MyoCid escribió:Weno aprovechando mi paso por el Salon Manga voy a poner una foto k hace daño a los ojos:
Si almenos hubieran puesto la "S" a "Yanki"
Jesucristo! Mis ojos! Con leerlo una vez me llega, no lo pongas aquí también! Que risas nos pegamos, estos del stand no sabian que poner, y no era el único, me parece. Por cierto, haver si le pido a la parienta la foto del Calvo, lo pillamos de frente .
En cuanto a fotos curiosas, aquí dejo mi aportación:
Me dí cuenta cuando intentava hacer swap las primeras veces y me saltaba el reproductor. Que risa me pegué al darme cuenta
Ekkuzu escribió:Me dí cuenta cuando intentava hacer swap las primeras veces y me saltaba el reproductor. Que risa me pegué al darme cuenta smile_[+risas]
Es que cuando se hace el swap, yo por lo menos, ni miro el disco que meto, confio en que nadie haya puesto alli otro disco :
Qbert, el Dragoncete de Bubble Bobble/PB, Centipede?, Mario y Peach, el Perro de Duck Hunt, Donkey Kong, Luigi, un Bichete del Dig dug, Link, Frogger, el prota de Dig Dug y Pacman.
Tengo entendido que el Dragón Verde se llama Bub y el Dragón Azul Bob. Hablo de los protagonistas de Puzzle Booble...
Esa imagen pertenece a la Galería de Arte del I am a 8 Bits, hay muchas mas obras interesantes de ver! una en la que se ve a Kirby intentando tragarse a Mario es muy buena!...
Saludos...
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"
DevilKenMasters escribió:Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"
DevilKenMasters escribió:Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"
lo primero que pense es que era un fake como una casa, pero enseguida comprove que la imagen es real, solo teneis que youtuvear un poco y comprobareis con vuestros propios ojos lo que os cuento. Aunque la verdad, no me straña esta foto, ya que es la cueva magica donde estaban los mayores tesoros.