Va con muy mala leche y poniendo nombres
aunque en algúnas quizás me haya pasado
XD
Handlolo: Esta claro que si se programa de base para ps3 va a tener mas calidad grafica, que si se programa de base para 360, ademas de mejor IA
Shince: aun y estando equivocado pocas cosas veras en 360 que se parezcan a motorstorm,lo mas potable que teneis ahora en catalogo es los piratas del caribe
Shince: Sigue jugando con sistemas de quita y pon,me da a mi que dentro de un tiempo,cuando la ps3 cueste lo que un phoskitos y con catalogo,te parecera lo mejor del universo
Handlolo: por lo que nunca voy a colar es de que me trague lo de que la XTS es superior o igual en graficos a la PS3
Handlolo: aunque cada vez creo con mas conviccion que esta generacion aburrida llena de shooters y juegos de negros raperos me la salto.
Handlolo:que mal esta hecha la textura de la cara.
mas que piel parece que tiene piedra pomez.
eso debe ser a lo mejor puntos negros y barrillos smile_[jaja]
seguro que la culpa es de que la xts no tiene disco duro y por eso han bajado la calidad de las texturas
Hermes: Me apuesto la mitad de tu testiculo izquierdo (smile_XD) a que SONY vendería el doble de PS3 de las que vende ahora, si añadiese el sixaxis con vibracion ahora
Sabio: el paso de los sprites a los gráficos poligonales a mí al principio no me aportó más que una regresión gráfica tremenda
Gunpei: Si te gusta el juego retro y no te gusta piratear: virtual console. Si lo que quieres son refritos pues xbox live arcade.
Gunpei: Conclusion, Zelda TP es un juego para fanboys a los que no les importe mas de lo mismo o bien para gente que no haya probado un Zelda en su vida.
Lo siento a los afectados no los odio
.