Dark escribió:Es simplemente perfecto... Y lo mas importante, sin retrasos para el año que viene.
Igualito el cesped de spa, que los cespeds vistos en las moquetas de la actual generacion.
Igual es el cesped del fifa 14 que el del fifa 14 de xone.
Aqui como siempre entran los trolls de las cavernas a tirar pestes de un juego que deslumbra nunca mejor dicho.
phfceramic escribió:Llamadme raro, pero esa IA......
Vaya IA's nos vamos a comer
Sarggent escribió:Sauron-Jin escribió:Tío, tus comentarios no hay por donde cogerlos, FM5 seguramente no será perfecto, pero si no ves la GRAN diferencia entre FM4 y este, sobre todo en la iluminación y el detalle, deberías pensarte seriamente ir al oculista o comprar un monitor nuevo. Por lo pronto el hecho de que vaya a 1080p y 60fps es un salto brutal ya que las consolas actuales a 720p dan bastante pena en una tv FullHD, si hicieran esto con FM4 y lo actualizaran a 1080p ya requeriría cuatro veces más potencia de proceso, imagínate. Tambien ten en cuenta que los videos de youtube y similares, aunque sean 1080p no pueden capturar la calidad del juego original corriendo en tiempo real por la compresión del video que empeora mucho la calidad, este juego en directo en muchas situaciones podría confundirse con imágenes reales.
Mira esto, y luego me dices si se ven igual
http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk#t=49
Y luego imagínatelo a 1080p 60fps
Tio, me vi el video a 1080p(el que tu pusiste) y sigo si ver nada alucinante...
No se si tu has jugado en un PC de alto rendimiento, pero si no, ya se por que te sorprendes...
ocho años para esto?? unos efectos de brillos y luminosidad?? que el frosbyte 3(motor gráfico de hace 2 años) cumple perfectamente??
de verdad tio, lo único que puedo llamar Next-gen son las demos tecnicas que han presentado Unreal Engine(samaritan demo) y Cry engine(no recuerdo el nombre pero era un juego futurista impresionante) eso si es next-gen, no tengo que hacerme mirar los ojos...sencillamente yo se que sorprende y que no...y ami me sorprendieron esas dos demos...pero esto me parece sencillamente cutre. una mejora mínima para 8 años de evolución de hardware y software.
Salu2!
Sauron-Jin escribió:Sarggent escribió:Sauron-Jin escribió:Tío, tus comentarios no hay por donde cogerlos, FM5 seguramente no será perfecto, pero si no ves la GRAN diferencia entre FM4 y este, sobre todo en la iluminación y el detalle, deberías pensarte seriamente ir al oculista o comprar un monitor nuevo. Por lo pronto el hecho de que vaya a 1080p y 60fps es un salto brutal ya que las consolas actuales a 720p dan bastante pena en una tv FullHD, si hicieran esto con FM4 y lo actualizaran a 1080p ya requeriría cuatro veces más potencia de proceso, imagínate. Tambien ten en cuenta que los videos de youtube y similares, aunque sean 1080p no pueden capturar la calidad del juego original corriendo en tiempo real por la compresión del video que empeora mucho la calidad, este juego en directo en muchas situaciones podría confundirse con imágenes reales.
Mira esto, y luego me dices si se ven igual
http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk#t=49
Y luego imagínatelo a 1080p 60fps
Tio, me vi el video a 1080p(el que tu pusiste) y sigo si ver nada alucinante...
No se si tu has jugado en un PC de alto rendimiento, pero si no, ya se por que te sorprendes...
ocho años para esto?? unos efectos de brillos y luminosidad?? que el frosbyte 3(motor gráfico de hace 2 años) cumple perfectamente??
de verdad tio, lo único que puedo llamar Next-gen son las demos tecnicas que han presentado Unreal Engine(samaritan demo) y Cry engine(no recuerdo el nombre pero era un juego futurista impresionante) eso si es next-gen, no tengo que hacerme mirar los ojos...sencillamente yo se que sorprende y que no...y ami me sorprendieron esas dos demos...pero esto me parece sencillamente cutre. una mejora mínima para 8 años de evolución de hardware y software.
Salu2!
Tio, definitivamente ve al oculista, el video que yo puse es grabado con cámara, y aun así se NOTA MUCHISIMO, aunque evidentemente no se nota el salto en la definición, que es brutal.
No se puede jugar en un PC ni de alto, ni de bajo rendimiento a Forza, porque no existe. Y los juegos de PC de este tipo ni se acercan, puede que a nivel técnico, pero el resto CACA.
Lo dicho, mírate los ojos.