Que ganas ya, podrían haber puesto precarga
. De todos modos, estoy un poco mosca con Forza despues de los dos últimos anuncios de contenido....Primero un "coche" de Fallout4 y ayer un DLC de coches Hot Wheels...¿En serio? Y luego hay quien todavia sostiene debates sobre la seriedad como simuladores de las dos grandes sagas de MS y Sony
.
Que susto se va a llevar mas de uno cuando aterrice Assetto en consolas. De todos modos, pasando de eso y ansioso por volver a tener entre manos una de mis sagas favoritas, que tantisimas horas de entretenimiento me ha dado en 360. Ojalá sea una version satisfactoria y lo suficientemente completa
.
Sobre la hora, pues no estoy al tanto de como va el live/ stores windows, pero imagino que a la hora a la que MS suela actualizar sus tiendas online los miercoles, pondran la beta para bajar.
PD: para ir matando el tiempo de espera, ¿El forza HUB nos servirá a nosotros para algo? Lo digo por ir bajandolo e instalando.
edit: vale, parece que sí merece la pena instalarlo, no sabía de su existencia, dan creditos (de los que se usan para comprar coches y mejoras ingame) y algun que otro coche de regalo, para todas las entregas de forza y forza horizon que tengas, hayas tenido o vayas a tener, a partir del Forza4. Ademas esta muy bien para seguir la comunidad y estar al dia. Parece que será util.
edit 2: Vuelve a aparecer ya en la tienda, ademas acaba de aparecer su sección correspondiente en la App de Forza Hub, con los retos a conseguir y los puntos obtenibles y tal. Pero en la tienda aun no está para bajar, a ver si lo liberan de una vez.