Frases Troll miticas (#2)

1, 2, 3, 4
Joer, es un master de la scene, no le pidáis también que sepa desloguearse y loguearse con la otra cuenta.

Hasta un cerebro privielagiado tiene sus límites, sed comprensivos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Joer, es un master de la scene, no le pidáis también que sepa desloguearse y loguearse con la otra cuenta.

Hasta un cerebro privielagiado tiene sus límites, sed comprensivos.

Seremos compresivos, con tal de que nos deleite pronto con otra teoria... X-D
Bueno, aqui dejo la perla para posteridad.Para mi gusto supera a cualquier frase troll.

Aquitenemos a minotauroff abriendo un hilo Pre GTA.En aquel momento no tenia ni imagenes.

En el mensaje numero 5 se dice lo maravilloso que es el hilo y que es el puto amo de si mismo.¡Si, ni la criatura Gollum se dice eso a si misma!

Ha nacido un nuevo ser mitologico, todos conocemos al Troll vulgaris, pero ahora ha nacido:

¡El GOLLUM!(ghoul para los hamijos)
KojiroSasaki escribió:
Seremos compresivos, con tal de que nos deleite pronto con otra teoria... X-D

Por eso lo digo, no lo estresemos hasta que suelte otra [sati]
"Señoras y señores, creo que fue un gran hombre que aporto mas de lo que muchos reconoceran. Nos hechamos unas buenas risas y le dio a este sitio la vida que no habia tenido en mucho tiempo."

"Dicho esto, les voy a presentar mi teoria:

Imagen

...chaaaan chanchanchan chaaaaan, chanchanchan cha-CHAN! chanchanchan cha-CHAN!!!"
No recuerdo que Lagunamov fuera tan agresivo. Lo recuerdo más bien ingenuo.

Aunque quizás el mega-owned y el visionado intensivo de las pelis de Matrix lo transformó en la bestia parda que fue el Agente xD

Pudiera ser, pudiera ser...
Javiwii escribió:Ahora todo encaja XD XD XD

Si, es como un enorme puzzle sideral!
Arkanoid escribió:Bueno, aqui dejo la perla para posteridad.Para mi gusto supera a cualquier frase troll.

Aquitenemos a minotauroff abriendo un hilo Pre GTA.En aquel momento no tenia ni imagenes.

En el mensaje numero 5 se dice lo maravilloso que es el hilo y que es el puto amo de si mismo.¡Si, ni la criatura Gollum se dice eso a si misma!

Ha nacido un nuevo ser mitologico, todos conocemos al Troll vulgaris, pero ahora ha nacido:

¡El GOLLUM!(ghoul para los hamijos)

El link al mensaje esta mal, es este el correcto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708111411#post1708111411

Lo que me acabo de reir con este tio [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: ¿Le veremos algun dia decirse a si mismo "YO SOY TU PADRE MUHAHAHAHAHAHA... NOOOOOOOOO"?

[plas] [plas] [plas]
FJTR escribió:

El link al mensaje esta mal, es este el correcto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708111411#post1708111411

PD: ¿Le veremos algun dia decirse a si mismo "YO SOY TU PADRE MUHAHAHAHAHAHA... NOOOOOOOOO"?

[plas] [plas] [plas]

El hilo en cuestion escribió:Imagen

LOOOOOL!
Eso es animarse a uno mismo.

PD: me partido la caja [jaja] [jaja] [jaja]
FJTR escribió:

[plas] [plas] [plas]

Que raro, segun mi explorador mi vinculo y el tuyo son identicos.
SOIS TODOS UNOS TROLL'S...XD
Por cierto... ¿qué fue del niño guei, oséase Agente 09?
twiligthZELDA escribió:Por cierto... ¿qué fue del niño guei, oséase Agente 09?

Expulsado de eol.
twiligthZELDA escribió:Por cierto... ¿qué fue del niño guei, oséase Agente 09?

Resultó que niño guei no era Agente 09 xD
Turyx escribió:Resultó que niño guei no era Agente 09 xD

Imagen

"Puedo decirlo mas alto pero no mas claro."
Shikamaru escribió:
Imagen

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va con muy mala leche y poniendo nombres XD aunque en algúnas quizás me haya pasado XDXD

Handlolo: Esta claro que si se programa de base para ps3 va a tener mas calidad grafica, que si se programa de base para 360, ademas de mejor IA

Shince: aun y estando equivocado pocas cosas veras en 360 que se parezcan a motorstorm,lo mas potable que teneis ahora en catalogo es los piratas del caribe

Shince: Sigue jugando con sistemas de quita y pon,me da a mi que dentro de un tiempo,cuando la ps3 cueste lo que un phoskitos y con catalogo,te parecera lo mejor del universo

Handlolo: por lo que nunca voy a colar es de que me trague lo de que la XTS es superior o igual en graficos a la PS3

Handlolo: aunque cada vez creo con mas conviccion que esta generacion aburrida llena de shooters y juegos de negros raperos me la salto.

Handlolo:que mal esta hecha la textura de la cara.
mas que piel parece que tiene piedra pomez.
eso debe ser a lo mejor puntos negros y barrillos smile_[jaja]

seguro que la culpa es de que la xts no tiene disco duro y por eso han bajado la calidad de las texturas

Hermes: Me apuesto la mitad de tu testiculo izquierdo (smile_XD) a que SONY vendería el doble de PS3 de las que vende ahora, si añadiese el sixaxis con vibracion ahora

Sabio: el paso de los sprites a los gráficos poligonales a mí al principio no me aportó más que una regresión gráfica tremenda

Gunpei: Si te gusta el juego retro y no te gusta piratear: virtual console. Si lo que quieres son refritos pues xbox live arcade.

Gunpei: Conclusion, Zelda TP es un juego para fanboys a los que no les importe mas de lo mismo o bien para gente que no haya probado un Zelda en su vida.

Lo siento a los afectados no los odio XD.
Porque no hacemos un TOP de frases troll??
Scatsy escribió:

Lo siento a los afectados no los odio XD.

No, pero a partir de ahora te van a odiar ellos a ti xD

De esos me sé uno por lo menos, Shince, que acabó fuera de Multi.
Scatsy escribió:
Sabio: el paso de los sprites a los gráficos poligonales a mí al principio no me aportó más que una regresión gráfica tremenda

WTF? Es que es verdad!

Street Fighter II 1991

Imagen

Alone in the Dark 1992

Imagen

Luego fue mejorando poco a poco, pero hasta años mas tarde, la calidad grafica de los juegos 3D era pauperrima comparada con la de los 2D.
Y aún has puesto uno que tenía texturas; pon un Apache o algo así, que sabias que ibas volando por gracía divina XD
Shikamaru escribió:
WTF? Es que es verdad!

Street Fighter II 1991

Imagen

Alone in the Dark 1992

Imagen

Luego fue mejorando poco a poco, pero hasta años mas tarde, la calidad grafica de los juegos 3D era pauperrima comparada con la de los 2D.

En esa época aun convivian, estabamos hablando del paso, osea PSX y tal XD.
Pues yo lo vivia con el F-29 Retaliator (creo que se llamaba asi, la memoria me falla un huevo), me hice hasta una tarjeta plastificada de piloto y todo (en esa epoca en la que jugabas a que tu muñeco del Capitan America, tus tortugas ninja, tus dos Gi-Joes y Spirataman (version chinorri de spiderman) se iban a buscar el Grial al Water) y me creia que con todos los conocimientos de pilotaje que tenia, podria pilotar un avion de verdad.

Imagen

Lo cierto es que lo piensas y riete tu de la complejidad que tenia el juego y lo bien que jugaba siendo un mico. Ahora le damos a los niños juegos bien bien sencillotes, pero cuando yo era pequeño te tenias que pelear con MS-DOS... dios, que tardes descubriendo trucos dentro de los README (C:\edit readme.me), fotocopiando la ruleta del monkey y haciendo uso de teclado y medio para, tras 10 minutos de vuelo, ser abatido por un Mig enemigo...
menos mal, no salgo en ninguna xD [plas] [angelito]
Scatsy escribió:
En esa época aun convivian, estabamos hablando del paso, osea PSX y tal XD.

Pues no se yo, creo que del 100% del catalogo de PSX (y siendo generosos quitando los juegos anuales (Fifas, Maddens, Nhles etc)) la diferencia entre 2D y 3D era de mas que menos un 10%.

En la N64 (contemporanea a la Psx) si que era mas chungo ver juegos en 2D (asi a bote pronto recuerdo el Mischief y el Paper Mario solo) y la Saturn era el fakin paraiso de las 2D.

Asi que la epoca de convivencia es mas alargada de lo que parece. No se, lo mires como lo mires la frase de sabio dista bastante de ser una trollada, ya es que estamos todos muy susceptibles xD
El yoshi's story era cojonudo... [ginyo]
¿!!PERO NO HABEIS PUESTO AL DEL CHIP GORDO OMG?!Pecado mortal.
Aún me rio cada vez que me acuerdo de este tío. Leer, leer, no sé si será troll pero que le falta medio minuto al microondas...
Beneck escribió:Poco creible,pero cierto es

Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751
MaximusPrica escribió:¿!!PERO NO HABEIS PUESTO AL DEL CHIP GORDO OMG?!Pecado mortal.
Aún me rio cada vez que me acuerdo de este tío. Leer, leer, no sé si será troll pero que le falta medio minuto al microondas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751

No había leído eso... ¿de dónde sale esa gente?
Seth Wolfwood escribió:No había leído eso... ¿de dónde sale esa gente?

Se supone que está escrito a coña
Hombre, ya imaginaba que está escrito de coña. Lo que me pregunto es qué espera la gente cuando decide escribir algo así sin más, porque hay más posibilidades de que al hacer eso se rían de uno y no con uno.
Shikamaru escribió:
Imagen

¿Cómo?¿Quién es el otro personaje (el de la izquierda, el que no se mueve vamos..xD)

Después de tantos mensajes, ¿habeís mencionado alguna frase troll mía XD?
twiligthZELDA escribió:¿Cómo?¿Quién es el otro personaje (el de la izquierda, el que no se mueve vamos..xD)

Lagunamov, protagonista del Tokyo Game ShOWNED
Se podria decir que es el mayor Owned que ha visto EOL xD

Era un sonyer de cuidado que tenia cabreado ya a medio foro Multiplataforma. Durante el TGS del año pasado(o fue el anterior?) dijo que habia estado y nadie le creyó(el TGS, como su nombre indica, ocurre en Japon). Puso unas cuantas fotos después de paginas y paginas pidiendoselo y usando un poco Google se podia ver que eran sacadas de internet(y es que encima cada foto tenia una resolución y calidad distinta)
También es artifice de fantasmadas como que su abuelo trabajaba en Nintendo o que él estuvo viviendo en Japon(luego puso en texto en japonés para "despedirse" y obviamente estaba plagado de faltas) y estudiando alli y que cuando vino a España le convalidaron un par de cursos y estaba en la Universidad con 17 años o algo así

A ver si alguien te pasa URL del hilo, que a mi me da pereza buscarlo xD
Turyx escribió:Se supone que está escrito a coña

Yo creo que en este caso la realidad supero a la ficcion.
Turyx escribió:Lagunamov, protagonista del Tokyo Game ShOWNED
Se podria decir que es el mayor Owned que ha visto EOL xD

Era un sonyer de cuidado que tenia cabreado ya a medio foro Multiplataforma. Durante el TGS del año pasado(o fue el anterior?) dijo que habia estado y nadie le creyó(el TGS, como su nombre indica, ocurre en Japon). Puso unas cuantas fotos después de paginas y paginas pidiendoselo y usando un poco Google se podia ver que eran sacadas de internet(y es que encima cada foto tenia una resolución y calidad distinta)
También es artifice de fantasmadas como que su abuelo trabajaba en Nintendo o que él estuvo viviendo en Japon(luego puso en texto en japonés para "despedirse" y obviamente estaba plagado de faltas) y estudiando alli y que cuando vino a España le convalidaron un par de cursos y estaba en la Universidad con 17 años o algo así

A ver si alguien te pasa URL del hilo, que a mi me da pereza buscarlo xD

Joder pues sería muy interesante [qmparto], la verdad es que me he quedado con las ganas de esO xD
xhaplox escribió:Porque no hacemos un TOP de frases troll??

Gran idea, comienzo yo con el puesto numero 1, ir añadiendo, frase mas nombre del autor X-D

1- La nueva generación empezara cuando nosotros lo digamos. Mr Ken
[plas] Para mi la trolleada mas grande, seguid vosotros.
twiligthZELDA escribió:
Joder pues sería muy interesante [qmparto], la verdad es que me he quedado con las ganas de esO xD

AQUÍ lo tienes [plas]
Roxaz escribió:AQUÍ lo tienes [plas]

Que recuerdos

Anda que algunos os pasasteis macho xD
Lo mejor la defensa de Kayru
Este va para el numero dos del podio, es muy muy bueno [plas]

2- Van pasando los minutos y con él la marcha de Lagunamov de estos lares y posiblemente la desintegración final del Comando ProSony AntiXboxers Antinintenderos (CPAA) del que Laguna, yo, y muchos más usuarios de estos foros formabamos parte en secreto. Nunca olvidaremos esos buenos momentos que pasamos luchando codo con codo contra las insoportables hordas de Nintenderos ni las pesadas escuadrillas de Xboxers que predicaban a los cuatro vientos su penoso sistema de juego online por el que encima se ha de pagar. Nunca olvidaremos esos momentos dejando en evidencia a los Xboxers que entraban aquí de incógnito pero se le olvidaba quitarse el Gamertag de la firma para entrar en terreno sagrado. ¡Viva Sony!
Autor: Kayru
Shikamaru escribió:Asi que la epoca de convivencia es mas alargada de lo que parece. No se, lo mires como lo mires la frase de sabio dista bastante de ser una trollada, ya es que estamos todos muy susceptibles xD

Nada nada XD a ver si voy a tener que buscar alguna tuya.

Y por cierto Beneck no es ningun troll, beneck es dios XD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi minotauroff me pareció muy simpatico respondiendose a si mismo en el hilo de GTA, pobre tio, fue crear el hilo y todo el mundo entrando a reirse de el [noop]
KojiroSasaki escribió:
1- La nueva generación empezara cuando nosotros lo digamos. Mr Ken

la verdad es que debe ser la mayor trollada dicha por cualquier miembro
de cualquier compañía. aunque el nivel es muy alto, y con la misma psp
las hubo muy finas.

y el owned que se han comido no le va a la zaga.
Turyx escribió:Que recuerdos

Anda que algunos os pasasteis macho xD
Lo mejor la defensa de Kayru

Lo de Karyu fue más gordo aún. No sé si Lagunamov lo tomo por un pardillo o si se quería quedar con nosotros, porque vamos, defender aquello no tenía nombre xD

Qué bueno el Tokyo Gameshowned. Hay que repetirlo XD
Lee_Chaolan escribió:Qué bueno el Tokyo Gameshowned. Hay que repetirlo XD

Será difícil encontrar un sucesor a la altura.

Ah... que día tan entretenido pasé gracias a esa historia. ¿Quién necesita la tele con cosas así? XD

Entero lo he visto... que tensión esperando las fotos, no tenía tanta tensión desde el Starting Today del SSBB [+risas] [+risas]
Por cierto. ¿No había un segundo hilo en el que desvelaban todas las guarradas de ese viaje imaginario al TGS? Creo que no duró mucho pero se abrió poco después de cerrar el original.
Yo si algun dia voy al TGS pienso abrir un hilo y ponerle ese mismo titulo xD

Dios que cosa más grande, aun me acuerdo la primera vez todo el foro siguiendo este hilo xDDD
y qué fue de ellos? porque baneados no están (increíblemente)...

supongo que la poca vergüenza que les quedaba, les haría salir por la
puerta de atrás y no volver nunca (o crearse otro usuario).
163 respuestas
1, 2, 3, 4