Escrito originalmente por Meryl uhm de economia de la empresa tuve yo uno el viernes (pero no fui) ke estudias tu?
por cierto , hace un rato he esto hablando con uno del msn que creia k eras tu xD . Pero me dijo k no sabia lo k era eol ni nada. Asi que he supuesto k me ekivocaria al agregarte hace tiempo .o algo asi xD. Es q su cuenta es luipermon . jue
TE keria preguntar unas cosas,pq tengo un lio familiar. No se cuales son tus hermanos, si son 2 o 3. Nylsa, Auron , y apmop (joe nunca lo se escribir) , es k no estoy segura. Christie es amiga, no familia, eso lo se. Ah por cierto dile k me mande la foto yaaaa
A ver, voy por partes
:
Mi carrera es ingeniería técnica industrial; especialidad en electrónica industrial. Lo que pasa es que también damos cosas como inglés técnico, economía de la empresa u oficina técnica, que no tienen mucho que ver con la carrera pero son interesantes de ver por "culturilla".
Me parece que el del messenger no era yo
más que nada porque no he puesto el messenger desde anoche, y absolutamente nadie sabe mi contraseña, así que no sé quien sería, pero yo no. Mi dirección es igual que mi nick :
luipermom@hotmail.com Por cierto, ¿tu cuenta es la misma de siempre o ahora usas la de la dirección de las fotos?
Y respecto al lío familiar, es sencillo, te cuento :
Mis hermanos son Nylsa y Apmomp
; Aur0n es el novio de mi hermana Nylsa y Christie es la hermana de Aur0n. ¿Me falta alguien? Ah, bueno, y mi amigo Alvfer. Creo que está más claro ahora, ¿no?
La verdad es que estamos EOLianizados en masa
Saludos!!