Wenas, aki stoy otra vez, pues k decir...k es una puta pasada la wii.
Lo de calibrar es sencillo, solo es darle al boton rojo de dentro y ya esta, para mas detalle en la calibracion pues dentro del menu te vas a configuracion y lo haces, pero na mu bien. Donde tengo problemas es en la conexion de red, pero ya sta solucionado por eso estoy aki
En cuanto a los juegos, el wii sports una caña jejeje con mi familia aki viciandonos, los k mas nos han molao ha sido el de bolos y el de golf. El mando reconoce todo perfectamente, solo hay nada un pekeño desfase k no es nada pero k ami me jode con el juego de beisbol.
En cuanto al wiiplay pues es de todo un poco muy variado solo he jugado al de tiro pero tiene varios mas k ahora probare a fondo.
Para crear un Mii es muy facil y sencillo, asta divetido si intentas hacer un monigote parecido a tus padres o tu novia xD asik weno ya empiezas con risas.
El mando es mas sencillo de lo k me imaginaba, muy facil de coger, muy fino y muy bonito, impecable.
La unica pega k tengo es sobre el espacio xD pk si intentamos jugar 2 personas a tenis...nos molestamos un poco pero esta bastante bien de todos modos.
En cuanto a la imagen en la television, el cable k viene con la consola me ha ido perfecto. Tengo una television HD de 32 pulgadas y es panoramica, todas las imagenes se ven perfectas sin rayajos ni cosas pixeladas ni nada por el estilo, en este sentido me he kedado sorprendido.
Ah! lo k mas me ha molado, la sensacion de estar en el juego, escuxar ruiditos en el mando a la vez k te vibra, es algo super xulo. Aunk esto por mucho k os explike, cuando lo tengais en vuestras manos vereis lo k de verdad se siente.
Pues nada mas, adjunto aki el ticket k alguno habeis pedido pero creo k de poco os va a servir pk no he tenido que pagar nada, cuando hice la reserva pague la consola por completo. pero de todas formas lo adjunto todo.
Un saludo a todos y espero k cuando vuelva por aki otra vez pues haya mas gente con su wii