Frases de madre

1, 2, 3
david_killer escribió:
¡¡¡ANDA QUE...... ESTÁS APAÑAOOO. CRIA CUERVOS Y TENDRAS MUCHOS..!!! [hallow]

Fixed
psipsina escribió:Cuando voy con minifalda: "si se te cae algo tendrás que dejarlo en el suelo, porque con eso no puedes agacharte.." o "¿y eso cuanto te ha costado? Porque ahí casi no hay tela.." Esas dos siiempre tiene que soltarlas, y luego las típicas cuando aún vivia con mis padres, de " donde vas, si vuelves tarde avisa, con quien vas.." etc.

Genial... :D

Y en mi caso nada fuera de lo normal. Véase:

-Platón, trae el agua de la nevera... Uy, Rubén. (me confunde el nombre con el perro y se descojona).

O el momento cumbre que me pone nervioso T_T

- Rubén, a ver que te digo una cosa... (con tono de: ojito que se sale la tierra de su órbita)
- Dime...
- Ehhh... Esto... A ver... Queee...
- ¿Te arrancas o no, joder?
- De verdad cómo eres. Vete a paseo (indignada).

Mi vieja no es que sea original en la conducta pero sí en sus frases. Si recuerdo alguna ya os diré XD
Mi madre a veces coge mi coche entre semana... Esta es del Viernes.

-Mamá donde me has dejado aparcao el coche?

-Por "allí" arriba, en la calle esa con paredes como en Doraemon...

-WTF?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que sólo un hijo comprende.
Eso que le pasas una URL a tu madre por msn y te dice:
- pero niña, eso que es... venusiano o marciano?

Y una mia de muy chiquitina, mi abuela me preguntó dónde había ido esa tarde... en lugar de decir " a la peluquería y a la guardería" mi frase fue la siguiente:
- He ido a la poquería y a la guarería"

>_<
(mensaje borrado)
- Luego hablamos por el mezenguer.
- Mamá, yo seseo, pero igualmente se dice messenger.
- Mezenguer.
- ¬_¬

Lo de no encontrar las cosas y que aparecieran cuando ella iba me solía pasar, pero más bien era yo quien las encontraba.

La mítica cuando sudaba de lo que me recomendaba
- Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu. Un proverbio asturiano.

Mi abuela solía decir que un día se piraría a vender huevos a Chipude, una localidad en La Gomera donde no está ni dios.
Llamarme para preguntarme todo lo que he cenado si paso el fin de semana fuera,con 29 añacos.

La verdad es que se agradece un poco de cariño aunque sea por parte de mi vieja.
-Ma donde esta mi camiseta?
-En su sitio
-No la veo
-Busca que esta ahi, veras como voy yo y la encuentor

A esto que sigues sin encontrarla, llega ella, la encuentra y te dice:

-Lo ves, en su sitio estaba es que no buscais nada
MGMT escribió:Llamarme para preguntarme todo lo que he cenado si paso el fin de semana fuera,con 29 añacos.

La verdad es que se agradece un poco de cariño aunque sea por parte de mi vieja.

Ya ves. Se agradece y te salva.

¿Has comido, hijo? (cuando estás solo) y da igual lo que comas que siempre será poco. Y si le mientes... estás perdido XD
- ¿Donde esta XXX (lo que sea)?
- En su sitio
- Si vale... pero ¿DONDE LO HAS PUESTO?
- ¡ Pues en su sitio!, a ver ¿donde quieres que este?
- Aha... y CUAL ES SU SITIO
- No te posgas así, es en "xxxx" (donde sea)
- No está
- ....
- Pues tu sabrás donde está

- ¿Que tenemos para comer?
- Ya mismo está

- Cuando llegues me llamas (cuando me voy de vacaciones)
- Por mi bién, pero aquí serán las 3 de la madrugada, tu verás

- ¿Porque me ensucias el cenicero?

.... como todos sabeis, el cenicero es un objeto de adorno, aunque esté en tu habitación, aunque sea de propaganda... aunque fumes. La ceniza TE LA COMES

- No va el ebus (el ebook)
- ¿Que le pasa?
- Le han salido unas palmeras

(el protector de pantalla)

Otras son identicas a las comentadas... se ve que son universales y van en los genes
Antes de salir hay un ritual de frases:

*Hijo no bebas!
*Ten cuidaditoooooo
*Cierra con llave al salir
*Ten cuidado de tu hermana (cuando se viene conmigo de fiesta)
*Cuidado no te echen nada en la bebida (Aquí da por hecho que voy a beber algo) :p

Respuestas a todo:

*Si mamá.

en fin... todas me irritan por igual...
Amor de madre! XD
A mí mi madre tiene una que me acabo de acordar (heredada de la abuela):

-Mamáaaaaaaa, qué hay para comer?
-Patas y morros de gato
- -.-'

No tengo ni idea de dónde vendrá eso pero lo cierto es que se te quitan las ganas de seguir preguntando y a veces hasta de comer :S
La mítica de mi madre cuando esta enfadada es la de "Te pataleo las tripas"...
Luego entra en acción la de "Tengo una mala leche que boto fijate que boto..."( a mi en esta siempre me entra la sisa por que me la imagino dando botes por la casa ajaja y empeora la situación xd)
maya_90 escribió:La mítica de mi madre cuando esta enfadada es la de "Te pataleo las tripas"...
Luego entra en acción la de "Tengo una mala leche que boto fijate que boto..."( a mi en esta siempre me entra la sisa por que me la imagino dando botes por la casa ajaja y empeora la situación xd)

Jajajaja me imagino a tu madre en modo flubber. Jajajaja XD
rafaliyo86 escribió:-Ma donde esta mi camiseta?
-En su sitio
-No la veo
-Busca que esta ahi, veras como voy yo y la encuentor

A esto que sigues sin encontrarla, llega ella, la encuentra y te dice:

-Lo ves, en su sitio estaba es que no buscais nada

Dios xD exactamente eso me ha pasado miles de veces xD
-me cago en tu madre!!

(Cuando llegas de viaje)
-Ya has llegao? (no, soy un holograma... [+risas] )

Y también la mítica entonación de maruja que se utiliza para casi todo (imposible de describir con letras, pero paso de hacer grabación de sonido): uuuhuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....!!!
billy el botas escribió:Antes de salir hay un ritual de frases:

*Hijo no bebas!
*Ten cuidaditoooooo
*Cierra con llave al salir
*Ten cuidado de tu hermana (cuando se viene conmigo de fiesta)
*Cuidado no te echen nada en la bebida (Aquí da por hecho que voy a beber algo) :p

Respuestas a todo:

*Si mamá.

en fin... todas me irritan por igual...
Amor de madre! XD

Falta:

Vigila al cruzar! Da igual que tenga 25 años que me lo seguirá diciendo. [boing]
No os jode cuando os llama gritanto, tu dices QUEEEE... y no te responde y al cabo de un rato vuelve a llamarte pegandote otro grito mas fuerte... ami me saca de mis casillas.
Y me jode mas si resulta que te llamaban para alguna jilipolles...
Melkorian escribió:No os jode cuando os llama gritanto, tu dices QUEEEE... y no te responde y al cabo de un rato vuelve a llamarte pegandote otro grito mas fuerte... ami me saca de mis casillas.

No sabes como te entiendo y en mi caso da igual que este estudiando, jugando, en la ducha, al teléfono, viendo la tv, ... hay veces que en menos de una hora me llaman 5 veces para soplapolleces.
Melkorian escribió:No os jode cuando os llama gritanto, tu dices QUEEEE... y no te responde y al cabo de un rato vuelve a llamarte pegandote otro grito mas fuerte... ami me saca de mis casillas.

-Fulanitooo
--queee
-oiee Fulanito!
--que quieres!?
-(viene a tu habitacion) Fulanito es que no me escuchas o que? estás sordo joder! ven a la cocina.
--FFFFFFUUUUUUUUUUU

Cada día [rtfm]
La mía dice cosas como:

- ¡¡Me voy a ir a las bahamas!!!

- A COOOOMMEEEEER, y a los 3 segundos, A COOOOMMEEEEEEER, y así 4 o 5 veces, creo que se le olvida que ya a dicho a comer.

- ¿Que qué hay para comer? canguingos y patas de peces.

- ¿Que tienes hambre? Pues muérdete un codo y chúpate la sangre.
Cuando era pequeña y le pedía que me comprara algo:
-Te voy a comprar un piono sin cabeza y una levita

Cuando me hacía una broma pesada y yo me enfadaba:
-"miarma" eres más tonta que la mierda de gato

Y cuando la sacaba de sus casilla:
- A ver por qué no cerró mi madre las piernas el día que me iba a parir...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me he leido el hilo entero,jajajajajajaja, como me identifico, jajajajajajajaja, os pongo un apunte mas:
"Si hubiera parido un saco de patatas por lo menos me lo habría comido", eso es cuando llamáis para preguntar donde esta la ropa que esta en su sitio, donde siempre está.
-Saca las llaves del microhondas. (Despiste total, pero también con nevera u horno)

O cuando estás en el baño y los interruptores están por fuera (cosa que odio) y te apagan la luz.
Yo: La luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz
Madre: Ah, es que no te he visto (la puerta estaba cerrada, pero igualmente sabía que la luz estaba encendida... sin nadie dentro :-?

O frase típica que les dice a mis hermanos mayores (a mí no porque aún no puede):
-¡Con tu edad yo cargaba contigo y con tu hermano/a!

O esa de cabreo:
-¡Mira si hubieras rabiao'!
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
otra frase que me decía cuando yo tendría los 14 o 15 años (pavera),y me cabreaba con ella y le mandaba ha haceer algo en ese momento,soltaba: CALLATEEE QUE MANDAS MENOS QUE UN GITANO EN UN JUZGADO.. ¬_¬ todavía le estoy buscando la gracia a mis 26 años que tengo... [buenazo]
Por ejemplo, cuando buscaban a Bin Laden mi adorada madre me comentaba lindezas del tipo:

"Si, lo tienen claro, ahí va a estar puesto a enfriar" o "lo tienen claro, ese se ha "rascao" ya muchas esquinas" (se las sabe todas quería decir)

salu2
"hiiiijo no me llamas ni me envias wasás ni nada... "

la más mítica: "los tiempos de exclavitud se abolieron hace 200 años!

[qmparto] [qmparto]
Por si no fuera suficiente tener una madre, yo vivo con dos, mi madre y mi hermana, que son jodidamente iguales las dos. No las soporto, que ganas de irme de esta puta casa.
alfon1995 escribió:Por si no fuera suficiente tener una madre, yo vivo con dos, mi madre y mi hermana, que son jodidamente iguales las dos. No las soporto, que ganas de irme de esta puta casa.

ITT: Edad del pavo. Ya lo echarás de menos, ya...

Lo del "qué... qué... QUÉEEEEEE!!" "es que no me escuchas cuando te llamo??". También lo he vivido, también XD
- Mamá, ¿podemos comer ya?
- Esperad 10 minutos.
Pasan 15 minutos.
Mi madre: "¿qué pasa, que no queréis ir a comer o qué?"

FUUUUUUUUUU!!!! + POKER FACE
bascu escribió:
alfon1995 escribió:Por si no fuera suficiente tener una madre, yo vivo con dos, mi madre y mi hermana, que son jodidamente iguales las dos. No las soporto, que ganas de irme de esta puta casa.

Edad del pavo, sí, sí. ¿Tu me conoces acaso? No digas nada cuando no tengas idea de lo que dices. Ojalá las tenga que echar de menos, eso querrá decir que me pude librar de ellas.
alfon1995 escribió:
bascu escribió:

Edad del pavo, sí, sí. ¿Tu me conoces acaso? No digas nada cuando no tengas idea de lo que dices. Ojalá las tenga que echar de menos, eso querrá decir que me pude librar de ellas.

ijijijij

Frases de mi madre...

- Vicente, ahi Eva...y nada, me llamo Juan jejejjje

- Ojú, no te rias de tu madre
Saikoran escribió:Cuando era pequeño, mi madre me dijo...

- Oye habla bien que no cuesta una joia mierda [carcajad]

A mi me decia algo asi tambien, "Habla bien que no cuesta un carajo y quedas de puta madre" xD
Estas eran de mi abuelo

-cuando me veas fumar, solo entonces podras hacerlo tu
-me cago en la sota de bastos y el rey de copas
-me cago en la puta y su hermana la coja montada a caballo

-Y el dia q yo me muera, q me encierren en un cajón con la picha fuera y se la coma un ratón (era una cancioncilla qe siempre andaba cantando )

Un bso abu
IIuna escribió:Estas eran de mi abuelo

-Y el dia q yo me muera, q me encierren en un cajón con la picha fuera y se la coma un ratón (era una cancioncilla qe siempre andaba cantando )

Un bso abu

Ostia tu abuelo cantaba extremoduro [carcajad] [carcajad]
Cuando la saco mucho mucho mucho de quicio alguna vez me ha soltado de coña (sin maldad eh!): Lastima de condón no haberlo usado a tiempo!.
Esta es de hoy:
Un cofre de madera decapado por moi. Horas y horas que me pasé lijando mecagoentóloquesemenea

-¡Un jarrón, qué ilusión!
-Ehh no. Es un cofre.
-Eso he dicho.
-Has dicho jarrón.
-Ay hija estás como estás con ese concurso de los "güevos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra de mi madre:

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra...
A que voy yo y lo encuentro.

Y lo encuentran siempre.
De pequeña mi madre siempre me regañaba con la comida
! como no te lo comas todo,te lo guardo para merendar y si no para cenar..!
!comete toda la comida que no te lo digo mas..!
a los diez minutos..!que te la comas que no te lo digo mas...! [sonrisa]
otra frase suya era..!se esta rifando una ostia y tienes todas las papeletas!
y esta ultima con la que nunca se ponían de acuerdo...
..mama ¿puedo?-pregúntale a tu padre...
..papa ¿puedo?-pregúntale a tu madre... :-?
sergiojose escribió:
Eruanion escribió:No os han hecho nunca lo de negaros algo cambiando el género??

- Mama, quiero una moto.

- Ni moto ni mota.

- Mamá, quiero un iPod.

- Ni iPod ni iPad. [poraki]

[qmparto] [qmparto] Que bueno! [carcajad] [carcajad]
-Te echo más?
-No
(Y se va acercando con la comida)
-Te echo más?
- Que no.
(Y ya te echa más)
- Vale, si que quería más...

xD

Yo a veces le digo que algunas preguntas que hace son por costumbre porque lo que es por saber la respuesta...
Walter White escribió:A que voy yo y lo encuentro.

Y lo encuentran siempre.

A mi me pasa eso con mi novio, que siempre lo pierde todo, y yo siempre lo encuentro en segundos xDD
psipsina escribió:
Walter White escribió:A que voy yo y lo encuentro.

Y lo encuentran siempre.

A mi me pasa eso con mi novio, que siempre lo pierde todo, y yo siempre lo encuentro en segundos xDD

Jejeje :) [sonrisa]
Tipico, no enchufes nada a la tele que se rompe!(una consola)
XD XD XD
walas14 escribió:

Un bso abu

no creo que mi abuelo cantara extremoduro, aligual extremoduro versionaba canciones de cuando las serpientes volaban
am podrias decirme la cancion ya que tas puesto
-Tu estas flipando xaval

madre modernista [qmparto]
IIuna escribió:
walas14 escribió:

Un bso abu

no creo que mi abuelo cantara extremoduro, aligual extremoduro versionaba canciones de cuando las serpientes volaban
am podrias decirme la cancion ya que tas puesto[/quote]

La vereda de la puerta de atrás.

Extremoduro y chinato suelen meter versos de poemas o canciones de poetas ilustres asique no me parecería raro.
Una muy típica:

NO ME PISES LO FREGAOOO! No ves que acabo de limpiar??!

Y yo quizás vengo de la calle
Sacado de un monologo:
Cuando la intentas convencer de algo, y ella te va a decir que no, le digas lo que le digas, coge la ultima plabra que as dicho y......

Yo: Pero mamaa, dejame ir a la fiestaaa
Madre: Ni fiesta, ni fiesto!!!

Lo peor es cuando no hay genero xDxD

-Pero que todos mis amigos van a ir..
-Ni ir.. ni ur, ¡He dicho que no y se acabo!

Edito: vale, acabo de ver que esta mas arriba.... aiiiiinsss
149 respuestas
1, 2, 3