Adry___90 escribió:A ver si esta actualizacion de julio meten los time attack y mas cosas porque es que yo lo siento pero paso ya de correr en partida libre contra la i.a es desesperante que en absolutamente todos los forzas el coche que conduzcas siempre tiene menos aceleraccion menos punta menos frenada y menos todo....
Creo que si dejaran correr a la i.a con un 2cv y a mi con un koenisseg one aun asi me ganaría y me jode porque en este forza creo que el tema de conduccikn para mi por lo menos riza lo perfecto pero bueno......
Alguna vez os he leído esto y a mí no me pasa compi, es más en nivel que no era invencible iban mucho más despacio incluso coches superiores con mayor velocidad punta, lo notaba sobre todo en la recta de Nurburging ( la larga del anillo me refiero) o la de Mulsane. ¿ Cuando juegas partida individual permites que haya mejoras y todos los coches tengan el mismo índice de rendimiento? En ese modo todos los coches están retocados y te puedes encontrar sorpresas. Prueba esto y me cuentas:
1 Circuito de la Sarthe Lemans el antiguo el que no tiene chicanes en la recta, es Mulsane, para que compruebes la velocidad punta en la recta larga en comparación con otros coches. Puedes cogerte Daytona el ovalado y es muy posible que lo notes aún más aunque ahí no lo he probado
2 Te vas a personalización de la carrera.
-Mejoras No (Muy importante)
-Índice de Rendimiento mayor de 700 y menor de 760
-Peso mínimo 1225 KGS
-Año coches a partir de 2008.
-Nivel drivatar invencible ( Si pones un nivel inferior irán más despacio y aún los adelantaras más facil)
-agresividad drivatar la mayor que curiosamente es la menor y no te darán golpes
-Y te pillas el Lamborghini Aventador el de 2012 que tiene una velocidad punta de 359-360 km/h pues bien aquí los coches que te superan en punta son el Lamborghini Reventón que pasa de 360 y el Aston Martín One 77 pero tienen una aceleración inferior.
Te pones el último de parrilla y pégate bien a ellos, se la suelen pegar algunos en la primera enlazada izquierda derecha así que ten cuidado, eliges si te quedas con ellos o los pasas y te pegas al grupo, en la curva de derechas antes de la gran recta trata de trazarla bien, pues bien:
Empezarás a adelantar coches que da gusto, hay dos coches de Rally que son tortugas, el Corvette Z06, el Dodge ACR no llegan a los 300 y el AMG-GT-R los supera por poco, hay otro Aston Martín que también anda poco, el BMW GTS más de lo mismo, y así prácticamente con todos, los que más andan son el 488 no llega a la velocidad punta del Aventador por poquito pero acelera algo más rápido, y también anda muy fuerte el Huracán sobre todo en aceleración y en curvas pero flojea en las rectas, si no haces mezcla de parrilla y permites que está se conforme según el índice de rendimiento será al que más te cueste cogerlo y necesitarás algunas vueltas, siempre que entres el último en la gran recta.
Según vayas pasando vueltas acabarás cogiéndolos a todos , yo lo hago en 4-5 si entro a propósito último en la recta larga después de que se la hayan pegado.
Ya verás como en la recta solo hay dos coches que podrían pasarte en la recta el ONE 77 y el Reventón pero esto solo debería pasarte si no les has metido tiempo antes en las zonas de curvas donde ambos son unos paquetes, el 488 y el F12 podrían hacerlo si te pillan el rebufo.
Pues bien y todo esto jugando con cambio automático, si lo haces con cambio manual tu coche aún acelerará más rápido y coge mayor velocidad el Aventador así se acerca y creo que supera los 370, y entonces te aburrirás porque es un paseo jaja y lo mismo ocurre al frenar que lo harás mejor y más tarde porque te aprovechas del freno motor del coche.
Prueba y me cuentas un saludo y perdona por el ladrillo.