La cantidad de coches es enorme, es cierto que faltan marcas como Citröen o Seat (creo recordar que desde el 3 no aparecen) peroaun así hay un montón, a mi que me gusta jugar con coches "normales", es decir Renault Megane, Renault Clio, Ford Focus, etc, no me disgusta para nada la cantidad de coches que hay, a los de calle sumale camiones (de momento sólo Mercedes), Indy Car, Formula E, Nascar, GT, LeMans y el Renault de f1 de este año.
Me faltan coches, como por ejemplo el Renault RS.01, pero me imagino que nos los meteran con DLC.
En cuanto a los que tienen miedo, no hay por qué, el juego está genial, yo lo estoy disfrutando como un enano, tiene muchísimos detalles (los retrovisores vibran, incluso el del centro, se ven los reflejos de las luces del cuadro, el coche se tumba en la curvas (por fin!!!) y la cámara interior se inclina también, y así un largo etc), y la sensación a la hora de conducir está muy bien. A eso súmale lo de siempre en los Forza, la personalización.
Lo único que aquí se achaca al juego (que como dije ayer, hoy en día se le puede achacar a cualquier juego que salga) ya no es sólo la cantidad de bugs, si no que además muchas cosas están aun sin activar hasta que salga la X, cosa que no veo nada bien, pero como decía, eso no es sólo de este juego es de todos. Así que no os preocupéis que es un juegazo de coches, y eso es así.