Francia, sumergida en violentas y masivas protestas: ¿Qué sucede en París?

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
con la que hay liada en gracia,barcelona como para estar pendientes de francia
crazy2k4 escribió:con la que hay liada en gracia,barcelona como para estar pendientes de francia

No compares las protestas de unos mugrientos con las protestas de los trabajadores contra el gobierno para que no los avasallen.
Johny27 escribió:
crazy2k4 escribió:con la que hay liada en gracia,barcelona como para estar pendientes de francia

No compares las protestas de unos mugrientos con las protestas de los trabajadores contra el gobierno para que no los avasallen.

Pues se ve que los mugrientos están mas limpios que la boca de algunos.

Lo que sucede en Francia es infinitamente más importante que la quema de cuatro bancos.

Pero es extremadamente curioso que no entres en el hilo a decir nada y cuando entras sea para desviar la atención.
BeRReKà escribió:Pues se ve que los mugrientos están mas limpios que la boca de algunos.

Si, la de los políticos que permiten que estén ahí.

Venga coño, no comparemos que es hasta insultante y de ser extremadamente ingenuo y/o manipulador hacerlo.
Reakl escribió:

Lo que sucede en Francia es infinitamente más importante que la quema de cuatro bancos.

Pero es extremadamente curioso que no entres en el hilo a decir nada y cuando entras sea para desviar la atención.

claro que es muchisimo mas importante lo de francia ¿quien lo niega?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Los franceses sí que saben protestar cuando les tocan las pelotas.
Johny27 escribió:
BeRReKà escribió:Pues se ve que los mugrientos están mas limpios que la boca de algunos.

Si, la de los políticos que permiten que estén ahí.

Venga coño, no comparemos que es hasta insultante y de ser extremadamente ingenuo y/o manipulador hacerlo.

La comparación no es acertada en eso estoy muy de acuerdo, pero me parece fuera de lugar el insulto gratuito ¿a santo se que?
crazy2k4 escribió:claro que es muchisimo mas importante lo de francia ¿quien lo niega?

Tú con tu anterior comentario. Comparar una cosa y otra es...sorprendente.

BeRReKà escribió:La comparación no es acertada en eso estoy muy de acuerdo, pero me parece fuera de lugar el insulto gratuito ¿a santo se que?

A santo de haberlos sufrido. La casa de mi abuelo fue ocupada varias veces poco después de morir él mientras aún se estaban haciendo los papeles para venderla. A esa escoria que se mete en sitios que no son suyos NI AGUA.
Johny27 escribió:
crazy2k4 escribió:claro que es muchisimo mas importante lo de francia ¿quien lo niega?

Tú con tu anterior comentario. Comparar una cosa y otra es...sorprendente.

BeRReKà escribió:La comparación no es acertada en eso estoy muy de acuerdo, pero me parece fuera de lugar el insulto gratuito ¿a santo se que?

A santo de haberlos sufrido. La casa de mi abuelo fue ocupada varias veces poco después de morir él mientras aún se estaban haciendo los papeles para venderla. A esa escoria que se mete en sitios que no son suyos NI AGUA.

no he querido hacer una comparacion
mi comentario era una respuesta a porque no estabamos mas atentos a los de francia,y era porque lo de bcn es algo mas cercano,mas o menos era eso lo que queria decir
Johny27 escribió:

Pues lo que suponía, prejuicios y fobias personales en lugar de opiniones objetivas que tengan algo que ver con la situación actual. No te culpo porque los medios tampoco ayudan.

Retomando el hilo espero que no te molestes cuando alguien se cague en los muertos de los piquetes porque una vez les pincharon una rueda, o vete a saber qué.
BeRReKà escribió:
Johny27 escribió:

Pues lo que suponía, prejuicios y fobias personales en lugar de opiniones objetivas que tengan algo que ver con la situación actual. No te culpo porque los medios tampoco ayudan.

Retomando el hilo espero que no te molestes cuando alguien se cague en los muertos de los piquetes porque una vez les pincharon una rueda, o vete a saber qué.

Tampoco me molestaría que lo hiciesen. De hecho teniendo una minusvalía ayer me tuve que quedar de pie casi una hora y llevo desde entonces sin apenas poder moverme, así que simpatía cero.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
en españa tb se sabe...solo q como suelen cconseguir lo q quieren las sileencian.estoy con un movil,pero wn youtube pones folga do metal vigo y ves cono las gastamos y como se consiguen los convenios
Johny27 escribió:
Gurlukovich escribió:Parece la L5 del metro de Barcelona un día cualquiera XD.

¿Así se pone? Esa imagen continuaba al menos 500 metros. Me di la vuelta, no veas qué agobio.

Digamos que es habitual que corten el acceso al andén hasta que se va vaciando. Lo cual puede signigficar dejar pasar un par de trenes al menos, porque también van petados.

Johny27 escribió:A santo de haberlos sufrido. La casa de mi abuelo fue ocupada varias veces poco después de morir él mientras aún se estaban haciendo los papeles para venderla. A esa escoria que se mete en sitios que no son suyos NI AGUA.

Pues no te creas, que algunos de esos hay liándola en Francia. Aparte de los que impiden el acceso a las refinerías.
Que no son España y ellos no tragan. Por cierto, el de la reforma laboral francesa tiene tintes español "Manuel Valls" [fumando]
¿Cómo va el tema? Lo último que supe es que los trabajadores de las centrales nucleares se iban a sumar a la huelga.
Francia se está argentinizando. Mal asunto.

Por otro lado, me da a mi que esto de Francia le dará alas al Brexit.
Francia ha sido siempre así XD.
Lock escribió:Francia se está argentinizando. Mal asunto.

Por otro lado, me da a mi que esto de Francia le dará alas al Brexit.

Mejor que se argentinice que no que se postre. Si todo el mundo hiciese lo que hacen los franceses ibais a sacarle los derechos a vuestra abuela.
Lo que está pasando en Francia es sencillo: Allí la clase trabajadora está concienciada y organizada y luchan por sus derechos.

Aquí por otro lado somos más de criminalizar al obrero, de protestar porque una huelga molesta (si te parece la hacemos cuando nadie se entere) de considerarnos "clase media" por comprarnos un BMW a plazos o de levantar las manitas al cielo y gritar muy fuerte con mucha ilusión que sí que se puede.

Pequeñas diferencias que explican el porqué los franceses luchan y nosotros estamos a cuatro patas esperando con gusto la próxima que nos vayan a meter.
Eso me lo contáis cuando Sarkozy gane las próximas elecciones, y daréis gracias de que sea él y no Marine LePen

Francia lleva años con la lucha obrera, fueron los que trayeron la democracia a Europa de hecho.
Gurlukovich escribió:Eso me lo contáis cuando Sarkozy gane las próximas elecciones, y daréis gracias de que sea él y no Marine LePen

La política del miedo es un gran argumento. Estoy de acuerdo. En francia falta un podemos.
Sí, es lo que les faltaba. XD
amchacon escribió:

Francia lleva años con la lucha obrera, fueron los que trayeron la democracia a Europa de hecho.

Pues cada vez le quedará menos democracia y más lucha si sigue así.
En Francia la clase obrera vota a la ultraderecha, vamos que el fn ha crecido gracias a ellos. Una simple observación....
Curioso que se pregunte qué pasa en París. Lo inexplicable es que aquí no estemos mucho más rebeldes, porque la cosa está muchísimo peor y lo "normal" sería elevar eso a la enésima potencia. Supongo que los franceses aprenderán pronto a que deben fortalecer su liga de fútbol, poner un telecinco y ya se acaba todo el problema...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Manveru Ainu escribió:Curioso que se pregunte qué pasa en París. Lo inexplicable es que aquí no estemos mucho más rebeldes, porque la cosa está muchísimo peor y lo "normal" sería elevar eso a la enésima potencia. Supongo que los franceses aprenderán pronto a que deben fortalecer su liga de fútbol, poner un telecinco y ya se acaba todo el problema...

Imagen
Garranegra escribió:
Manveru Ainu escribió:Curioso que se pregunte qué pasa en París. Lo inexplicable es que aquí no estemos mucho más rebeldes, porque la cosa está muchísimo peor y lo "normal" sería elevar eso a la enésima potencia. Supongo que los franceses aprenderán pronto a que deben fortalecer su liga de fútbol, poner un telecinco y ya se acaba todo el problema...

Imagen

O decirle a los medios a que noticias darle importancia y a cuales no.
Lock escribió:
amchacon escribió:

Pues cada vez le quedará menos democracia y más lucha si sigue así.

Democracia y manifestación/huelga van unidos.

Es en las dictaduras donde te tienes que callar y escuchar lo que dice el líder.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@amchacon con mucha paz y orden
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
FrutopiA escribió:
Garranegra escribió:

Imagen

O decirle a los medios a que noticias darle importancia y a cuales no.

En la imagen también va eso implícito ;)
@Johny27

Hola compañero, ya que estas en Paris queria preguntarte por como esta la situacion por la zona, voy de vacaciones el dia 22 con la familia y la verdad que no me apetece mucho encontrarme historias raras. A parte de las movilizaciones por la ley de trabajo ¿como esta la cosa despues de las innundaciones?.
No parece la mejor epoca para viajar a la capital, pero queria saber como se ve la cosa desde alli. Se que es un poco de off-topic, pero no queria abrir un hilo solo para esto.

Saludos
jornadas laborales de 12 horas? 60 a la semana? pero que dicen estos? ya se han olvidado de que precisamente se puso una jornada de 8 horas porque lo otro era abusivo? no se enteran de que la gente tiene mas vida fuera del trabajo? :S si quieres aumentar la productividad de la empresa, contrata mas gente. y si no puedes contratar mas gente, te jodes.
israel1 escribió:@Johny27

Hola compañero, ya que estas en Paris queria preguntarte por como esta la situacion por la zona, voy de vacaciones el dia 22 con la familia y la verdad que no me apetece mucho encontrarme historias raras. A parte de las movilizaciones por la ley de trabajo ¿como esta la cosa despues de las innundaciones?.
No parece la mejor epoca para viajar a la capital, pero queria saber como se ve la cosa desde alli. Se que es un poco de off-topic, pero no queria abrir un hilo solo para esto.

Saludos

No habrá ningún problema. Hoy se está restableciendo todo al estar bajando el nivel del río, así que de aquí al 22 no habrá ningún problema.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Darxen escribió:jornadas laborales de 12 horas? 60 a la semana? pero que dicen estos? ya se han olvidado de que precisamente se puso una jornada de 8 horas porque lo otro era abusivo? no se enteran de que la gente tiene mas vida fuera del trabajo? :S si quieres aumentar la productividad de la empresa, contrata mas gente. y si no puedes contratar mas gente, te jodes.

Juas dile eso al empresario medio español aver que te responde
Johny27 escribió:

Saludos

No habrá ningún problema. Hoy se está restableciendo todo al estar bajando el nivel del río, así que de aquí al 22 no habrá ningún problema.

Gracias compañero por la info, el tema de la distribucion de gasoil ¿como esta? ¿transporte publico?
israel1 escribió:
Johny27 escribió:

Saludos

Gracias compañero por la info, el tema de la distribucion de gasoil ¿como esta? ¿transporte publico?

El gasoil bien. El transporte público regular por las inundaciones y huelgas, pero estas acaban en cuanto empiece la Eurocopa.

De todas maneras si vas a venir en coche mejor que te lo ahorres. Es una jodida locura.
Gracias de nuevo Johny27. Pues si, subimos en coche pero nos alojamos en las afueras de Paris,a 5 Km de los parques, asi que la idea es que el coche se quede en Disney y desde alli movernos en transporte publico.
Dejo ya de enguarrar el hilo.
Saludos
Creo que mañana empieza la Eurocopa ¿Alguien sabe como va la cosa? ¿Se ha llegado a algún acuerdo? ¿Se va a continuar con las huelgas y manifestaciones?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venga, que hoy empieza la Eurocopa!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darxen escribió:jornadas laborales de 12 horas? 60 a la semana? pero que dicen estos? ya se han olvidado de que precisamente se puso una jornada de 8 horas porque lo otro era abusivo? no se enteran de que la gente tiene mas vida fuera del trabajo? :S si quieres aumentar la productividad de la empresa, contrata mas gente. y si no puedes contratar mas gente, te jodes.

Prohibir las horas extras por Fuerza mayor salvo en caso de castrofe o incendio o similares y si pagando al precio de hora extraordinario, horas extraordinarias al dobles que la hora normal y a tomar por culo asi seguro que la empresas contrataban gente.
Se está estudiando la posibilidad de obligar mediante decreto a trabajar a los trabajadores en huelga. Me pregunto si en España existe una legislación similar...
92 respuestas
1, 2