tzare escribió:pd. decir que a lherre o a takeda se les ve el plumero tiene webos smile_XD ,
Ciertamente
metal_nazgul escribió:yo nunca me meto con las otras compañías (como bien has dicho). Y bueno, parecía un poco nintendero por el hype de la Wii y tal, pero te puedo asegurar que de las consolas veo tanto sus aspectos positivos como los negativos.
Tal vez no te metas con otras compañias ( ?????aceptaremos barco?), pero de lo que no hay duda es que has tenido ( y no se si los sigues teniendo, dado que estoy un poco ausente) episodios de exaltacion contra otros cuantos foreros de distintos palos, hecho por el cual fuiste "amonestado"...
Eres de gatillo facil, y si mi memoria no falla el "fanatico" y "troll" son palabras que tienes la mayor parte del tiempo en la punta de la lengua dispuesto a saltarlo...
Y bueno, lo que no me dejara de hacer gracia es el tema de "yo es que veo los aspectos tanto positivos como negativos"....en serio, no os entra la risa floja cuando leeis algo de eso, sea de quien sea?
Es como si tu dices de ti mismo "soy bueno, soy major, y soy listo"...Nu se, me resulta gracioso y inocente...
Y a algunos se nos verá el plumero ( todos sabemos nuestras tendencias), pero tambien se nos ve la forma de tratar con los de las plumas de otro color.
Y desde luego, ya en el topic, la frase de los albertos de la memoria ram embebida, pasara a los anales de a historia, sobre todo si zheo la mantiene en su firma.
PD: Metal, en cualquier caso, no quiero decir que debas de ser apaleado, o que kurono deba de enviarte a su legion de sengaleses, solo que pienso que una pulida de formas te haría un ser mucho mas util para las "sociedad foreril", jejeje.