Fotos de la quedada

Jur jur [qmparto] cojonudo tios, pero todavía nos faltan las fotos de la borrachera de anoche, que esas sí que son impagables XD Y rezo pq alguien hiciera un video de la cara bollo, y lo comparta con todos nosotros XD
ñajajajaj en la última bou estaba medio en coma ya xDDDD

por cierto, lo q bou lleva en las manos era mi zapato!! mamones cawento
Joerrr, esto parece la fiesta del orgullo gay, na mas que se ven rabos por to los laos, ¿de dónde raptasteis a esa rubia? ¿Fue la primera que os encontrasteis por la calle?

Menuda fiesta sin mujeres... [sonrisa] [sonrisa]
a mi me llamaron a als 3 de la mañana pa k fuera pa alla ¬¬
.... 2 veces
no tienen ningun respeto por las personas decentes k stan durmiendo
Meryl wapisima q aunque no nos presentaron estuve ahi :P, seguro que te llamaron para q viniesen el preston y xoxoloko :)

PD: Fijo que fue bou con el ciego
Meryl escribió:a mi me llamaron a als 3 de la mañana pa k fuera pa alla ¬¬
.... 2 veces
no tienen ningun respeto por las personas decentes k stan durmiendo

tu q ibas a tar durmiendo, q tabas mas espabilá q toas las cosas cuando me cogiste el telefón XD y weno, eran mas bien las 2 y algo, adema, ya q no estuviste, por lo menos durante unos minutillos te hicimos sentir como si la fiesta estuviera en tu cuarto [risita] si en el fondo te mola [fies]

Edito: sipis, fue bou con el ciego y el perro lazarillo y to que llevaba encima el tio XD
yyy1 o 2 maas jejejejejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joer tronkos como os lo pasais

Ahii en el eroski...que si playa...que de marxa...q si de paxangeo en casa un amigo

Os da tiempo a to mamones (en sentido cariñoso malageño :P) [sonrisa]

To eso a sio en el sabado y parte de hoy??

salu2
Imagen

Esa manita tonta XD XD XD

Como os lo pasais cabrones!, que envidia!

A ver cuando voy yo pa´ Málaga y salimos por ahí y la armamaos( Pero eso si claro, alguién me tiene que acoplar en su casa.... Cal.... Esteban....)

Saludos perras!
Imagen

Jia jajajajaja pero... ¿vosotros os habéis fijado en la abuela del fondo???¡Vayase señor Cuesta! ¡VAYA-SÉ!!
Juas que puntazo macho jajajajajajajajajaj es clavaita la vieja jajaja
se parece pero que un mazo a la de aqui no hay quien viva ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas con lo de loka me habeis matao [sonrisa] , no me esperaba eso ni de coña, otra cosa, lo de sospe fue un visto y no visto no?
Imagen

[qmparto] q poca vergüenza tenemos [fumeta] XD
weeeeeeeeeeee ya llege

juas q si no me dice ra cual es el hilo ni me entero q estan subidas la fotos :D

pedazo kdd la del sabado noxe , lastima q ayer no puediera ir con vosotros al cine, mis padres me secuestraron y me llevaron a selwo marina en benalpeich jejejejeje
Jajajajajajjajajajajajajjaja !!!!!! XDXDXD dios pero que fotos XD jajaja

Os habeis fijao en Kelner????? donde pone la cabeza??? XDXD jajajjaa
Las fotos de por la noche son las mejores XD y yo pq tengo esa mancha todo el rato? :S en fins..

Saludos warras nos vemos este finde en Nerja XD
Jijiji los pelos del pecho sudando XD [qmparto]

O que bebiste demasiao y se te kayo encima o k se yo
Mis fotos ya la han puesto todas...

Pero falta una...

El Escenario del crimen...protagonizado por FOX XDXDXD ( y que hago, me meto un tiro??? ) a que te trae buenos recuerdos?? XD[poraki]

Imagen
Plantando pinos ..xD

Neogaka, seguramente será eso , o una mezcla de los dos XD
JiJIJIJI que lo precintasteis pa que no se escapara o que XD

Pq tiene la cinta adhesiva esa?
a sabe pq le pusieron tiritas [qmparto]
esta precintado para que tenga mas valor en el mercado ;)
presciintado pq fijo q casi boza :P
Solo tres cosas...

1- Qué le pasa a la parejita de atrás en las primeras fotos? superglu3? [poraki]
2- Bou con chuches??? espero que Esteban no te las haya aceptado, porke de las mias no keria comer [enfa] [burla2]
3- Cal... con el gorrito ese kedás igualito a las Sarah Kays [qmparto]

[bye]
he estado hablando con sospe y dice d hacer una moraga este viernes q deciis?
ff7-cloud escribió:he estado hablando con sospe y dice d hacer una moraga este viernes q deciis?

este viernes no ibamos a nerja???
sip, p eso lo digo , podemos hacer la moraga en nerja no?
Er...alguien me explica que coño es eso de moraga, porque posiblemente aqui no la llamemos asi XD

BBQ+botellon in da beach to la noche o que XD

Nunca lo habia oido...
Berice Chuche 2 escribió:2- Bou con chuches??? espero que Esteban no te las haya aceptado, porke de las mias no keria comer

Ejem Ejem...no no, [angelito] no le dije nada jaja, aunque yo si comí chuches jo!!! no digas tonterias:P estaban mu buenas lo que pasa que engordan mucho, y no entiendo como puedes estar tan cania comiendote esos kilos de chucherias XD

neogaka escribió:BBQ+botellon in da beach to la noche o que

Premio para la señorita[poraki]

Y una cosilla...Unai está aqui el viernes??? no se iba mañana?? que me he perdio ya?
el viernes este q no se en q cae
Como todos los viernes , suelen caer en viernes F5 [poraki]

Día 6 de Agosto:P
jajaja q mamon
osita ahora q ma cuerdo, de malaga pa nerja este viernes yo no salgo hasta la tarde pq p la mañana pienso ir al salon del manga jajajajajajajajajaja
No me seas mamon y vas el sabado !!!! [mamaaaaa]
voy los 3 dias juas tio salimos de malaga a nerja despues de comer
ademas viene el nafai y hay q llevarlo al salon del manga de malaga como wen friki q es :D
Yo keria comer con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
comernosla a nosotros???? jajajaja
juas si salimos d aqui p ejemplo a las 3 pa las 3:30 tamos alli y comemos no???
io de puta estas echo jajaja, que no tio que no seré nunca gay, aunque sea tu sueño erotico y estes a la espera de que te diga algo para atacarme cawento XDXD

Bueno eso como querais y como salgan las cosas si no se podria comer aqui no pacha NA!!!;)
amos a ver q dicen estos :D

juas malaga tiene montado hilos p todo eol jajajajajjajajaja poco a poco extendemos nuestras redes mafiosas a todo :D
tb tenemos un mdoerador malagueñoq es el cold :D juas tenemos control sobre todo :P
91 respuestas
1, 2