Bueno, ya estamos de Lunes ( horrible por cierto ) de nuevo. Y buf,... vayamos por pasos...
Ninguno ---> Cierto, perdona, me confundi de hilo ;) Mea Culpa :) Gracias por los cumplidos, pero no creo que mi foto sea de chica 10, simplemente me dijeron ponte de pie y mira al vacio y eso salio :) Y mi cara ( que yo sepa ) no ha aparecido en ningun sitio asi que no debería de sonarte a menos que me hayas visto alguna vez ( cosa que dudo por que a mi una cara nunca se me olvida y la tuya, no me suena ;) )
Me la hizo un "amigo" que estaba empeñado que tenia que hacerme una foto en blanco y negro. Formaba parte de un carrete entero, el cual destruí a excepcion de esa foto.
Y nada de montaña, estaba en el centro de Pamplona City, que es mu verde ( de las mas verdes de Europa ) y mu bonita :)
Ruso---> Pues si, yo creo que si. Por que Vampira es lo menos que me llaman. Fijate lo poco que me gusta el dia y el Sol, que una vez cuando tuve vacaciones en Invierno ( sigh, cuando yo era mas joven jajajajaja ) como para las cinco de la tarde ya era de noche, y me levantaba tarde estuve 15 dias sin ver el Sol!!!! eso si, el dia que me levante pronto y me lo encontre en el cielo, casi me desintegro!!!! jajajajaja
Skacha---> Seguro que esas islas son preciosas, pero no tengo intención alguna de ir a ellas
A ver, tan díficil es de comprenderlo???
Si me molesta el Sol, no puedo ir a la Sombra por que sigue haciendo Sol, mucha calor ( odio el calor, y me sienta mal ) y sigue habiendo demasiada Luz.
Si tengo calor ( cosa que no me gusta ) no me tiro al agua por que no me gusta el agua salada.
Si no me gusta la playa, por mucha cala vacia que este, seguira sin gustarme.
Y no, no me gusta exhibirme en playas nudistas
Yo soy montañera, Irlandesa de Origen, dame un Arbol, en un triste dia nublado, lloviendo, y húmedo junto a un río y seré feliz.
Un Saludo. Natalie.
P.D. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Alejooooooooooooo