uchi23a escribió:@astarothbcn el de 360 ¿no pasa lo mismo con eLite one?
quita las pilas y vuelve a conectarlo, a ver si te lo detecta el juego, yo tampoco tengo cortes, pero me ocurre eso.astarothbcn escribió:uchi23a escribió:@astarothbcn el de 360 ¿no pasa lo mismo con eLite one?
yo tengo el de la 360 con el receptor inalmbrico y ni un corte nunca
• Habilitamos un contador de FPS en carrera, que se puede encontrar en Opciones de video.
• Equilibramos la dificultad de la IA de los Drivatares.
• Optimizamos los objetivos en algunos eventos de circuito.
• Modificamos las bonificaciones de tiempo para algunos eventos de circuito.
• Solucionamos un problema que provocaba que algunas opciones de video no tuvieran efecto alguno.
• Solucionamos algunos casos de detenimientos y saltos durante las carreras.
• Otras mejoras.
er185 escribió:Actualización 1.3.11.0 disponible• Habilitamos un contador de FPS en carrera, que se puede encontrar en Opciones de video.
• Equilibramos la dificultad de la IA de los Drivatares.
• Optimizamos los objetivos en algunos eventos de circuito.
• Modificamos las bonificaciones de tiempo para algunos eventos de circuito.
• Solucionamos un problema que provocaba que algunas opciones de video no tuvieran efecto alguno.
• Solucionamos algunos casos de detenimientos y saltos durante las carreras.
• Otras mejoras.
javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.
GTpro escribió:javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.
Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.
Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.
GTpro escribió:javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.
Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.
Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.
mls3197 escribió:GTpro escribió:javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.
Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.
Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.
Creo que eres tú el que no sabe porque salió esta beta, que ya va siendo hora que se dejen de betas y saquen el juego completo, que parece que solo se quedará como beta, y para tu información si una compañía saca un juego aunque sea beta, y esta 3 meses como beta y no mejoran en un problema tan grave como el rendimiento, que confianza te da para cuando saquen forza horizon 3 o forza 7, pues ninguna.
Con lo que el sentido que tenía esta beta que no es otro que promocionar la franquicia en pc, con estas inutilidades como no arreglar los problemas tan claros en 3 meses dan la sensación de que no son capaces de hacer las cosas bien, con lo que él forza horizon 3, el forza 7 o el gears 4 se lo va a comprar quien yo me sé, cuando era el primero en desear que saliesen para pillarlos en pc teniendo One.
Y ahora me esperare a que la gente lo pruebe a que den opiniones y ver bien el rendimiento antes de comprarlo, y a la mínima ya no lo comprare porque sabré que no lo van a arreglar en tiempo.si es que lo arreglan
Esto es lo que consiguen, que la gente pierda confianza en sus productos.
Así que nada chavalote sigue conformándote con cualquier cosa y cuando salga forza 7 ves corriendo a pagar 70€, que así nos va...... En fin.
ELBLERAS escribió:GTpro escribió:javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.
Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.
Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.
A mi me gustaria probar la beta con mi volante, por eso de que es un juego de coches. Igual pido mucho, no se.
GTpro escribió:javat26 escribió:Vaya manera de sacar un juego en pc,lo tienen abandonado.Cuatro circuitos guarros,prefiero pagar con gusto por forza 6 completo que no que me regalen esto.
Pues si no te gusta lo borras y esperas a Forza 7... Algunos no entienden la palabra BETA, o no se enteran para que salio esta versión en PC o que, madre mía hoy en día se quejan de todo, hasta lo que te regalan.
Y pues a mi me va igual con la ultima actualización, ni mejor ni peor.
ipa88 escribió:A mi no me iba en calidad media con mi 970, ayer me llegó la 1070y digo va, vamos a probar en ultra que tal va, y nada, los tirones esos asquerosos los sigue haciendo que da gusto.
Espero que el H3 esté mucho mejor optimizado.
gmanu escribió:A mi me daba tirones fatales (i7 950 a 4ghz, gtx 970, 6gb ram) asi que finalmente decidi comprar esta semana otros 6gb de ram para mantener el trichannel y las consegui a muy precio comprandoselas a un conocido aqui en Argentina. Ahora con 12gb, se ha SOLUCIONADO por completo el tema de los tirones, he corrido en todos los circuitos en varias condiciones (noche, lluvia, etc) y no he tenido mas tirones, va perfectamente. Aproveche para darle un poco mas de rosca al micro (actualmente esta en 4.2ghz). Mi opinion es que la RAM afecta directamente a los juegos con dx12 de manera dramatica, ya que tambien me daban tirones serios Rise of the Tomb Rider y Quantum Break, y ya no mas, no tengo problemas con ningun juego.
zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.
Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.
Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.
[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]
Saludos
zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.
Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.
Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.
[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]
Saludos
mls3197 escribió:zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.
Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.
Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.
[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]
Saludos
En resumen chapuza!!!
gunman1976 escribió:mls3197 escribió:zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.
Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.
Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.
[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]
Saludos
En resumen chapuza!!!
Diosss, me había acojonado, con un 4790k con 32Gb de ram a 2400 y con una GTX 1080 Xtreme Water Cooled me da como tirones aunque en el marcador de fps me indica que está por encima de 70 fps a 1440p con todo en ultra.
Veo que no soy el único con problemas con este juego.
P.D.: Una chapuza en comparación con el project cars a 1440p.
gunman1976 escribió:mls3197 escribió:zikoxiwer escribió:A mi con una gtx1070, un i7-6700 y 32gb de ram me da tirones.
Pero no es siempre, os cuento lo que he averiguado: cuando entro al juego las carreras van perfectas y 0 tirones. Es cuando llevo un rato jugando que empieza a dar tirones. Monitorizando el consumo de memoria he visto que el juego nunca hace uso de mas de 8gb de ram, y al parecer implementa mal la liberacion de memoria dinamica (tipo malloc/free), dado que al principio de arrancar el juego la memoria esta entre 4-5gb de ram, y poco a poco va subiendo la memoria ocupada al no liberar recursos.
Esto lo se porque me he dedicado a debbugearlo con el IDA y he comprobado como va petando la memoria en el heap, pero luego no la libera de recursos adecuadamente.
[b]Asi que en definitiva 2 problemas: limite de 8gb de ram (esto viene de las consolas) y mala gestion de memoria dinamica que peta el heap.[\b]
Saludos
En resumen chapuza!!!
Diosss, me había acojonado, con un 4790k con 32Gb de ram a 2400 y con una GTX 1080 Xtreme Water Cooled me da como tirones aunque en el marcador de fps me indica que está por encima de 70 fps a 1440p con todo en ultra.
Veo que no soy el único con problemas con este juego.
P.D.: Una chapuza en comparación con el project cars a 1440p.
GTpro escribió:
Hombre no se pero quitando el problema de los parones pues Forza 6 apex siendo beta tiene mejor rendimiento que Project car, que en mi 380x muevo este Forza en alto a 1440p/60fps, en cambio Project cars lo juego a 1080p y para llegar a los 60 completamente estables tengo que ponerlo en medio-alto y rezar que no me toque un circuito lloviendo porque me quita 10-15fps ...
djkemi escribió:gunman1976 escribió:mls3197 escribió:
En resumen chapuza!!!
Diosss, me había acojonado, con un 4790k con 32Gb de ram a 2400 y con una GTX 1080 Xtreme Water Cooled me da como tirones aunque en el marcador de fps me indica que está por encima de 70 fps a 1440p con todo en ultra.
Veo que no soy el único con problemas con este juego.
P.D.: Una chapuza en comparación con el project cars a 1440p.
Mismo procesador 16 de ram, 1080 strix. 4k con todo dinámico a 122 fps.
pdriko31 escribió:Hoy me lo he descargado y en la primera carrera genial,pero cuando ya empiezas a competir tirones,pero como si hubiera lag,porque los fps van 60 clavados,que cosa más rara.
gunman1976 escribió:pdriko31 escribió:Hoy me lo he descargado y en la primera carrera genial,pero cuando ya empiezas a competir tirones,pero como si hubiera lag,porque los fps van 60 clavados,que cosa más rara.
Eso es lo que nos pasa a muchos.
JROSENDO escribió:Alguien puede comprobar si en partida libre, ya no se puede competir contra mas coches controlados por la cpu?
Es que me configuro una partida libre pongo 15 adversarios y luego salgo yo solo. Tengo la penúltima actualización.
Es así ahora?
marcmago escribió:y con un i5 2500, 8gb y una ati 7850 2gb tirara al menos? en medio al menos? mas bien bajo? xD
reiku escribió:A mi me lanza un error antes de arrancar el juego , me dice que tengo que actualizar mi controladora de gráficos.Tengo un I5 con 8 gb de ram y una GTX960, ya me parece raro que no funcione
enaguas escribió:me ha sorprendido gratamente este juego, luce de escándalo dan ganas de pillarse un volante.
En mi equipo al máximo opciones gráficas 100-130 fps 1080p y no he parones ni microparones.
Egomagic escribió:Aun no se sabe cuando va salir la version final, online y la actualizacion de la store???
Egomagic escribió:Aun no se sabe cuando va salir la version final, online y la actualizacion de la store???