MyoCid escribió:Weno aprovechando mi paso por el Salon Manga voy a poner una foto k hace daño a los ojos:
Si almenos hubieran puesto la "S" a "Yanki"
Jesucristo! Mis ojos! Con leerlo una vez me llega, no lo pongas aquí también! Que risas nos pegamos, estos del stand no sabian que poner, y no era el único, me parece. Por cierto, haver si le pido a la parienta la foto del Calvo, lo pillamos de frente .
En cuanto a fotos curiosas, aquí dejo mi aportación:
Me dí cuenta cuando intentava hacer swap las primeras veces y me saltaba el reproductor. Que risa me pegué al darme cuenta
Ekkuzu escribió:Me dí cuenta cuando intentava hacer swap las primeras veces y me saltaba el reproductor. Que risa me pegué al darme cuenta smile_[+risas]
Es que cuando se hace el swap, yo por lo menos, ni miro el disco que meto, confio en que nadie haya puesto alli otro disco :
Qbert, el Dragoncete de Bubble Bobble/PB, Centipede?, Mario y Peach, el Perro de Duck Hunt, Donkey Kong, Luigi, un Bichete del Dig dug, Link, Frogger, el prota de Dig Dug y Pacman.
Tengo entendido que el Dragón Verde se llama Bub y el Dragón Azul Bob. Hablo de los protagonistas de Puzzle Booble...
Esa imagen pertenece a la Galería de Arte del I am a 8 Bits, hay muchas mas obras interesantes de ver! una en la que se ve a Kirby intentando tragarse a Mario es muy buena!...
Saludos...
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"
DevilKenMasters escribió:Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"
DevilKenMasters escribió:Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"
otra mas: lo primero que pense es que era un fake como una casa, pero enseguida comprove que la imagen es real, solo teneis que youtuvear un poco y comprobareis con vuestros propios ojos lo que os cuento. Aunque la verdad, no me straña esta foto, ya que es la cueva magica donde estaban los mayores tesoros.