GTpro escribió:Visualmente que, mejor que Project car y Assetto?...
Pues sin verlo a tope (graficos "dinamicos" en Alto), yo digo que no. Al menos para como lo veo, que se ve muy bien ojo, diria que no se ve mejor que ninguno de los dos que citas. A assetto si le gana en calidad visual de los circuitos, aunque los noto super falsos, pequeños y angostos, hay circutos que tengo quemadisimos de Assetto y aquí aunque las curvas estan en su sitio, y son "iguales", no tienen el mismo recorrido, no se si me explico.
Yo estoy muy contento, de rendimiendo, genial, como digo en alto (no sabia lo de configurarlo al gusto, ya mañana lo tocaré porque seguro que como de costumbre puede verse aun mejor y rendir mejor). Muy Forza, se me han ido 4 horas volando trasteando, aunque estaba haciendo otras cosas por medio, pero bueno. Eso si, igual ha sido la primera toma de contacto, pero lo he notado mas arcade de lo que lo recordaba (no hay penalizaciones ???), con la IA metiendose unas montoneras de aupa cada dos por tres, y topandose como si esto fuera la carrera de cuadrigas de Ben Hur.
Lo unico ya que citas Assetto y Cia, esque no se como será el Forza 6 completo, el de One, pero viendo este Apex y suponiendo que mucho no debe diferenciarse (mas alla de mas coches y mas circuitos en el otro y tropecientos eventos), no entiendo mucho las quejas de los que vienen de esta saga a probar Assetto y lo encuentran vacio y "aburrido"....yo diria que en ese sentido se tiran piedras, en cuanto a lo que ofrecen "para jugar" quiero decir, no se si me explico.
Y nada eso, una delicia, mañana me va a absorver todas las horas de ocio que tenga, pero ahora que por fin lo cato, en general, es un producto a mi gusto bastante por debajo de Assetto y CARS, pero es Forza, y el corazón me puede
.