Parece mas bien que esta buscando a la madre, pero ya se la ve enérgica a la jodía, como se nota que se acerca a la 4ta semana
Las dos cosas, tenía hambre pero a parte se pone a jugar xD Y se le cruzan los cables y mama mientras te ataca xD Hoy ya se ha comido 4 mini-trocitos de comida sólida remojada Y acaba de escaparse de su parquecito ¬¬
Muy bonitas todas las mascotas, no soy de reptiles y hasta los camaleones me han encantado. Esos gatetes Pongo más fotos de Turrón que está creciendo a pasos agigantados.
DepredadorFox escribió:Muy bonitas todas las mascotas, no soy de reptiles y hasta los camaleones me han encantado. Esos gatetes Pongo más fotos de Turrón que está creciendo a pasos agigantados.
Un saludo
*_* muero
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.527 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
nERon93 escribió:Os presento al nuevo miembro de mi pequeña familia, lo tengo desde hace un mes aprox. se llama Kratos (antes ya os presente a Rango y a Ellie)
Abusando del maestro xD para ser una raza que no deberia juntarse con otros de su especie por territorialidad la verdad esque se llevan bastante bien
GUAPISIMOS. Les das calcio verdad? Tienen las piernas perfectas.
nERon93 escribió:Os presento al nuevo miembro de mi pequeña familia, lo tengo desde hace un mes aprox. se llama Kratos (antes ya os presente a Rango y a Ellie)
Abusando del maestro xD para ser una raza que no deberia juntarse con otros de su especie por territorialidad la verdad esque se llevan bastante bien
GUAPISIMOS. Les das calcio verdad? Tienen las piernas perfectas.
Saludos
Si, calcio y vitaminas, son caprichosos los pequeñajos jaja
Estan muy fuertotes, comen muchisimo sobretodo el Kratos, no gano para grillos
Me encanta entrar en este hilo y ver como la gente quiere a sus mascotas como uno mas de la familia, es de los pocos gestos con los que recupero la poca fe que puedo tener en la humanidad