Pues a mí me encantan las manoletinas/francesitas/bailarinas o como las querais llamar, pero es que las que han puesto en la foto son horrorosas :S Las utilizo muchísimo, casi todos los dias, ya que son muy cómodas. Pero es como cualquier calzado. Si las compras de esas que valen 6€ el par, no esperes que se adapten mucho al pie. Y para los que han dicho que no abrigan, las hay de invierno y de verano, cuya pared y suela es más o menos gruesa
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Para el que ha dicho que son antihigiénicas, pues me parece que es una opinion un tanto absurda... Podriamos decir entonces que las deportivas lo son tambien porque no dejan respirar el pie, y con el sudor huele, pero como todos sabemos, depende de la higiene de cada uno.
Sobre los tacones, todo es acostumbrarse!!
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Y no solo existen tacones finos, yo los suelo utilizar un poco mas anchos, sin llegar al tipico tacon de abuela, que se aguantan mucho mejor. Y de verdad, que para la que quiera, es solo acostumbrarse
Las converse tambien me encantan, como calzado de aspecto "deportivo" son mis favoritas
Eso sí, respeto a todo aquel / aquella que no le guste, no pretendo animar u obligar a utilizarlas a quien no le parezcan agradables.
Y como consejo para algunos, no deberiais ser tan extremistas opinando. No voy a citar a nadie, porque se puede liar la de Dios en el hilo (aparte de desviar la tematica), pero para expresar el parecer sobre unos zapatos me parece que algunos os habeis flipado un poco...