Jur jur cojonudo tios, pero todavía nos faltan las fotos de la borrachera de anoche, que esas sí que son impagables Y rezo pq alguien hiciera un video de la cara bollo, y lo comparta con todos nosotros
Joerrr, esto parece la fiesta del orgullo gay, na mas que se ven rabos por to los laos, ¿de dónde raptasteis a esa rubia? ¿Fue la primera que os encontrasteis por la calle?
Meryl escribió:a mi me llamaron a als 3 de la mañana pa k fuera pa alla ¬¬ .... 2 veces no tienen ningun respeto por las personas decentes k stan durmiendo
tu q ibas a tar durmiendo, q tabas mas espabilá q toas las cosas cuando me cogiste el telefón y weno, eran mas bien las 2 y algo, adema, ya q no estuviste, por lo menos durante unos minutillos te hicimos sentir como si la fiesta estuviera en tu cuarto si en el fondo te mola
Edito: sipis, fue bou con el ciego y el perro lazarillo y to que llevaba encima el tio
juas q si no me dice ra cual es el hilo ni me entero q estan subidas la fotos
pedazo kdd la del sabado noxe , lastima q ayer no puediera ir con vosotros al cine, mis padres me secuestraron y me llevaron a selwo marina en benalpeich jejejejeje
Jajajajajajjajajajajajajjaja !!!!!! XDXD dios pero que fotos jajaja
Os habeis fijao en Kelner????? donde pone la cabeza??? XD jajajjaa
Las fotos de por la noche son las mejores y yo pq tengo esa mancha todo el rato? :S en fins..
1- Qué le pasa a la parejita de atrás en las primeras fotos? superglu3?
2- Bou con chuches??? espero que Esteban no te las haya aceptado, porke de las mias no keria comer
3- Cal... con el gorrito ese kedás igualito a las Sarah Kays
Berice Chuche 2 escribió:2- Bou con chuches??? espero que Esteban no te las haya aceptado, porke de las mias no keria comer
Ejem Ejem...no no, no le dije nada jaja, aunque yo si comí chuches jo!!! no digas tonterias:P estaban mu buenas lo que pasa que engordan mucho, y no entiendo como puedes estar tan cania comiendote esos kilos de chucherias
neogaka escribió:BBQ+botellon in da beach to la noche o que
Premio para la señorita[poraki]
Y una cosilla...Unai está aqui el viernes??? no se iba mañana?? que me he perdio ya?
jajaja q mamon
osita ahora q ma cuerdo, de malaga pa nerja este viernes yo no salgo hasta la tarde pq p la mañana pienso ir al salon del manga jajajajajajajajajaja
voy los 3 dias juas tio salimos de malaga a nerja despues de comer
ademas viene el nafai y hay q llevarlo al salon del manga de malaga como wen friki q es
juas malaga tiene montado hilos p todo eol jajajajajjajajaja poco a poco extendemos nuestras redes mafiosas a todo
tb tenemos un mdoerador malagueñoq es el cold juas tenemos control sobre todo