nexxzus escribió:Yo también me dedico a esto y si no he hecho 300 consolas habré hecho mas, unas 3 o 4 consolas diarias, eso si yo suelo tardar 1 hora cosa así pero mis instalaciones son perfectas y hay un refrán que dice visteme despacio que llevo prisa. Referente al flux para gustos colore. Un saludo fiera.
Yo una slim puedo tardar eso unos 40 45 minutos, sino me dan problemas a la hora de la lectura, ya que durante la lectura son muy sensibles. Me ha pasado algunas veces que si durante la lectura, se enciende un aparato electrónico (otras consolas, luces fluorescentes de una lupa, estación de soldadura, etc) cercano, me de diferencias en las lecturas. Y es que donde trabajo no estoy yo solo currando, y no siempre los compañeros se acuerdan de que tengan cuidado.
Se que llevo mas de 300 porque donde hago las copias de seguridad están todas las nand de las consolas, y ya son muy cercanas a las 400, con unas 6 o 7 al día y siendo yo el único que realizo el RGH, es fácil saber cuantas jeje. Tampoco estoy todos los días con RGH ni todo el día, ya que aveces hay prisas por sacar consolas de cliente de flasheo o instalaciones de Xkey u otras consolas, hay que hacer de todo.
Mis instalaciones no son perfectas, pero también creo que las de nadie, sino que algunas rozaran la perfección pero nunca serán perfectas jeje, no digo que las tuyas sean malas, sino que seguro que cada vez tu mismo las iras variando un poco para que sean mejores y tu mismo sabrás que es verdad lo que te digo jeje.
El flux es lo que dices, pero como una buena pasta de soldadura orgánica no hay nada, pero con lo que vale, no merece la pena para el RGH.
Porque no subes una instalación tuya para poderla ver?? o ya tienes alguna subida?? no recuerdo si as subido alguna ya que son muchas paginas para recordar, y no me voy a poner una por una a ver jeje.
Un saludo Nexxzus