frases que os han marcado

Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.
Tengo varias frases que me han marcado o que me encantan, pero una que no puedo sacar de mi mente aunque lo desearía es:

Amo a todas las mujeres excepto a ti (mi ex)
- Aunque sufra por culpa de las mujeres a las que entregué mi corazón, veo que aquellas que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.

GRANDE Coelho.

(* anotación, la frase esta modificada ^^,).
una que me ha hecho reflexionar sobre mi estilo de vida y mi forma de ser(soy un tipo poco común), es una estrofa de una canción de hip hop:

Soy 3,14, el incalculable, el incomprendido...

Parece una gilipollez, que lo es, pero si que soy un poco asi, un poco numero pi
SLAYER_G.3 escribió:Soy 3,14, el incalculable, el incomprendido...

Parece una gilipollez, que lo es, pero si que soy un poco asi, un poco numero pi

Pues deberías de hacerte llamar 1/0, porque precisamente PI es calculable ^
JAPosti escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Soy 3,14, el incalculable, el incomprendido...

Pues deberías de hacerte llamar 1/0, porque precisamente PI es calculable ^

bueno, pero la estrofa es asi, diselo al dios Rapsusklei
ya no necesitamos de sus servicios
ke descojone cuando la oí xD "el sexo es como el puenting,se rompe la gomita y se jode tooooooooooo"
nene, los reyes magos no existen [buuuaaaa] mi madre ami cuando tenia.... no me acuerdo O.o pero me marco
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
''un grupo llamado guns roses o algo asi copia a nuestro querido tokyo hotel'' Imagen pa matarla xD
Y es que sólo fui otra victima que creía ser verdugo
Del sexo sin compromiso y de su placer mudo
Cansado y harto volví a mi cuarto triste y oscuro
Fue así como comprendí que sin amor no hay futuro.

Gran frase,del grande NACH.
Robertuxo escribió:''un grupo llamado guns roses o algo asi copia a nuestro querido tokyo hotel'' Imagen pa matarla xD

dios cuando lo vi casi me da algo, no ponia exactamente eso pero se "entiende" la idea. madre mia, lo que hay que ver...
"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos." (John Churton Collins)
Wiry escribió:"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos." (John Churton Collins)

¡Esta me la apunto!...qué razón hijo, qué razón... [amor]

Ayer recordé otras 2 frases que me marcaron, ambas de mi iaiu (abuelo) EPD:

En la primera frase estábamos dibujando juntos y había una figura que no me salía (un campesino) y yo ya estaba desesperada (era chiquitilla, pero quería que fuera perfecto como sus dibujos). Entonces le dije que no me salía bien y me dijo:
- Quan una cosa no et surt ho has d'intentar, una vegada i una altre, sempre perseguir la teva meta perquè si insisteixes molt ho aconseguiràs. I el mateix has de fer amb els teus somnis, si desitges de debò alguna cosa i el persegueixes, ho podràs fer realitat.
Traducción: Cuando una cosa no te sale debes intentarlo, una vez y otra, siempre perseguir tu meta porque si insistes mucho lo conseguirás. I lo mismo con tus sueños, si deseas algo de verdad i lo persigues, lo podrás hacer realidad.

Seguramente no era esas palabras exactas, pero por ahí iba el mensaje.

Y la otra que me marcó fue cuando estando él en el hospital a pocos días de su fallecimiento (maldito cáncer) le llevé un dibujo hecho por mí misma. El mejor dibujo que había hecho nunca (para los 12 años que tenía) y él orgulloso me dijo:
- Quan arribi a casa ho penjaré a la pared de la meva habitació (Cuando llegue a casa lo pegaré en la pared de mi cuarto).

Estoy segura de que él ja sabía que no iba a llegar a la habitación de su casa...pero no querría hacerme daño...Igualmente se lo metí en la tumba cuando me dejaron ir a visitarlo (no me dejaron verlo en el entierro...se ve que estaba tan hinchado de la enfermedad que apenas parecía él).

Y citas famosas no recuerdo haber tenido ninguna que me marque en especial ahora mismo.

Besitos ^^
No estoy seguro si ya está puesta:

"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos".

Pep Guardiola, justo antes de jugar la final del Mundialito a sus jugadores.

Y otra que estará en mi cabeza toda mi vida:

"Chico, cuando el de arriba pasa lista...no se salva ni el tato"

Mi abuelo en el Hospital antes de operarse...

Un saludo a todos.
Jamaz pertenecere a un club que me acepte como socio (Groucho Marx)

babidy32 escribió:El pueblo no debe temer al gobierno, el gobierno debe temer al pueblo.
V de Vendetta

P e l i c u l o n

Saludos
Supongo que ya la habrán dicho en muchas páginas pero esque no hay narices de leer tanto !!!

Los reyes magos son los padres.

La frase que destruye la magia y las ilusiones de tantos niños cada año. Aun recuerdo lo orgulloso que me sentí al descubrir la verdad y la pena que sentí años después viendo que ya no era lo mismo... [mamaaaaa] Nunca olvidaré cuando me levantaba de la cama corriendo al comedor y veía lo que me habían dejado los reyes de oriente. Me dejaban carbón pero estaba muy bueno.. no entendía el castigo [babas] !.
La escuché esta tarde en la radio, y la verdad es que me sorprendió bastante: "medio mundo se muere de hambre mientras la otra mitad se muere por adelgazar".
No se si estara puesta ya pero ahi va:
''Soy alfa y omega; el principio y el fin.''
Tatiflashed escribió:No se si estara puesta ya pero ahi va:
''Soy alfa y omega; el principio y el fin.''

Yo leí a alguien en este foro lo de "yo soy el que soy, el principio y el fin, soy alfa y omega, el que siempre ha sido y el que siempre será", o algo parecido, son pasajes de la biblia remezclados. La verdad es que queda bastante siniestro. XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
En lo que cuesta de criar a un hijo.

Y eso diciéndolo viendo muertos de la guerra de Bosnia.

Mi propia abuela.

Jamás se me olvidará esa frase.
a mi ésta me está marcando. Al principio decía " si bah, menuda tontería" pero ahora te das cuenta

Cuando una persona mayor le dice a un/a chico/a " como me gustaria volver a tener tu edad, aprovecha "
"La soledad está hecha a medida de los seres que la rehuyen"
CP3 escribió:"No Pain, No Fame"

Esa la lleva billups tatuada en el brazoo..!!! jaja Marca tv me destrozo la vida social mientras estaba el mundial de basket..
jaime1992 escribió:

Esa la lleva billups tatuada en el brazoo..!!! jaja Marca tv me destrozo la vida social mientras estaba el mundial de basket..

Ya, me gusto y en el momento que la vi me gustó.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."
- Maestro Yoda, fuente de sabiduría

"Verás, el mundo se divide en dos categorías. Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas."
- El Rubio en "El bueno, el feo y el malo"; y eso que es el bueno

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor."
- Jules a Ringo, en "Pulp Fiction"

"No es esto, no es esto."
- José Ortega y Gasset, acerca de la República. Y sigue sin serlo.
Buenas voy a aportar una frase de una serie que me gusto mucho:

Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor
white127bcn escribió:Buenas voy a aportar una frase de una serie que me gusto mucho:

Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor

tengo un colega que está tol dia con el puto toka kuoka o como se escriba, esta resacao - toka kuoka, le dicen el precio de algo e nuna tienda - toka kuoka, y asi tol puto dia.
CP3 escribió:
jaime1992 escribió:

Ya, me gusto y en el momento que la vi me gustó.

en realidad la frase hecha y rapeada hasta la saciedad es "no pain, no gain" y la llevan tatuada casi todos los negros del puerto que conozco justo al lado de "only god can judge me", supongo que ese tio quiso diferenciarse un poco para no ponerse lo mismo que todos los raperos de los 90.

y cuando alguien me pregunta por frases solo puedo acordarme de canciones enteras de rapsusklei, supongo que algun dia se le quitará la pedrada y volverá a hacer un disco entero como dios manda, espero qe algun dia se le reconozca como uno de los mejores raperos de habla hispana y un escritor cojonudo con un mundo muy rico, de verdad, ese tio me parece encumbrable.
¿Por qué no te callas?

Juan Carlos I Rey de España a Hugo Chaves Presidente de la Republica de Venezuela.
"todas las cosas estan hechas con algun motivo con una finalidad" Mi padre refiriendose a una herramienta que tenia una cosa rara y no sabia para que servia, aunque se puede extrapolar a lo que os apetezca XD
"Tan solo el amor convierte el milagro en barro"
Aún sigo sin saber que significa.
Me la dijo mi padre hace bastante y me marcó mucho, no se porque -.-'
Mi bisabuelo decía:

"La vida es un continuo ir a peor"

Y hay un profesor de mi escuela de ingenieros que puso al principio de sus apuntes una frase de un filósofo que no recuerdo:

"Si avanzas en la dirección de tus sueños encontraras un éxito inesperado en cualquier momento"
Esta frase se la dijo un colega a un tio:

Tienes la cabeza tan grande que si te hicieras un sombrero de paja, los burros comerian chocolate
dime cosas.. no te cortes....que voy muy cachonda... ¬_¬  ¬_¬  ¬_¬
de esto hace pues dejame pensar.......................................................
unos 8 años.. jajaja no lo olvidaré jajajaja
Una profesora de sociales en la ESO a un compañero:
Eh tu, y esa cara de retrasado? Que con eso no quiero decir que lo seas, tu ya me entiendes
y al mismo chico le dijo otro dia:
Eh, te pasas mucho tiempo al lado de la basura, te llamaremos Carlos el Basurero, te gusta la basura? No, no iba a ofender eh?

Des eso hace mhhhh unos 4 años? Esa mujer estaba fatal [carcajad]
Mi abuela siempre dijo una frase la cual lleva mi padre en una medalla de oro que tiene colgada con su retrato hecho en la medalla y la frase por detrás :
- Hijos míos, hace bien aunque no sepais a quien.

Muchos días la veo como la verdad absoluta, pero otros muchos, no estoy nada deacuerdo con ella, es una frase que siempre recordaré.

El subnick que tengo en el msn :
- Kill or die
Lo veo tan real, que si no se "cumple", "mueres".

Quien no conoce lo de :
- La mejor fragancia viene en los frascos pequeños ( cuando me meto con mi novia o alguien de estatura más bien pequeña ).
A lo que suelo contestar.
- También el peor veneno viene en ellos.

Otra frase que usaba mucho era la típica de :
- Todos los grandes genios somos desordenados.
Hasta que un día, un tio de las oficinas me contestó.
- Eso depende como lo mires por que NO TODOS LOS DESORDENADOS SON GRANDES GENIOS.
Desde entonces aprendí a darle la vuelta radicalmente a todas las cosas, gracias a eso, ahora pienso bastante más antes de contestar de lo que hacía antes.

Las típicas del COD 4 , KH, MGS, estos juegos contienen muchísimas frases míticas, me encantan cuando las escucho, pero siempre se me olvidan todas... me imagino que nada más me acuerdo de las que realmente me marcan y me hacen darles vueltas y vueltas.
_Hay mucha cosas maravillosas ahi fuera... disfrutalas cielo....
y si hay que vernos nos vemos... no hay peligro de muerte no temas...

Cada vez que escucho esta frase, se como acabaremos...xDD
Una que escuché el otro día en un documental:

"Cuando se acerca el ocaso, hasta la sombra de los enanos es alargada."

Cuánta verdad en tan pocas palabras.
"Para conseguir lo que quieres en esta vida, a veces hay que ser pelota y saber hacer buenos chantajes" Mi hermano pequeño, con 9 años ¬_¬
"Desesperación para los que se hinchan de orgullo" - FMA
"prefiero ver a un hombre muerto q parao" por mi ex encargado en la empresa ....

y otra mas ....

Para calcular el area de un triangulo ------- le dicen "base por altura pardido de dos" y contesta el ..... aqui no se parte nada, base por altura y punto!!!!

jajajaja dios era un crack q pena q este jubilao
Nunca recibirás mas de lo que tu das.
Lo importante no es conseguir lo que quieres, sino que te guste después de conseguirlo.
El hombre que no tiene suerte con las mujeres, no sabe la suerte que tiene.

Las dos primeras me han marcado mucho en la vida la verdad, dan mucho que pensar.

PD: Un poco de guarrada...

Si te pego un chupetón en el coño, te meto los pelos del culo para adentro...jajajaja

Esta casi me muero de la risa....

Saludos...
Siempre que le digo a mi padre "no tiene nada que ver"

Me replica:

"¿Sabes quién no tiene nada que ver?
-Amparo Laciega"

Y salidas como ésta miles, al menos son graciosas.
Eso es normal - dicho por un dependiente de Jump Albacete cada vez que le comentabas cualquier cosa. Todo era normal, desde pantallazos azules o mensajes de error al no poder arrancar DOS hasta que saliera humo de un monitor cada vez que lo encendías. Totalmente verídico, sacaba tanto de sus casillas a un amigo que cargó con un monitor Goldstar de 17" fundido desde su casa y entró a la tienda gritando "¡Dime si esto es normal, hijo de puta!"

Era un figura el tío. Se estudiaba las oposiciones en el taller y claro, nunca arreglaba nada.
casi follo, las llame pero no estaban jajaja.
(Estando de fiesta una noche de verano)
Joder Danny,mira si voy quemado esta noche, que soy capaz hasta de tirarme a mi mujer
Imagen Imagen
¿Tó eso es tuyo nena? Villalgordo del Júcar, Albacete. Dicho a la ex de mi jefe, que medía 1,80 m. y tenía 130 de pecho.
"Un dia un mago hizo un gesto... y acabó con el hambre, hizo otro gesto y acabó con las guerras, hizo otro gesto y terminó con las injusticias. Un dia un político hizo un gesto... y se cargó al mago."

"La felicidad es cuestión de actitud"

"Nos pasamos la vida mirando el final, sin pararnos en el camino"
Detras de un hombre inteligente,hay una mujer sorprendida..... [fumando]
1710 respuestas