gustos colores, igual mucha gente prefiere los juegos más arcade por ser más accesibles pero yo creo que incluso en este juego desactivando las ayudas a la conducción (que hay muchas pero se pueden configurar a tu gusto) muchos amantes de la simulación se sorprenderían de lo que ofrece.