Pues, después de haberle echado ya unas horas (siempre en single, no juego online) y probando diferentes configs, os dejo la que me parece la mejor en mi caso. Como dije en el hilo principal, yo no noto nada de que se vea borroso y en las horas que ya le llevo jamás me ha crasheado. En mi opición, me parece que gráficamente se ve perfecto, he vuelto a ver los videos que se ha puesto de antes de su salida y, en algunos detalles puede ser que no se vea igual a los videos de antes de lanzamiento, pero para nada me parece que haya sufrido tanto downgrade como se dice. Eso sí, no acabo de entender que haya gente que le vaya perfecto y otras que ni siquiera puedan ejecutarlo, en eso ya no entro.
En fin, en mi equipo:
AMD Ryzen 7 6700G
Zotac 3080 10GB
32 GB RAM
Crucial P3 Plus 4TB M.2 PCIe Gen4
Tengo los siguientes settings:
Calidad de render High
Resolución 4K
Escalado de render 100%
DLSS OFF
RT OFF (yo no noto nada tan perceptible en relación a la brutal caida de frames que tengo si lo activo)
Todo en Ultra
IMPORTANTE: En windows tengo desactivado "Programación de GPU acelerada por hardware". Esto ha hecho que vaya mucho más estable.
Con esta conffiguración me va a 60FPS perfectamente, en todo lo jugado, lluvia, sol, noche, etc. no he notado tirones ni nada raro (sólo en las cinemáticas de carga, lo cual me da bastante igual). Me va muy muy suave y se ve ve nítido. Decir que he vistoo un montón de capturas con los colores lavados. Yo juego en una pantalla OLED y tengo ajustado tanto los colores en el panel de envidia como el HDR con una aplicación (creo que de la propia microsofft) y ni de coña se me ven esos colores completamente lavados.
Espero que esto ayude a algunos de vosotros, porque en mi opición, el juego merece, y mucho, la pena. Otra cosa que ayuda mucho, es que, cuando ya lo tengáis a vuestro gusto, desactivéis los contadores de FPS. Tengo XSX, PS5, Switch y PC (incluido una steam deck) y la obsesión de estar mirando permanentemente los FPS de algunos usuarios de PC es enfermiza, además de no disfrutar de los juegos en cuanto ven un FPS menos del esperado. Esto lo añado porque llevo jugando en PC y consola desde los 6-7 años y ya peino canas. Actualmente, estamos viviendo una época con unos juegos que tecnológicamente eran un sueño hace pocos años, así que, ¡disfrutadlos y dejad de contad los dichosos fotogramas!
Saludos,