Francesitas // Bailarinas

Cuando empecé a verlas me parecian cutres la verdad, ahora hay algunas chulas, qeu también depende de quien. :p

Y ya que se hablan de las convers... quien fué el majo que las dió salida, proque anda que no son feas ni nada... (De pequeño usaba convers XD).
Pues a mí me encantan las manoletinas/francesitas/bailarinas o como las querais llamar, pero es que las que han puesto en la foto son horrorosas :S Las utilizo muchísimo, casi todos los dias, ya que son muy cómodas. Pero es como cualquier calzado. Si las compras de esas que valen 6€ el par, no esperes que se adapten mucho al pie. Y para los que han dicho que no abrigan, las hay de invierno y de verano, cuya pared y suela es más o menos gruesa ;)

Para el que ha dicho que son antihigiénicas, pues me parece que es una opinion un tanto absurda... Podriamos decir entonces que las deportivas lo son tambien porque no dejan respirar el pie, y con el sudor huele, pero como todos sabemos, depende de la higiene de cada uno.

Sobre los tacones, todo es acostumbrarse!! :) Y no solo existen tacones finos, yo los suelo utilizar un poco mas anchos, sin llegar al tipico tacon de abuela, que se aguantan mucho mejor. Y de verdad, que para la que quiera, es solo acostumbrarse

Las converse tambien me encantan, como calzado de aspecto "deportivo" son mis favoritas [amor]

Eso sí, respeto a todo aquel / aquella que no le guste, no pretendo animar u obligar a utilizarlas a quien no le parezcan agradables.

Y como consejo para algunos, no deberiais ser tan extremistas opinando. No voy a citar a nadie, porque se puede liar la de Dios en el hilo (aparte de desviar la tematica), pero para expresar el parecer sobre unos zapatos me parece que algunos os habeis flipado un poco...
Pues a mi me encantan sin más, las hay feas y bonitas como todo. De echo siempre le digo a mi novia lo mucho que me gustan y cada vez se las pone más.
Pues yo lo de los tacones ni los miro. Me hacen un daño tremendo por bajos que sean, a lo mejor es porque estoy acostumbrada a llevar zapatillas de toda la vida, de las que son de skater que te cubren todo el pie y la suela es muy ancha y gruesa, que no te clavas ni una piedra vamos.
Y para trabajar me compraba zapato plano negro simple y sencillo, nada de tacones o me moría. Y en verano no me quita las sandalias ni Ford. Y eso de que las mujeres estamos más guapas con tacones serán porque te gustan con el pie curvado, porque a mi novio le gustan mis piernas igual o más, porque dice que no me doblo xD
Johny27 escribió:[...]La guapa con tacones gana mucho frente a ella misma sin nada. Eso es objetivo y un hecho [sonrisa] [...]

Define "nada" XD

PD: Las converse feas, lo que hay que leer...
Es la moda, ademas por lo que he visto son muy baratas y como con todo hay modelos mas bonitos que otros
Vale, acabo de buscar por internet imágenes de las supuestas "converse" y... nunca las hemos llamado así... de hecho ni si quiera traen el sello:
Imagen
Mi madre y el zapatero las llaman "zapatillas vaqueras" porque están hechas de tela vaquera, y su finalidad es mancharse de lejía y pintura.
Al igual que las bailarinas sirven "para ir descalzo" en suelos finos, y no sirven para nada más, estas sirven para mancharlas de potingues.
Por eso son buenas alternativas al zueco en uniformes laborales de limpieza.

Edit: Habrá quien se las ponga para más cosas, como las bailarinas, pero que quede claro, que al igual que las bailarinas no visten mucho, y son sólo para estropearlas.
En sevilla le decimos manoletinas... se qu suena ridiculo pero al menos es asi.
Yo no las usos, no es un zapato que me guste. Suelo usar zapato con un poco de tacón para el trabajo y en invierno casi siempre botines o botas y para mas sport zapatillas de deporte o botas de senderismo.
Yo lo llamo manoletinas o bailarinas!

son muy cómodas y si esas de las fotos son un poco feas. jajaj las hay mucho mas monas!! ^_^
Ixtab escribió:Yo no las usos, no es un zapato que me guste. Suelo usar zapato con un poco de tacón para el trabajo y en invierno casi siempre botines o botas y para mas sport zapatillas de deporte o botas de senderismo.

Mentirosa seguro que tienes 4 pares. XDD
thanatos_xbox escribió:
Ixtab escribió:Yo no las usos, no es un zapato que me guste. Suelo usar zapato con un poco de tacón para el trabajo y en invierno casi siempre botines o botas y para mas sport zapatillas de deporte o botas de senderismo.

Mentirosa seguro que tienes 4 pares. XDD

¬_¬ ¬_¬
yo no tengo ese horrible calzado NI UNA
lo mio son las zapatillas estilo a estas, pero sin el simbolo de nike ni nada
Imagen
Ilwenray85 escribió:Vale, acabo de buscar por internet imágenes de las supuestas "converse" y... nunca las hemos llamado así... de hecho ni si quiera traen el sello:
Imagen
Mi madre y el zapatero las llaman "zapatillas vaqueras" porque están hechas de tela vaquera, y su finalidad es mancharse de lejía y pintura.
Al igual que las bailarinas sirven "para ir descalzo" en suelos finos, y no sirven para nada más, estas sirven para mancharlas de potingues.

Edit: Habrá quien se las ponga para más cosas, como las bailarinas, pero que quede claro, que al igual que las bailarinas no visten mucho, y son sólo para estropearlas.

Eso es porque no has tenido nunca unas de verdad.

Mi hermana las usa mucho de siempre, ha tenido de todos los precios y todos los ***fabricantes*** (las mas baratas fueron a 2€ el par). Las últimas que ha tenido han sido iriginales, y dice que no hay color en cuanto a comodidad. Y son las que más están durando, obviamente.
gcc escribió:
Ilwenray85 escribió:Vale, acabo de buscar por internet imágenes de las supuestas "converse" y... nunca las hemos llamado así... de hecho ni si quiera traen el sello:
Imagen

Eso es porque no has tenido nunca unas de verdad.

Si cómodas son, yo adoro las Converse, sobre todo las de caña alta, pero en verano te sudan los pies y en invierno se te mojan porque son de tela. Las cosas como son, valen un precio que no merecen.

Mi hermana las usa mucho de siempre, ha tenido de todos los precios y todos los ***fabricantes*** (las mas baratas fueron a 2€ el par). Las últimas que ha tenido han sido iriginales, y dice que no hay color en cuanto a comodidad. Y son las que más están durando, obviamente.
Me he acordado de otro tipo de zapatilla que se puso muy de moda hace unos años, ahora no se como estará la cosa. :p Me he acordado por la suela que tienen. Que tampoco esque me gusten mcho la verdad...

Imagen
nymmia escribió:Si cómodas son, yo adoro las Converse, sobre todo las de caña alta, pero en verano te sudan los pies y en invierno se te mojan porque son de tela. Las cosas como son, valen un precio que no merecen.

Esa es una pega. Son demasiado caras. Yo tengo un par porque me las regalaron, si no, les iban a ir dando.

Son ideales para ponértelas un día de lluvia y meter el pie en un charco. [+risas]

Bueno, lo que está claro es que, aunque a algunas nos gusten y a otras no, los zapatos de la foto nos parecen horribles a todas! [carcajad]
Adris escribió:Me he acordado de otro tipo de zapatilla que se puso muy de moda hace unos años, ahora no se como estará la cosa. :p Me he acordado por la suela que tienen. Que tampoco esque me gusten mcho la verdad...

Imagen

Las famosas Vans xD

Yo tengo unas genéricas que uso para estar por casa, son de lo más cómodo. También tengo unas zapatillas de tela, que llamáis Converse cuando llevan existiendo años y aunque ahora las cobren a 60 euros o más, han sido de toda la vida las zapatillas de los pobres, y son lo más cómodo y resistente que hay. 18 euros me costaron (genéricas también) y están reventadísimas pero aún me aguantan :p

Sobre las bailarinas...menos mal que mi novia tiene estilo y antes de ponerse eso se corta un dedo, porque mira que no hay cosa más antiestética y que aborrezca más. Parece que si eres una chica hoy día y no las llevas no eres nadie [+risas]
Adris escribió:Me he acordado de otro tipo de zapatilla que se puso muy de moda hace unos años, ahora no se como estará la cosa. :p Me he acordado por la suela que tienen. Que tampoco esque me gusten mcho la verdad...

Imagen

Habría que matar al diseñador. Qué cosa más fea, hortera y cutre por dios.
yo tengo unas Vans que me regalaron y discrepo completamente con la opinion de Johny27, ademas que son muy comodas.
Johny27 escribió:

Imagen

Mi abuelo tiene unas iguales.
Hola!

Yo sí soy de las chicas que tiene francesitas ^^ Pero he de reconocer que las pongo muy poco, además compradas por mi creo que son solo un par los otros dos son de regalo. Si aciertas con unas que sean comodas estas de suerte porque lo son y mucho, pero las hay como puñetazos y la mayoría son incomodas a mas no poder... las que no tienen la suele demasiado fina son demasiado gruesas y te hacen rozaduras y así con un monton de cosas más... Solo recuerdo unas que sí cumplian todos los requisitos y que acabé destrozando de tanto usarlas.

Los tacones altos es algo imposible... personalmente me conformo con tacón tipo chupete y poco mas

Byez!
Mr.Gray Fox, te voy a decir una cosa, no sólo son feas sino que además son incomodas, al menos para mi.
Hay quien dice que es como ir descalzo, has probado a andar descalzo por el asfalto de la calle???
Pues eso mismo.
Yo no soy de llevar tacones, pero vamos, antes de ponerte unas manoletinas de esas es mejor ponerse unos tacones.
Pues a mi me parece un calzado bastante bonito. Si el diseño es bonito, y el pie es bonito, me encanta.
Hay diseños que son horribles. Hay chicas a las que no les sienta bien, o no les pega.
Yo si fuese tia me compraba unos chachis de ska que he visto XD.

Ah y respecto a las Vans, es uno de los calzados mas comodos que tengo, se ajustan al pie perfectamente, solo hay que darlas de si la primera semana, porque cuesta meterselas.
Luego son comodisimas, ademas que hay diseños que son la ostia.
Lo cierto es que esas Vans no son nuevas, son una copia de un modelo del año de la catapum, que sí, entiendo que se quisiera dar el cante en su momento con ellas, pero resucitarlo ahora lo encuentro bastante muy absurdo e innecesario.
d3snuklao escribió:Pues a mi me parece un calzado bastante bonito. Si el diseño es bonito, y el pie es bonito, me encanta.

Estoy de acuerdo. Si el pie es bonito quedan de muerte, ahora si tiene pie de hobbit ya queda fatal, pero si todo concuerda queda muy muy bonito.
Pues yo no las veo tan horrorosas como deciis, dan un aspecto un poco como de niña que me gusta ><

Otra cosa que lei por arriba, las Converse son INcomodas, y sino esque no habeis llevado muchas zapatillas y mira que tengo 5 pares de converses. Mas te vale comprarte unas plantillas o algo porque como andes mucho es como ir encima de un trozo de madera.
Johny27 escribió:

Imagen

Pues en mi curro, la tiene un chaval y son feas pero feas y sobre todo incomodas de cojones.

Sobre las bailarinas, pues mi novia dicen que son cómodas. Y le quedan mas monas puestas.
Dreamcast2004 escribió:
Pues en mi curro, la tiene un chaval y son feas pero feas y sobre todo incomodas de cojones.

Sobre las bailarinas, pues mi novia dicen que son cómodas. Y le quedan mas monas puestas.

Te has puesto las vans de tu amigo o que? XD.

Son muuuy comodas.
Son feas con ganas.

No tengo ningún par y jamás tendré uno. Agrh!

Y las Vans son horrorosas :S

Pero para gustos, colores.
d3snuklao escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Te has puesto las vans de tu amigo o que? XD.

Son muuuy comodas.

Si me las probe y mira que he tenido zapatillas y han sido las mas incomodas que he probado.
es muy guay decir "yo soy una tia alternativa, esos zapatos son una mierda y yo voy con mis converse o con mis botas de heavy...con mis deportivas de mi rollo particular skater/rapera/pija/emo/gotica/punk/friki... "

Cuando salgáis del colegio y tengáis que ir a currar a una oficina ya me contaréis a ver qué zapatos os ponéis

xD

PD: las converse son feas y caras... Pero como ahora estan de moda, ya eres muy guay si tienes unas xD me parto... 60€ unas zapatillas xD
Meryl escribió:es muy guay decir "yo soy una tia alternativa, esos zapatos son una mierda y yo voy con mis converse o con mis botas de heavy...con mis deportivas de mi rollo particular skater/rapera/pija/emo/gotica/punk... "

Cuando salgáis del colegio y tengáis que ir a currar a una oficina ya me contaréis a ver qué zapatos os ponéis

xD

PD: las converse son feas y caras... Pero como ahora estan de moda, ya eres muy guay si tienes unas xD me parto... 60€ unas zapatillas xD

Pero mujer, hay más zapatos bien de precio a parte de las manoletinas o como las llame cada uno.
Yo cuando iba a mi trabajo llevaba un zapato plano y negro, pero nada que ver con las francesitas estas.
A mi me parecen zapatillas de andar por casa y super incómodas. Cualquier podólogo te las va a desaconsejar, pero bueno...cada cual...
yo para currar en invierno uso botas y en verano lo que más me pongo son manoletinas, pq con chanclas/sandalias como q no pega, además el aire acondicionado me congela los pies xD. A parte, es que pocos zapatos d verano hay q sean comodos...la mayoría son super duros y te hacen rozaduras por el tobillo...o parecen de abuela...
de este tipo d zapatos tengo 4 pares... y a mi me gustan. He de decir que al principio era un poco reacia a usarlos. De hecho nunca los uso si no es por trabajo... Pero no son tan horribles como los pintan...será que los que opinan se refieren a los d los mercadillos xD
Esta claro que en EOL, casi nadie sigue las modas actuales xD.
(mensaje borrado)
El kit del horror: manoletinas + pantalones de aladino [lapota]
HADES escribió:El kit del horror: manoletinas + pantalones de aladino [lapota]

Este hilo sin fotos no vale nada!! [buenazo]
Orrgh... Los pantalones de Aladino con el estampado del sofá de mi abuela :-? :-? :-?

Las converse también son feas. Aparte de caras como ellas solas.

Soy una chica de bambas xD
(mensaje borrado)
91 respuestas
1, 2