Forza Motorsport 7

Me estoy animando también con el cambio manual y aún estoy lejos de llevarlo bien.

Estoy haciendo carreras en libre y sin drivatares para experimentar y encontrar un buen ritmo ¿algún consejo?
MoonCresta escribió:Y qué cambia en un VJ el hecho de que se vea algo mejor, mucho mejor, jodídamente mejor, que no es el caso y ni mucho menos su cometido.

Cambia la jugabilidad? no. cambian las cosas que no están correctamenter implementadas y estropean esa jugabilidad? no. Cambia algo más allá de lo que respecta a su base, la de un VJ, y por tanto su capacidad e interés jugable? No.

Si la industria, y algún que otro adlátare que les baila el agua quiere pnsar que los VJ son películas pues que siga en su ilusión; pero el que jurga a Forza 7 , en cualquiera de sus plataformas, juega a lo mismo.

Que los gráficos forman parte de la jugabilidad desde hace unos años?? sin duda, pero ni mucho menos aportan a la base algo tan relevante y ni mucho menos concluye en que sea mejor VJ, serña mejor producto visual, pero no mejorarña, jamás, la capacidad jugable.

Y ejemplos como FH3 ya tiene mucho de la significación que se está dando, y priorizando, a un producto cuyo resultado final no cumple su cometido como tal...todo muy bien, se ve que te cagas...pero se juega como el puto culo porque los recursos se dedican en exceso a conformar una masa de gente que pone notas, quita y regala alegremente y con una inexperiencia alucinante, lo que se supone que debe ser un VJ.

De verdad que a un juego se le da una prioridad visual frente a su jugabilidad, cuando hasta expertos, sin comillas, se jactan de análisis a bolapié y casuales donde no se enterran de los aspectos más básicos y jugables de un VJ de coches, y precísamente con los de coches??? es de traca...toda la maquinaria de prensa está jodídamente enferma por rebañar visitas y absurdas comparativas gráficas a costa de memeces como D.F. es realmente patético, pero bueno, así está el percal.

Antepongamos la visualización, correcta, frente a la jugabilidad; vayamos al cine a despreciar cualquier pelicula porque está en Technicolor o en blanco y negro...da igual si el argumento es bueno, la película sería mejor si tuviera mejores "gráficos"...a dónde hemos llegado, bueno, han llegado algunos porque yo, o no me entero o me equivocado en estos últimos 40 años.

Eso sí, si lo que quiere es machacársela con una peli...pues mira, fenómeno, pero tiene cojones que a estas alturas los recursos de un puto juego, que se trata de J-U-G-A-R se dediquen a estas cosas y que, por lucimiento y patanería de comulgar con lo que no es su cometido, insisto: con un aspecto secundario pero que condena a la creatividad, lo jugable vs. la visual...así van los juegos, los desarrolladores, las compañías y los usuarios; jugando a gráficos, pero de velocidad y coches ya si eso,...otro día. En fin.

Saludos.

Debe ser que somos de la misma quinta, que has expresado a la perfección la actualidad de los videojuegos. Alguno no ha pillado ni una palabra de lo que has dicho.

Sigo viendo en mi mente aquellas salas online del forza 2, con aquella banda sonora de buenos grupos y no la mierda que ponen ahora que "componen" ellos para no pagar un duro. Aquellas salas con filtro por paises.

Aquellos marcadores a los que accedias con total libertad desde cualquier parte del juego, con toda la información de un vistazo.

Son muchísimos detalles que se quitan y al final tienes un juego sin ese alma que lo hizo famoso.

Pero oye, que ahora los arboles son la ostia, los faros de los coches son muy realistas..... Yo realmente creo que el que ve todas esas pijadas es de todo menos amante de la conducción. Y de hecho, no conozco uno solo de estos sibaritas de los gráficos que sea realmente competitivo
@Sled Hummer vuelves a tener trabajo, 1:43:807 marcó anoche el Newgarden, al final se sacaran el coche 20 personas como siga bajando
patxy1985 escribió:@Sled Hummer vuelves a tener trabajo, 1:43:807 marcó anoche el Newgarden, al final se sacaran el coche 20 personas como siga bajando

El tipo va sobrado [carcajad] [carcajad]

Os da vidilla y luego hachazo y a bajar tiempos [carcajad]
Una pregunta porque sigo sin enterarme de como va nada

¿Estos eventos de rivales son con los coches de serie o pueden ponerse tuneos? Que por otra parte no me entero de como van en este forza, ni que es lo de homologar..... Es que no se porque hacen estas mierdas con lo que va bien, o quitan cosas que quiere la comunidad. Le tengo un asco al tonto la polla de turn10 con sus aires de grandeza...
ForzaThor escribió:Una pregunta porque sigo sin enterarme de como va nada

¿Estos eventos de rivales son con los coches de serie o pueden ponerse tuneos? Que por otra parte no me entero de como van en este forza, ni que es lo de homologar..... Es que no se porque hacen estas mierdas con lo que va bien, o quitan cosas que quiere la comunidad. Le tengo un asco al tonto la polla de turn10 con sus aires de grandeza...

Lo de los eventos ni idea ya que no me pongo con ellos ya que a esos tiempos no llego ni soñando.

Lo de homologar más de lo mismo y soy yo que no me entero como funciona o no le veo utilidad alguna.
Igual soy un inutil pero... alguien de los presentes ha sido capaz de hacer una carrera sin chocar con otros coches/camiones ?
munarriz escribió:Igual soy un inutil pero... alguien de los presentes ha sido capaz de hacer una carrera sin chocar con otros coches/camiones ?

Lo puedes hacer si al iniciar la carrera te quedas parado y les das casi una vuelta de ventaja.

De otra manera es imposible ya que en la primera curva te van a embestir de forma grotesca.

No se puede tunear, son con los coches de serie
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 powered by Xbox One X.

Imagen
BitratE escribió:Me estoy animando también con el cambio manual y aún estoy lejos de llevarlo bien.

Estoy haciendo carreras en libre y sin drivatares para experimentar y encontrar un buen ritmo ¿algún consejo?

No tiene nada que ver ,dale caña ,se aprende pronto y es mas divertido.Yo hoy por primera vez en mi vida en el multi me he quedado primero.
Tb te recomiendo el mando élite que con las levas de atras no veas que bien lo del cambio.

Saludos

PD;lo del tiempo que poneis con que coche es ?? Y donde lo haceis que pruebe esta tarde ??
tinete escribió:
BitratE escribió:Me estoy animando también con el cambio manual y aún estoy lejos de llevarlo bien.

No tiene nada que ver ,dale caña ,se aprende pronto y es mas divertido.Yo hoy por primera vez en mi vida en el multi me he quedado primero.
Tb te recomiendo el mando élite que con las levas de atras no veas que bien lo del cambio.

Saludos

PD;lo del tiempo que poneis con que coche es ?? Y donde lo haceis que pruebe esta tarde ??

Totalmente de acuerdo con lo que dices. El Elite además permite jugar con el joystick izquierdo y configurar sensibilidad con parámetros como el cálculo radial y que permite un par de config para al menos dos estilos de conducción. Particularmente no uso las levas porque me acostumbre tanto a subir y bajar con B y X que ya no soy capaz; lo que si hago es ponerlas como embrague algunas veces, esto es interesante porque aunque tengas las 4 levas puestas y se te escape la mano al apretar el mando (que a mucha gente les pasa esto), lo que hago es asignar embrague a las 4 o 2 levas, es una asignación rara pero a mi me funciona.

Y lo de acostumbrarse decir que yo soy lo más obtuso para esto, ya fue dramático hace años el paso de cruceta a joystick...jajajaja!! y a esto del cambio manual fue mucho más rápido de lo esperado y ya no soy capaz de conducir en automático porque además tiro mucho de las reducciones para frenar y controlar el coche...destrozo las cajas de cambios si habilito daños.

Y si ya haces derrapes pues sin cambio manual es difícil hacer nada y mucho menos disfrutar. Ya digo que con lo reacio que soy yo a acostumbrarme a algo nuevo y esto del cambio me costó muy poco y es lo mejor que pude hacer hace años para jugar con mando; cambia todo y el control es tan grande que el automático se queda en el olvido.

Saludos.
@tinete con un indycar, el evento de rivales del segundo bloque el segundo, uno que es en road atlanta
@tinete estoy practicando en diferentes circuitos y coches y cada vez voy más suelto y haciendo mejores tiempos. Para mi el juego con esto ha dado un cambio radical y una vez lo tenga bien por mano seguiré el modo carrera.

Totalmente de acuerdo en que el juego es mucho más divertido y las trazadas por ejemplo y la conducción es otro mundo.
patxy1985 escribió:

Gracias patxy, pero tu entiendes el tema tuneos, homologaciones y su puta madre? Porque vamos, no me entero, parezco nuevo y mira que me he fundido forzas...
ForzaThor escribió:
patxy1985 escribió:

Gracias patxy, pero tu entiendes el tema tuneos, homologaciones y su puta madre? Porque vamos, no me entero, parezco nuevo y mira que me he fundido forzas...

Ni idea, yo de tuneos ni papa, pero ni en este ni en otros
NMansell92 escribió:Bueno pues ahora si puedo asegurarlo:

El juego se ha SIMPLIFICADO en físicas y/o control, definitivamente. Ayer estuve con los Grupo B y es muy muy fácil llevarlos sin ayudas, por el sitio, nada que ver con el Forza 6 dónde sudaba y tenía que retocar setup para llevar el 6r4. Lo mismo con los Indycar, etc. Bajo mi punto de vista es un paso atrás en la saga.

Y respecto al tema de las homologaciones y demás os comento lo que yo he visto y el "truco" que yo utilizo:

- Lo que antiguamente eran las "clases" (a,b,s,etc.) ahora son "divisiones" que agrupan los diferentes tipos de coches. En estas divisiones hay una serie de restricciones (tipo y medidas de neumáticos, potencia, rendimiento...). "Homologar" un coche para esa división es igual a la "mejora automática" que había antiguamente, te lo deja a punto para correr. Pero también podemos "homologar" a nuestro gusto o poner el coche fuera de especificaciones para esa división, lo que significa que no podemos correr con él.

- En la Forza cup (campaña) cuando seleccionamos un evento nos muestra los coches que podemos comprar, a partir de aquí lo compramos ya "mejorado" y entramos a correr el evento. ERROR!!!

- Lo que yo hago es una vez sé el coche que voy a elegir para ese evento es tirar hacia atrás al menú principal, voy al concesionario y al comprar ese coche te pide si lo quieres con las mejoras o de serie! Yo elijo "de serie" (segunda opción aunque también te añada las piezas en la compra no te las monta).

- Ahora con el coche de serie voy a la tienda de mejoras y monto el setup a mi gusto usando las piezas que yo considero (sin pasarte de la homologación correspondiente). El juego a veces en su "homologación por defecto" prioriza potencia a paso por curva lo cuál para mí es un error.

- Me meto en el evento y ya puedo salir a la "prueba de conducción" y afinar el tuneo a mi gusto.

Espero que os sirva y aclare algo este tema.

Por cierto, ¿alguien sabe lo que incluye el parche? EDITO: Veo que se ha puesto encima mío, gracias.

ForzaThor escribió:
patxy1985 escribió:

Hola compi, me autocito de unas páginas atrás.
Forza es un juego para todos los públicos, no se puede pretender que sea más difícil.
Gracias nmansell

De todos modos algo va mal con los tuneos no? A veces veo un tuneo de clase c y cuando lo tengo instalado igual me pone que es clase s ¿que mierda es esta, un bug, algo que no pillo?
Me tiene algo ya "hasta las bolingas XD " el tema de las homologaciones.

Consigo un Mustang FE y en la descripción pone +50% en créditos por correr en Watkins Glen. Voy al circuito y me dice que para usarlo tengo que homologar.

Vale me digo respirando hondo, acepto, me dice que ya está homologado para la categoría y no me deja usarlo.

Guadafac?
Forza 7 modificará su sistema VIP por las criticas.

http://www.vandal.net/noticia/135069794 ... -criticas/

Los jugadores VIP del juego de conducción recibirán varias compensaciones por los problemas
BitratE escribió:Me tiene algo ya "hasta las bolingas XD " el tema de las homologaciones.

Consigo un Mustang FE y en la descripción pone +50% en créditos por correr en Watkins Glen. Voy al circuito y me dice que para usarlo tengo que homologar.

Vale me digo respirando hondo, acepto, me dice que ya está homologado para la categoría y no me deja usarlo.

Guadafac?

Esto mismo me pasa a mi y estoy preguntando
ForzaThor escribió:
BitratE escribió:Me tiene algo ya "hasta las bolingas XD " el tema de las homologaciones.

Guadafac?

Esto mismo me pasa a mi y estoy preguntando

Otro más de Forza Motorbug 7 [carcajad] [carcajad]
En la Xbox Scorpions o x o como cojones se llame se va a ver de lujo, a qué tanta queja?,
LEER ESTE HILO ES LO MÁS SURREALISTA QUE NUNCA VI NI VERÉ, leer al pocas luces de siempre intentando hacer publicidad y vendiendo todo lo de Microsoft es patético, ahí no están los moderadores, luego le llamas lo que es y te babean, es INCREÍBLE,
mavizoso1974 escribió:En la Xbox Scorpions o x o como cojones se llame se va a ver de lujo, a qué tanta queja?,
LEER ESTE HILO ES LO MÁS SURREALISTA QUE NUNCA VI NI VERÉ, leer al pocas luces de siempre intentando hacer publicidad y vendiendo todo lo de Microsoft es patético, ahí no están los moderadores, luego le llamas lo que es y te babean, es INCREÍBLE,

Mas razón que un santo. Y mira que estuve tiempo sin entrar al foro ni jugar a la consola, pero vuelvo y todo sigue igual [qmparto]
Es el chico de los recados de MS y actualmente está en modo comercial acosador [carcajad] [carcajad]

No le hagáis ni caso e ignorarle por completo.
mavizoso1974 escribió:En la Xbox Scorpions o x o como cojones se llame se va a ver de lujo, a qué tanta queja?,

Pocas luces si que tienes tu, mejor dicho poca ortografía [facepalm]
Mola, ya apareces sin tan siquiera llamarte lo que eres, me encanta que te des por aludido, no tengo ni que nominarte y apareces, muakis múltiples conductor de y a 4K, eso sí, a los 100kms aburrido del juego.
indigo_rs escribió:Forza 7 modificará su sistema VIP por las criticas.

Los jugadores VIP del juego de conducción recibirán varias compensaciones por los problemas

No entiendo qué ha pasado con el tema este ¿Alguien me lo puede explicar? Tengo la edición vip comprada en PC pero estoy esperando a que arreglen algunos bugs molestos que sufro.

Yo creo que si te banean es por que faltas al respeto, al menos es lo que demuestras en este post.
Strait escribió:

No entiendo qué ha pasado con el tema este ¿Alguien me lo puede explicar? Tengo la edición vip comprada en PC pero estoy esperando a que arreglen algunos bugs molestos que sufro.

Han hecho cambios en el sistema de ventajas y bonificaciones VIP que no han gustado a todos los usuarios.
@ForzaThor

Bueno, vamos a ir por partes porque si no se alarga y me cuesta sintetizar, aparte que tengo dudas pero la base y la nueva idea de homologación creo que la tengo un poco más clara, pero como todo existen dudas, y bugs, que provocan algo de caos, y no se puede querer ser accesible y complicar las cosas, y lo peor: T-10 no se comunica ni explica nada; y lo de los foros oficiales es una puta dictadura vergonzosa. dicho esto...jejeje!! A ver si entre todos nos aclaramos y aportando situaciones conseguimos tenerlo claro, porque ojo que el origen y la razón de esta idea de la homolgación es buena, muy buena poara el online, pero las prisas han generado condusión incluso dentro de los programadores.

1º Cundo se compra o adquiere un coche, son dos cosas diferentes, pero el tema es el mismo, está en una categoría (B,C A, S etc...) y se compra con una serie de mejoras que T10 ha decidido meter, esas mejoras se suponen que dentro de su clase (E por ejemplo) son buenas, esas piezas las pagas igualmente aunque no las quieras. así que tenemos que compras un coche dos 2 facetas: mejorado y de fábrica.

2º El coche en cuestión se puede homologar con esas piezas o mejoras extras u homologarlo como coche de serie, de fábrica vamos, y esas piezas se quitan solas y te queda el coche pelao, a partir de aqui puedes hacer lo de siempre, tunearlo o bajarte un tuneo hasta subirlo de clase donde te deje (Un Jeep D puede irse a clase S tuneándolo, como antes, y correr en modo libre como te dé la gana siempre y cuando en las condiciones de carrera, drift o drag hayas seleccionado las restricciones que quieres, que son muchísimas incluida CUALQUIERA).

En el modo libre es posible hacer lo mismo que antes, cualquier coche, cualquier clase, cualquier categoría concreta, etc...

3º T10 ha decidido un modo de homologación que sirve para que la igualdad en online y las leaderboards, o marcadores, no sean un cachondeo de coches dopados de diferentes clases. Esto tiene varios aspectos, por una parte es una buena idea, por otra quita libertad y diversión de ver un Jeep dopao en clase S que se merienda a un Viper...al final lo que pasaba antes es que los marcadores se limitaban a que solo un coche con un tuneo dominante copaba los marcadores en cada circuito o competición. Ahora lo que se hace es limitarte a una clase, por ejemplo A, y no puedes salirte de esa restricción, lo puedes mejorar pero sin pasarte ni un punto para poder entrar a la carrera, sea online, Rivals , Ligas, e incluso modo campaña...que ahí está una de las pegas.

Lo que a la gente le gusta es el modo anterior donde con Viper, por ejemplo, se pillaba 3 o 4 modelos del mismo y se creaba diferentes tuneos, o los descargaba, y tenía clase A, clse A para circuitos lentos, clase S para otros etc....

Ahora no, y aunque es cuestión de gustos ya digo que bien hecho hace la competición online con más sentido y más seria, pero claro, no podrás ir de carrera en carrera con tus modelos favoritos, tendrás que tener más coches diferentes para adaptarte a cada carrera que viene impuesta por una sola categoría y homologarlo en la misma, y el tuneo se limita bastante....bueno que coño, muchísimo.

Hay pocos tuneos para descargar de los tuneadores, pero me he henterado que hay un glitch, que obviamente aún no han arreglado porque no afecta a la economía del juego, a través del cual el tueno bloqueado por su creador puede ser desbloqueado, y hasta que no lo arreglen los tuneadores no están por la labor de compartir sus mejores resultado. (Y eso que hace años se decidió esto del bloqueo, antes por lo visto no era así, pero entre los que querían que los tunes fueran sienpre abiertos y los que no...T10 se decantó por el bloqueo, pero bueno, este es otro tema)

Luego sigo si a alguien le interesa, o que pregunte, porque yo claro, claro no lo tengo todo, pero sí sé que hay bugs que me han pasado, que están ahí y que me han vuelto loco con lo de homologar el coche cuando he querido descagar un tuneo, bug que T10 conoce y que lo ha dejado pasar totalmente intencionado por prisas, dejadéz o yo que sé, pero desde luego complica aún más las cosas.

Saludos.
Perdona Angelillo, cuando tú dices que un coche es azul o negro le faltas el respeto?, Cuándo alguien con su comportamiento y respuestas se nómina solo decirle o llamarle como lo que demuestra su comportamiento no es faltar el respeto, el q pega a su mujer es maltratador o un cabrón o lo que tú quieras, y le nóminas en base a su comportamiento y eso es faltarle el respeto?, Ok

Lo realmente triste en un foro es que llame más la atención leer un "pocas luces" o un "tonto" viniendo a cuento que el comportamiento repetitivo de maketing, sin argumentos, mentiras, apropiación de fotos ajenas y un sin fin de mensajes sin ningún sentido.
Eso sí que es triste.
Por qué no hay partidas multijugador clase A ?

Gracias
tinete escribió:Por qué no hay partidas multijugador clase A ?

Gracias

No han metido todavía el multi por clases, únicamente han puesto eventos predeterminados.
Strait escribió:

Según lo metieron en un principio el vip no valía para nada, no doblaba premios ni nada. A ver cuando se dignan a meterlo, que eso no les corre prisa, arreglar bugs si
Gracias patxy1985
Por cierto he hecho 1:51:508 ,soy malote jajajaja comparado con vosotros
mavizoso1974 escribió:Perdona Angelillo, cuando tú dices que un coche es azul o negro le faltas el respeto?, Cuándo alguien con su comportamiento y respuestas se nómina solo decirle o llamarle como lo que demuestra su comportamiento no es faltar el respeto, el q pega a su mujer es maltratador o un cabrón o lo que tú quieras, y le nóminas en base a su comportamiento y eso es faltarle el respeto?, Ok

Lo realmente triste en un foro es que llame más la atención leer un "pocas luces" o un "tonto" viniendo a cuento que el comportamiento repetitivo de maketing, sin argumentos, mentiras, apropiación de fotos ajenas y un sin fin de mensajes sin ningún sentido.
Eso sí que es triste.

Y es como tiene que ser, por que puede hacer marketing o lo que sea, pero no insulta a nadie, en cambio tu si y por eso te banean.
Clones, sacado de EOL, qué triste la verdad

"¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.

Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.

En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido."

Habiendo leído esto ningún interés de seguir por aquí.

Cortados por el mismo patrón...., No hay más que leer lo que debatías en el hilo pc2 y lo que escribiste en este, en este justificas todo lo que en el otro juego era imperdonable......
Y a si alguien tiene pocas luces no es insultar decírselo.
Si demuestras pocas luces con tus infinitos posts y respuestas, la mayoría de veces sin venir a cuento, chico que quieres q le llame superdotado.
En el contexto q le llamo pocas luces es en base a su repetitivo comportamiento, eso no quita ni dudo q en otras facetas sea un lumbreras.
Es más, su manera de no argumentar, debatir, y salirse de la tangente siempre que le cierran la boca es de tener muchas luces.
Esto es insultar tambn?
Vaya tela
Y no hablo de mí en baneos, hablo en general, que me la sopla si me banean quienes viendo y conociendo el uso que hace de este foro q moderan, los roces con innumerables usuarios q ha tenido éste individuo le siguen permitiendo campar a sus anchas y no se le puede nominar en base a su comportamiento.
Eso sí, se pueden tener múltiples clones, acojonante.
Hola buenas a todos estoy buscando gente con quien poder jugar en serio vía online gente que en el juego no valla a sacar a la gente del circuito ya que cada vez que me meto en el modo multijugador la verdad da un poco de asco así que busco gente con los que poder hechar carreras y pasarlo bien que este juegazo lo requiere y a otros mas juegos bueno no me enrollo mas gracias a todos
@mavizoso1974 pues mira, ahora que comentas lo de PC2, por lo visto al final yo tenía razón y no era un troll, el juego está roto.

Y te recomiendo que leas mi opinión sobre el online de Forza, quizás te llevas un zasca.
Hola buenas a todos estoy buscando gente con quien poder jugar en serio vía online gente que en el juego no valla a sacar a la gente del circuito ya que cada vez que me meto en el modo multijugador la verdad da un poco de asco así que busco gente con los que poder hechar carreras y pasarlo bien que este juegazo lo requiere y a otros mas juegos bueno no me enrollo mas gracias a todos
isranano escribió:Hola buenas a todos estoy buscando gente con quien poder jugar en serio vía online gente que en el juego no valla a sacar a la gente del circuito ya que cada vez que me meto en el modo multijugador la verdad da un poco de asco así que busco gente con los que poder hechar carreras y pasarlo bien que este juegazo lo requiere y a otros mas juegos bueno no me enrollo mas gracias a todos

No se hasta que punto se puedes spamear el mismo post, pero tienes la sección online de Xbox y ahí podrás encontrar a alguien.
@isranano pues te digo algo,este forza es (desde mi punto de vista) infinitamente mejor en cuanto al online q los otros.
Yo llevo días sólo jugando al online y estoy más q contento.
Ahora parece q hay mas gente limpia,q no quita q entres en alguna sala con 4 gilipollas,pero por regla general parece q la gente se comporta bien.
No desesperes.
Hay una aplicación en Google Play llamada ForzaTune 6 que es básicamente para el tuneo de los coches.

¿Alguien la ha probado?
angelillo732 escribió:@mavizoso1974 pues mira, ahora que comentas lo de PC2, por lo visto al final yo tenía razón y no era un troll, el juego está roto.

Y te recomiendo que leas mi opinión sobre el online de Forza, quizás te llevas un zasca.

Tienes que leer tú, NUNCA te dije q no estaba roto el juego, SIEMPRE hablaste conmigo y yo te debatí que el problema del Clio no era un bug, y efectivamente no era un bug, es lo único que te discutí y tú sigues erre que erre con lo que tú quieres, menos mal que están ahí los posts para leerlos, SIEMPRE, hablé del Clio, ya que yo era capaz y mucha gente de conducirlo y ganar la carrera una vez que aprendes a llevar y tomar esas curvas.
De los bugs que hablaba la comunidad si yo no los he tenido no puedo negar que tú y otros los tuvièrais por eso SIEMPRE hablaba del Clio.
Haz el favor de dejar de tergiversar lo que se dice y de hablar faltando a la verdad, porque te pareces mucho, mucho al otro.
BitratE escribió:Hay una aplicación en Google Play llamada ForzaTune 6 que es básicamente para el tuneo de los coches.

¿Alguien la ha probado?

Es de pago verdad??
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:Hay una aplicación en Google Play llamada ForzaTune 6 que es básicamente para el tuneo de los coches.

¿Alguien la ha probado?

Es de pago verdad??

Correcto.
tinete escribió:@isranano pues te digo algo,este forza es (desde mi punto de vista) infinitamente mejor en cuanto al online q los otros.
Yo llevo días sólo jugando al online y estoy más q contento.
Ahora parece q hay mas gente limpia,q no quita q entres en alguna sala con 4 gilipollas,pero por regla general parece q la gente se comporta bien.
No desesperes.

Gracias iré probando
6505 respuestas