Cuando me compre la tabla de snow y vi que media 1,60, por 1.55 de las dos que habian comprao mis mejores amigos, la frase estelar fue, sobre todo cuando habia gente que no se enteraba del tema: "AAAAAAAAhhhhhh, me mide mas que a vosotros!!!!!!!". cuando mas tarde descubrimos que una amiga nuestra mide 1,58, la frase paso a ser "AAAahhhh, me mide mas que a vosotros.............y más que (preservemos su nombre real)".
Mi profesor de tecnología tenia un par de ellas que eran "Porque claro, como todos sabreis el agua moja", o la aun mejor "Porque siempre seremos mas viejos que nuestros hijos".
Cuando era yo un chaval y nos ibamos de acampada, un dia entro a despertarnos una monitora que teniamos con unos cullotes de estos de impresion
. Un colega de los de la habitacion soltó. "Habéis visto, pantalones para sordos, Se pueden leer los labios"
Y La ultima digna de reseñar, me la han dicho hace apenas un mes. Ahora me he hecho mayor y yo soy el monitor, y al 5º dia de campamento (atentos al día porque asi comprendereis la frase en su plenitud), uno de los chicos de mi tienda me viene por la mañana y me dice "Vaya noche la de ayer" Yo mosqueao le pregunte si habian salido por la noche a alguna tienda de las chicas o algo asi, cuando me dice: "3 cleenex me dejaron y gasté los tres". Si necesitais mas detalles os dire que no, el chico no estaba acatarrao.
Podria seguir mucho mas pero os aburriria
un saludo