Verschollene escribió:Pues no sabía que estuviera prohibido acceder a él, pero no me extrañaría, porque el camino que rodea el desfiladero está que da pena y puede desplomarse en cualquier momento. De todas formas, desde el valle hay unas vistas impresionantes.
Aquí os dejo una de la zona donde yo vivo, en el Termino municipal de Blanca (Muricia) El Azud de Ojós, que es como se le llama a este embalse del río Segura en su vega media, en una zona de contraste en la zona del Valle de Ricote. Es una de las zonas mas bonitas de Murcia.
Pues yo en vez de fotos voy aponer un video.Es de un programa de television que han puesto aqui en cataluña y que los que sean de aqui conoceran de sobras: "El paisatge favorit de Catalunya"(El paisaje favorito de Cataluña).
Pongo el enlace del que mas me gusto a mi,L´estany de sant Maurici,pero si quereis ver los demas videos creo que tampoco os defraudaran.Estan en catalan pero para ver el paisaje no hace falta entender lo que se dice...las imagenes hablan por si solas...
urtain69 escribió:Pues yo en vez de fotos voy aponer un video.Es de un programa de television que han puesto aqui en cataluña y que los que sean de aqui conoceran de sobras: "El paisatge favorit de Catalunya"(El paisaje favorito de Cataluña).
Pongo el enlace del que mas me gusto a mi,L´estany de sant Maurici,pero si quereis ver los demas videos creo que tampoco os defraudaran.Estan en catalan pero para ver el paisaje no hace falta entender lo que se dice...las imagenes hablan por si solas...
Quereis ver más paisaje español? Encended la tv y poned cuatro, la película de Conan el bárbaro fue rodada integramente en España.
La película fue rodada íntegramente en España, la mayor parte en Almería, salvo el principio, el cual transcurre en unos bosques nevados, que se rodó en Segovia. Quizá la zona y paisaje más reconocible se corresponde con los fotogramas tomados en la Ciudad Encantada (Cuenca). En dichas escenas se pueden admirar varias de las esculturas naturales de dicho paraje, por ejemplo el Tormo Alto.
Se ve desde bosques nevados hasta lugares deserticos.
Joder, ya te digo, menuda pasada. Una pregunta, por si alguien lo sabe.....¿Para que se construyó?. Porque he visto la tuberia sobre la que cruzan y luego una compuerta....supongo que tendrá que ver.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
Me encantan también las fotos de Toledo. Es una ciudad maravillosa. Lástima que ya hace mucho tiempo que estuve allí: nada más que 8 años. Me gustaría volver a visitarla y subir sus calles empinadas y ver sus grandiosos monumentos.