Tal como prometí, aquí pongo fotos nuevas ahora que he cambiado de placa y de cooler. La caca de caja que tengo todavía no sé si cambiarla directamente o primero hacerle una ventana para ver si así es menos cutre
NOTA: He hecho las fotos en calidad normal y en JPG, pero a pesar de ello son un poco grandes para gente sin ADSL. El que avisa no es traidor.
AQUÍ podéis ver una vista general de la caja por dentro. Se ve que está todo achuchado porque la caja es muy pequeña
.
Arriba del todo puede verse el Volcano 9 Cool con los leds de encendido en marcha, con el cable del regulador manual de RPM que sale al exterior por el fondo de la caja y el resto de cables tanto del volcano como de la fuente de alimentación que lo rodean por todos lados
A la izquierda de la toma de corriente de la placa se ve la Ethernet integrada en placa -se pueden apreciar las luces encendidas- y la tarjeta de sonido integrada, que no utilizo.
Debajo se ve el cable y la salida de los 2 USB 2.0 de la placa.
A continuación está la GForce 4 4200 128 MB
-Como veis, dejo una ranura libre entre cada tarjeta para que corra el aire-
Luego está la Sound Blaster Live! 5.1 y debajo de ella los cables y 2 tomas de Firewire -no las uso, pero como venían con la placa....-
Finalmente la Easy TV para ver la ídem
Todo está montado en una placa DFI AD77 INFINITY. No pude encontrar nada mejor en PCBox
, pero tiene muchas conexiones externas y los leds que indican si hay corriente en los PCI molan mucho -se puede ver que hay algunos encendidos entre la Sound blaster y la Easy TV-
En el lado derecho no se ven ni el lector de DVD Lite On 163 ni la grabadora HP9300
Lo que sí se ve son la disquetera y los discos duros, dos Seagate Barracuda a 7200 RPM de 60 y 40 GB respectivamente.
Los IDE tienen cables redondos de color negro.
Con luz la caja parece más sosa de lo que es. A oscuras, mirad qué [url=http://www.telefónica.net/web/maxvb/Volcano9-oscuro azul.jpg]DIFERENCIA[/url]
Pues nada, este es mi juguete. Ahora sólo me queda hacer algo con la caja.