Para mi que la unica nota de cordura la ha puesto la argentina, si esque sois peor que un fan de tamara y la seisdedos porque en cuanto os defraude el jueguecito ya os estais pasando al otro bando...
y empezais diciendo que si ya lo esperaba.. que donde este el gt4 que se quite lo demas... que si patatin , patatan.
Yo creo que los que nos gustan los simuladores de coches no esperamos nada de las consolas porque los mejores ya estan en pc y a un nivel que ya quisiera el forza. El unico juego semisimulador que me llego a convencer fue el toca 2 para play2 que fue la unica que implanto el control de volante en simulacion profesional, y se notaba la diferencia con la de la xbox asi que tanto Xbox .. Tanto Xbox y no hay un volante decente para jugar!!
Y el unico simulador que me ha convencido en rally es el Richard Burns rally tambien para ps2 con el driving force pro con 540 grados de giro.
Eso si el juego mas comleto y vicioso de todos es sin duda alguna el Proyect gotham racing ( tanto en musica , detalles, sensacion de velocidad, detalles, cantidad de horas jugables, DETALLES, live, DETALLESSSSSSS....) Y eso que es un arcade
A ver si este sale como dijeron ( dos pilotos profesionales jugaron primero en la consola y horas mas tarde lo hicieron en el circuito y los mismos coches e hicieron el mismo tiempo) a eso se le llama simulacion a expensas de los parametros qu podamos configurar .. ya VEREMOS!!!