Rvilla87 escribió:FoxFurius escribió:Rvilla87 escribió:Bien, aunque espero que para conseguir el contenido gratuito que den no sea necesario tener que conectarse la semana que lo regalen... porque como sea así le van a dar por culo al cochecito (porque espero que si lo hacen es solo con los coches y no con los circuitos
).
Hombre a ver, tampoco creo yo que sea muy traumático jugar un rato a la semana para conseguir los premios (me baso en el sistema del FH5).
Yo al FH5 de inicio le di todos los días hasta que complete la campaña, y en paralelo 1 vez a la semana quedaba con los colegas y sacábamos todos los eventos semanales en Coop en una tarde. Luego al terminarme la historia, ya solo entraba esa tarde a la semana para los eventos y la casa de subastas, y en 1 año o así tenía todos los coches comprables con dinero del juego...
No sé si me confirmas que será así y habrá que jugar un rato a la semana o has dicho lo que crees que podría pasar. Porque yo pensaba que si hicieran algo así solo sería necesario entrar al juego a aceptar los regalos y no necesitaría jugar nada... pero ahora que lo dices, sería peor de lo que pensaba (si fuera así, que no sé).
A mi me molestaría porque normalmente suelo jugar a 1 juego o pocas veces a 2 a la vez y no quiero tener que añadir un fijo a la lista como si fuera el típico mmorpg o similar de entra diariamente/semanalmente a conseguir tu recompensa. Cuando me apetezca conducir ya le daré, pero no me tiene por qué decir una empresa cuándo jugar.
Pero es que si encima añadimos que juego con cockpit y me supondría tener que estar quitando/poniendo la funda y moviendo de vez en cuando el cacharro a su posición de juego/guardado... y eso que lo tengo cerca y no es un cambio muy molesto, pero si preparo el cockpit es para jugar mínimo 1h y porque me apetece jugar. Tampoco quiero estar jugando esas sesiones "obligadas" con mando para evitar este inconveniente que digo.
Casi seguro que para conseguir todos los coches habrá que jugar un rato cada semana, porque lo que han anunciado es absolutamente similar a las Series de los Forza Horizon. Cada serie dura 1 mes, sale 1 coche nuevo que no se puede conseguir con créditos cada semana y 1 o 2 más repetidos, y hay que hacer eventos, carreras, y correr algún circuito creado por la comunidad, o alguna otra cosa diferente.
Yo empecé con el FH5 un año tarde, y a pesar de jugar todas las semanas y conseguir todos los coches semanales desde entonces, aún me faltan 18 coches que no han repetido desde entonces. Si juegas desde el principio todas las semanas, sí, conseguirás todos. Para conseguir el coche de la semana es necesario aproximadamente una hora. Algo menos incluso. Algo más, pero menos de 2 horas, si salen 2 coches nuevos. Para hacer todo lo del evento semanal completamente, hace falta un poco más de tiempo, pero tampoco es una locura y no es necesario para nada. Pero en tu caso, si no tienes la "completitis aguda" tampoco pasa nada si no tienes el 100% de los coches. En nada de tiempo se llega a los 500. Al menos en los FH.
Hay coches que salen una semana y hasta meses después no se pueden volver a conseguir. (a no ser que se tenga mucho dinero y se compren en la subasta, pero muy pocas veces aparecen)