Fale, por fin tengo un ratillo libre pa kontar mis impresiones de la KDD
XD:
empesamos:
retamero : ay la ostia ke este tio es igualiko ke su avatar, reconocible a simple vista oye, lastima ke nos vieramos solo poko ratito y solo pudieras escuchar mi hostiria de los wevines koloraos
XD una pena
Elsusto: Me iso mucha gracia, porke le pregunte: kien eres? y me kontesto "yo es ke soy er nuevo" pos ahi tus kojones, ahi tos le echaran los mismo wevoz ke tu
Gremio y su amor : la curpa es mia por llegar tarde a tos laos, pokito tiempo os conocí, pero das la impresion de ser mu wena gente
Berice: la cabrona de marta (meryl) lo primero ke dijo cuando la vi fue "ale torrijos, a ve si tienes wevos a decirle a la cara lo de la firma" pos no los tuve, esta chika, verla asi, kara a kara, y ademas a sabiendas de ka habla mu sexuarmente, impone respèto del copón, ahora, tien pinta de ser ma dulseeeeeee... respeto me infunda, pero no me kambio la firma, ea
XD
Darkwater: Empeñao en ke no me sonaba su nick: KE SI TIO KE NOS HEMOS KRUZAO ALGUN POST, y aunke sea mu furro pa asociar caras a nicks, ke e normal oye, si ke sabia kien eras
Cloud: con este si ke estao mas rato, ademas testigo okular de komo pillé una melopea con el vino durce de montilla ke pake, ke no se si e weno o malo, pro bien ke vió la patetiko ke soy cuando bebo... y mas kosas a las ke no toy akostumbrao.
ColdFire: ahora tb me va a ser mas dificil pa mi despotricarte por el irc, komo kon otro ke ahora dire, tb inspiras confianza tio, y eso ke soy un ioputa y llegaba tarde a tos los laos, a valencia, estas invitao cuando te salga de ahi donde no da el sol, ke me kede kon las ganas de tener una charla contigo hehehehe
Ayax: lo ke me pasa a mi kon este tio es raro raro raro, y mira ke cuando me registre taba hasta los wevos de el, pero ese tio despide wen rollo por tos los laos, yo ya se lo dije, es verlo y te entran ganas de abrasarlo, es komo el martir del foro pero, che,. es un tio de puta madre y divertio komo el sólo.
Gref: tb se vino de fiestaaaaaaaaaaa una noche, no cuentes na de lo ke vizte eh???? xDDD
Esteban: mal cabrón, xDDDDDDDDDD, ke me lo dejao pal ultimo, en media hora ya estabamos compartiendo kastos besitos en la cara, y luego nos fuimos al mirador ese (ke no se kien bautizo komo titanik, pero asi lo he puesto en las fotos) y de allí a un sitio mu wapo ke yo no habia visto ninguno asi por aki, donde estuvimos media hora sin hablar gracias a la paz universal ke "cogimos". Me has caido mu de puta madre tio, en serio
Sobre Ayala y compañía, no los llegué a conocer, pero tb es de admirar la pechá de kilometros ke se pegaron pa venir aki (gremio, ole tus wevos tb eh??) aunke no descartes ke nos veamos las caras en un futuro... no lo descartes
De los ke faltan... Bou Meryl y xoxloko (a ve kestarias pensando tu al elegi el nick oie) no digo na, ke me e psao 3 dias con ellos y saben ya bastante bien lo ke pienso de kada uno.
Un abrazo a todos, de corazón!!1