claro eso lo se pido disculpas pero si nadie me para bolas en el foro como hago, estoy pidiendo una ayuda que quizas sea super tonta y nadie se da la molestia si quiera de decirme, dedicate a cocinar que esto es mucho o nose por lo menos decir algo para ayudar, subi fotos explique mi problema y nada, crees que me puedas dar una mano,???
estoy en el paso de que inyecyte el xell y monte el matrix en la slim, para ver la pantalla xell y anotar el cpu key, pero lo prendi y no sale nada en la pantalla mas de 5 minutos y nada, solo parpadea el bombillo de aviso de que no hay unidad conectada, leyendo leyendo posiblemente el chip que me vendieron esta en blanco, ahora quiero programarlo, puedo programarlo con el nand-x o con el infectus ??? de ser asi como busco el plano para realizar la conexión y programar???? y en caso contrario lei que puedo hacer uno casero pero he visto que muchos lo hacen y comentan que el plano esta al reves por algo de que el conector es macho y uno compra hembra o algo asi, y realmente queria descartar y de paso poder ir a comprar los componentes hoy mismo, estare hoy dedicado a eso y puedo subir las fotos para compartirlas pero si alguien me hecha la manito bien sea por este medio, por mp, messenger o por donde sea. gracias y nuevamente mil disculpas[/quote]
Lo primero no escribas en mayúsculas, porque así mal vamos, lo segundo, yo todavía no he realizado la instalación en una Slim, pero creo que no tienes bien hecha la instalación, según veo, no tienes el chip alimentado.
O eso me parece ver en esta foto, la foto DSC01041
. De todas formas, veo diferencias entre el esquema oficial y el tuyo, mira hecha un vistazo a esto.
También decirte que se aconseja realizar la instalación de un condensador para mejorar el arranque, así como proteger los cables para evitar interferencias.
AAAA!!!! y tampoco veo que ayas realizado soldaduras en el puerto Jtag del matrix, por lo que también puede que este sin programar.[/quote]
deoss eres mi heroe, te cuento esa foto que subi me falto soldar pero fue que no termine de subir las fotos completas pero revise las soldaduras y estan bien segun el esquema que me pasas es exacto al que yo tengo ahora mismo voy saliendo a comprar lo que me comentas, y si imagino que esta virgen cosa que no percate porque segun el que me lo vendio ya venia programado para slim, ahora pregunto sabes como programarlo con el nand-x??? o con el infectus 2??? o me aconsejas que lo haga con uno casero ???? que serian los siguientes componentes
Esquema
1 conector DB25 macho
4 resistencias 3k3 ohm
1 resistencia 220 ohm
3 diodos 1N4148 o equivalentes
y bueno el plano esta sacado de este hiilo
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 imagino que estara bien, que me recomiendad???
por otro lado si tienes una guia que pueda usar para adjuntar las fotos como lo has hecho asi puedo postear de mejor manera seria excelente para todos y comodo, gracias.