Fotos KDD Nerja ( Con Nafai de regalo )

TaSnA escribió:Yo no he estado en la kdd xo tngo algo mu weno
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Edito xa decir k el k ta al fondo es nafai [carcajad] medio dormio
Nafai no t enfades konmigo ni na eh! k aunk no t konozka na... es de wen rollito :P



Buen rollito? Pues kitalas de "buen rollito"

No me gusta que me hagan fotos sin mi consentimiento.n
Pos eso de haberme enterao casi que me abria pasao por alli, soy de motril y me pilla un paso nerja, en fin para la proxima, x cierto molan las fotos
[oki]
Cal Evans escribió:Que guapa eres Fernanda [+risas]



La de los ricitos??? La verdad es que hay un par de fotos que sale muuuuuuuuuuuuuuuuy wapa [oki]
Cal Evans escribió:Que guapa eres Fernanda [+risas]


Lo sé, lo sé, pero... ¿era necesario que revelaras mi 2ª identidad?
juas pedazo fotos illos jajajajajajja
Retamerooo pon las fotillos que faltan de las que se echaron con tu camara anda, ya es pa tenerlas toas XD


P.D. la carita d Aline en la última no tiene precio [qmparto]
Ya te las estoy pasando yo Det_W.Somerset, tio he aprendio a escribirlo del tiron XDXD

Por cierto Retamrouuuu , eres un pedazo de cabrón que teneis contra mi que na mas que salgo con caras raras, fotos comprometidas y demas ??? [poraki] [poraki]


Por cierto aqui nafai os manda saludos a todos XD

Imagen
Nafai también es amor
Imagen

A esta foto en blanco y negro solo le falta la musiquilla de postelgeirst(o como se escriba) de fondo.

Habeis visto el careto de la tia de atras???? :O :O :O :O :O
gragoon escribió:
A esta foto en blanco y negro solo le falta la musiquilla de postelgeirst(o como se escriba) de fondo.

Habeis visto el careto de la tia de atras???? :O :O :O :O :O


Tio, si me llegas a decir pulp fiction po vale pero polstergeit?? XD jajaja no me habia fijao en la tia , eso es que vio a dos super hombres como det y yo y claro....la tentació es mu mala :P


Alguna fotillo más , estas son de la camara de Retamero.

Imagen
Imagen

Bou quieres salir conmigo???
Imagen

Final feliz
Imagen

Aqui muestra de ese dón del ritmo que tenemos los eolianos para bailar...

Imagen

Algun chupito de más
Imagen


Con unas cuantas de más..
Imagen

Y para terminar lo que todos queriamos un Retamero Sex Simbol!!
( para las chicas, teneis su msn en su perfil :P )

Imagen


Saludos!!
me pregunto si conseguiremos algun dia que stibi salga con una cara distinta en una foto XD
Cold_Fire escribió:me pregunto si conseguiremos algun dia que stibi salga con una cara distinta en una foto XD

jajaja to el mundo contra mi [poraki][poraki] mira que sois, por cierto Cold tio, porque no te veines a las Kdds??? tan mal te tratamos la última vez??? no te parecimos lo suficientemente wapos??:P XD


Por cierto

Imagen


No se me habia ocurrio antes poner nombres a las fotos:P por si hay algun perdio
Vaya tela la k liasteis, mae míaaa... se nota en las fotos k el wen rollo rebosa por todas partes... [oki]

Weno, desde k vi ayer esta gran foto de nafai (namás verla mejor dicho)... me vino a la mente algo k más abajo os dejo...

Imagen


Esta foto derrocha una gran paz espiritual... ahí nafai me llegó como un tipo de gran gurú de EOL...

Tan solo espero no ser baneado... [ayay] Ya veremos...

Por favor nafai, no dejes caer toda tu ira sobre mi... [mad] [mad]jijijijijijijiji

Es de wen rollito... y si molesta la quito... [angelito]

Después de ver el gran montaje de "Verano Azul", akí os dejo la imagen que me vino en mente, a ver k os parece...

¿imagen?, ¿qué imagen?

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:

Imagen


[beer] [fumeta] [666]


Lolazo,me toy partiendo el pecho,creo que a Jixo le gustara [qmparto]
Las fotos buenisimas,pero aun quedan mas por hay.
Levi escribió:
Lolazo,me toy partiendo el pecho,creo que a nafai le gustara [qmparto]
Todas las fotos estuvieron buenas, pero me partí en la que salen imitando a Esteban. XD XD XD

PD. Algunas fotos demasiado grandes para mi modem56K. :(
weeeeeeeeee si es q somos losmejores haciendo kdds :D
BladeRunner escribió:Todas las fotos estuvieron buenas, pero me partí en la que salen imitando a Esteban. XD XD XD




Ná to dios contra mi , meterse en un foro pa esto XDXD


Os habeis pasao con la foto del pita ese XD nafai os canea de verdad
Tengo un monton de material pero me da muchisima pereza...
Tio Stibi, eres un crack... no te han dicho nunca qe hay qe abrir los ojos cuando te hacen una foto??

Me he partio to el ojete viendo las fotos, mu wapas si señor...


PD. Lo del anuncio de CocaCola no dice DICTADO en lugar de RECADO??
Creo que dice "sigue el dechado" èro como dice con acento no se entiende muy bien.
sois torpes...

Dice

Sigue el TENTADO de t....
Retamero escribió:Creo que dice "sigue el dechado" èro como dice con acento no se entiende muy bien.


Imagen

Rechamerowww...! :Ð
Sonotones sus hace falta a tos'. Dice "sigue el dictado de tu espíritu" y sino... buscad en google.
tio marcos rulame ya el cd :D
|Bou| escribió:
Imagen

Rechamerowww...! :Ð


jajajajajaja XDXDXD eso fué mu buen tio

Warras poned más fotos , que yo no tengo ganas de reducir :P
Retamero escribió:Para mis fans.


Lo que has comprimio no me furula , no reconoce el formato de lo que sea


Rechamerooooooooowwwwwwwww


Edito: solucionado
Yo le he abierto directamente con el 7-Zip, sino pruba a renombrarlo: creo que no lleva la extensión .rar
cañonerooo, no kedan mas fotos? estan todas mu xulas :P.

y pro q me suena q nafai tenia el pelo largo? en su perfil kizas? voy a mirar
nafai el pelo largo????
Que es eso del Cañonero??? ;)
no as visto los simpsons??
El episodio d que a krusty le ofrecen uncañonero gratis con todos sus accesorios y complementos totalemente gratis a cambio de que le haga publicidad en su espectaculo????

xDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]

Salu2
a no no tenia el pelo largo, juas me creia q si, pero no, as probao a dejartelo largo? creo q te kedaria bien ademas te pareces a rukawa despues de todo, a mi se me da unaire por le menos [jaja]
Yohiro escribió:a no no tenia el pelo largo, juas me creia q si, pero no, as probao a dejartelo largo? creo q te kedaria bien ademas te pareces a rukawa despues de todo, a mi se me da unaire por le menos [jaja]



No, nunca lo he llevado largo, ni tengo intencion.


Por lo de Rukawa... gracias :P
Jia jia será que se parece al cuñao de Rukawa

P.D. soy Bou :P
bouuuuuuuuuuuuuuuuuuu vente pa la feria :D
Y yo pensado, esas playas me suenan, claro!! yo iva con la bici en el 99 y el 2002, son playas bonitas, me encantaria haber ido, haber si para septiembre cobro y nos vamos por hay que yo con pasta soy muy loco jajaja, y si no hay inconveniente, vendrá un amigo mio de santander, y me lo llevo tambien que vea que los mañagueños tenemos mas alegria que los niños con caramelos, guardad las fotos quizas en un futuro digais a la descendencia.. mira lo que hacia tu padre cuando joven... [barret] por cierto, e de decirlo: CABRONEEEEEE, COMO OS QUIERO!!!!
89 respuestas
1, 2