Hola.
Llevo unos dias revisando todo el hilo, para coger ideas nuevas en las instalaciones.
Veo que se critica mucho a las tiendas (yo tengo una) y tengo que romper una lanza a favor y es que muchas veces tienes que ir rapido y no puedes parar a dejar las cosas bonitas, pero tambien es verdad que hay que tener un minimo de orden y limpieza.
Esto me recuerda a los años de los chips en ps2, años en los que me curraba bastante las instalaciones y la gente me decia: "para que si no se ve" y siempre decia lo mismo, "por satisfaccion personal" que creo que es lo que falta muchas veces.
En fin, os pongo unas fotos de una Corona v1 que hemos echo recientemente chip 360squirt, se aceptan criticas y consejos para próximas instalaciones.
Datos:
- Cable Cpu_Rst, 55cm, con la tirada tal y como indican en el .PDF (vereis el cable sin estar pegado a la placa, el motivos es que he tenido mejores resultados)
-Tiempos: Son un poco variables, de una tanda de 13 arranques, tenemos una media de 43s.
En 3 de esos arranques, la consola ha superado el minuto, pero no mas de 1:25 min.
Tan solo en uno de los arranques ha llegado a los 2:00 min.
Hemos tenido 8 arranques de menos de 40s.
Uno de ellos a sido de tan solo 7s.
Y un ultimo arranque de 56s.
Creo que no están mal, pero viendo los resultados que tenéis algunos... La verdad os felicito tanto por las instalaciones como por los tiempos.
Aquí van las fotos:
Lo dicho, se aceptan criticas y consejos.
Un saludo.