Fotos de instalaciones de chips (#2)

Duby escribió:75kw eres el puto amo tio xD

Una cosa és bueno poner el chip justo encima de las resistencias Focus Tracking?.

Aqui dejo unas instalaciónes ;) :

Modbo2.0 en PSTWO (V13)
Matrix en v5/6
Matrix punto Naranja en v5
Imagen O2 en v7

S2!.

Es tia :D
elchewi escribió:
Es tia :D

:O
Arriba este hilo!!

Imagen

Me encantan las v3, con 8 tornillos ya se llega a la zona del chip :D.

Saludos!!
Pos yo odio las v3 tio.

2 imagenes, Apple 75K en v14 placa GH-040-12

Apple en GH-040-12

Detalle Controladora

Feliz Navidad [fies]
Como conseguis que os salgan tan bien las fotos de cerca, yo tengo una de 3.1megapixeles, le pongo el marco para cerca
pero si quiero que no se vea borrosa la tengo que alejar un poco y ya no se ve bien las soldaduras.

PD: Lo he intando con dos camaras y las dos salian borrosas si lo acercaba para que se viera bien los detalles.
Sobre hacer una peazo foto hay varias opciones.

1.- Peazo de camara con una macro bueno. He esuchado que las fuji tienen un macro mejor que la gran mayoria.

2.- Hacer la foto a 5 Megapixels lo suficientemente lejos para que este enfochada, macro incluido. ( con zoom no suele enfocar tambien, al menos a mi)

3.- Mi metodo. Aprovecho las lupas que uso para repasar la placa y soldar zonas chungas y consigo un super zoom 10x mas o menos, un poco deformada la imagen por los lados pero bien enfocada.
Yo hago las fotos con 7 Megapixels después las redimensiono un poco con el ASDee.

S2.
nas

osephiroot te faltaba cable o que [+risas] [+risas]

el cable amarillo que se supone que es la corriente?

que instalacion mas extraña (en el buen sentido)

un saludo
Es el mejor sitio para colocar los chips en las v3... menos cable y tiene espacio de sobra...

[bye]
No me joder q en esa foto no hay ningun corto??????
otra fotito. a ver que os parece.jejejejeje......

SALUDOS.-

Adjuntos

bueno las fotos no son de mucha calidad pero aqui dejo mi granito de arena a ver qe os parecen ..criticarlas abiertamente para qe pueda mejorar gracias

[img][IMG]http://www.jotapeges.com/out.php/t32686_1407042205.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://www.jotapeges.com/out.php/t32687_1407042341.jpg[/img][/IMG] esta es general

es de una v6..qe por cierto el dueño la tenia como nueva le voy a proponer que si me la vende de lo nueva qe esta
Aqui os dejo una foto de mi ultima pesadilla, y de paso subimos esto para arriba, que se lo merece

Adjuntos

Unas de las mias

Pstwo con Infinity DNS 1011
Imagen

V9 con Modbo 1.1
Imagen

V5 con O2
Imagen

y otro Pstwo con un Slimchimp 70k
Imagen

Un saludo

PD:

Cita de obe

Ok, gracias por contestarme. Yo pensaba usarlo apenas encendido y luego esperar a que se enfrie y vuelta a empezar.
Saludos!

Yo uso desde el principio un JBC 40 S de 26W, y ya llevo unas cuantas hechas (sobre 100) y nunca he tenenido el mas minimo problema con el. Otra cosa es que sea mas recomendable el de 11W con punta mas fina y tal, pero no tengas miedo a soldar con ese por sus W, mas bien fijate en su punta (si es JBC, sin ningun problema). Simplemente no estes mucho rato soldando en un componente, un pad o lo q sea. Usa flux cuando lo necesites, y buen estaño (uso uno de 0.5mm de Sn 60 Pb Cu2)
Hola chicos

Hay instalaciones de auntenticos maestros!!!:)

Me gustaria saber el trukillo que teneis para llevar todos los cables tan juntitos. ¿los pegais? o que haceis con ellos? y para ponerlos tan justos?? Los medis??

Ami siempre me sobra algo de cable y acaba un poco arrugado.

Donde esta el truco??

Graciass

salu2
Oye, alguno ha puesto un M3 (la seta) a una v14, es que no consigo que me haga nada.

Gracias.
ricky8189 la Proteccion esa esactamente en que consiste? ,e puedes pasar el esquema y el componente esacto, un saludo ygracias
Son simples diodos 1N4148, se ponen para limitar los picos de corriente que joden las bobinas de la lente. Se le conoce como el fix Teo, aunque ahora ya no se ponen los 6 diodos, basta con poner solo 2, los que van sencillos.
La proteccion de los diodos creo que fue la primera que salio, la saco el matrix team y consistia en 8 diodos puestos de esa misma forma, pero esta comprobado que sirve para poco. El Teobservo le a ido quitando diodos...
Yo nunca le he puesto los 8 diodos, porque sengun parece atenuaban demasiado la señal, y el efecto que se consguia era el contrario, porque el RS, detectaba esa atenuacion y aumetaba la corriente hasta que reventaba el RS o la lente. Yo todas la pstwo, las he hecho con 6 diodos y hasta ahora no se me ha quejado nadie. Ahora Teo lo ha dejado en 2, ya que siempre son las bobinas del tracking las que se escoñan, y ha comprobado empiricamente (o sea, haciendolo en tropecientasmil consolas) que no son necesarias. Ahora bien, hay que ponerle tambien la resistencia de 100k para la proteccion de la tapa, que eso es otra historia...
he ojeado el hilo enterito, lastima k algunas ya no se vean.lo vi x primera vez ace 3 años casi sin estar registrao.

100x100 recomendado se sacan muchas ideas de donde colocar los chips y tal
Si alguien le interesa en la sección de picsystems están mis instalaciones que la gente dice que son muy buenas.

Suerte

Un Saludo [oki]
Aqui os dejo unas cuantas de mis instalaciones:

Instalación Apple75K en V5:

Imagen

Instalación Apple75K en V13:

Imagen

Instalación Modbo750 en V15:

Imagen

Espero os gusten.

SALUDOS A TOD@S
Hola

Ya hacia tiempo que no hacia ninguna ñapa de estas

Esta vez le ha tocado a una V3 recien llegadita del SAT

Imagen

Con la falta de practica, me pase con el soldador en el punto Z y me he cepillado la resistencia, con lo cual la bandeja no furula, por eso lo de esa resistenciade 10k ahí en todo el medio jejejejeje
75 respuestas
1, 2