unknown_18 escribió:Zheo no creia que erais asi,¿me tomais a mal y encima me atacais por lo que he dicho?es normal que ahora esteis demasiado hostiles,soy fan de los albertos porque me hace gracia su forma de ser y el tener de alguna manera cojones de poner noticias sabiendo la que se le va a venir encima y me rio viendolas.Que tiene eso de malo?paso de caer en tu juego creeme.
Zheo sera lo que tu quieras que sea pero hay dos factores que debes tener muy en cuenta a la hora de cuando el pone posts:
1-No se inventa las noticias.
2-Pone fundamentos y fuentes a la respectiva noticia.
Y creeme amigo que no hago la pelota,no gano nada detras de una pantalla.ni me pasan billetes ni nada,me podria cagar en tu puta madre y quedarme igual sin perder nada,pero estoy diciendo que a la mayoria de gente e incluyo a ti los admiro porque sabeis mucho de esto.Pero bueno veo que estas ahora en tu momento de cegera y hasta mañana seguiras en tus 15.
Zheo en serio piensate dos veces eso que me has dicho,es lo ultimo que me esperaba de la gente como tu,aunque comprendo que estes ahora en un trance.Pero piensate las cosas antes de hablarme asi.
Saludos.
A ver lechón, lo primero, es que yo no te he atacado. No se qué habrás entendido de mi post, pero está claro que la interpretación de que te he atacado es tuya. O eso o especificas más, porque a mi me da la impresión de que no te gusta que te lleven la contraria. ¿por qué, preguntarás? Sencillo, porque yo sólo te he pedido que justifiques por que es tu ídolo y te he dado tres puntos: a b y c.
Los tres puntos que expongo son ciertos, e innegables -espero que no tenga que ponerte links para ello, y como contrarreplica tú me has soltado dos obviedades para justificarlo que no tienen nada que ver con lo que YO PUSE. De hecho:
1.- Yo nunca dije que se invente las noticias.
2- Los fundamentos que pone son -en general- la propia noticia interpretada a su manera y/o noticias que le interesan. De hecho llego a desmentir una noticia con OTRA de unos meses antes, el acabose.
No me verás rebatirle cualquier cosa por rebatirle, pero mira, la última manipulación suya:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706800323#post1706800323
Y eso son matemáticas: no valen opiniones ni interpretaciones. Puedes decir, "bueno dijo un número por decir" Si, vale, de no ser porque se le llena la boca hablando del rigor en las noticias y en las opiniones, y él hace lo mismo si le interesa. Yo no se tú, pero en mi pueblo eso tiene un nombre, y es hipocresía.
Como verás sólo rebato los puntos que se inventa o manipula a su antojo, u opiniones fundamentadas en ellas.
Ahora que tú eres fan porque te partes la polla con él? Joder, perfecto! Anda que no me río yo también con él, y cuando suelta alguna coña yo se la sigo (la última lo de la "reproducción" estilo matrix)
Eso si una cosa es que te partas con un forero, aunque diga unas burradas del copón (o porque las digas) y otra cosa es que lo vayas defendiendo como si fuera un pobrecito que todo el mundo le ataca, y eso es otra cuestión distinta.
De nuevo lee el hilo de mi firma. A ver si encuentras un post donde reconozca su obcecación en un tema del que obviamente no tenía ni puta idea (hablando en plata), o unas disculpas por haber metido la pata.
Vas a tardar, te advierto.
Un saludete, y te repito que no te ataco, así que tranquilízate un poco