por cierto, la iso de 2.5 mb seria la q se tiene q grabar ??
se supone que es despues de "tratarla" de alguna manera, no tienen que llenar todo el dvd para q la wii lo lea ??
pd: q ganas de llegar a casa y empezar a buscar/probar si funciona
Se estarán pasando la iso entre ellos. Yo sigo esperando.
Yo creo que mas interesante que publicar la ISO, seria explicar el metodo de dumpeo, ya que asi todos tendriamos la posibilidad de hacernos nuestra propia copia de seguridad... y mas tarde compartir con los demas.
Yo tampoco quiero un b4n, pero si hay gente diciendo que lo tiene y luego no lo pasan, pues nos dejan con ganas... Si no quieren pasarnoslo que no digan nada!!!!!
En serio, soys unos cracks, AMBOS dos ^^.
Gracias ¿Por qué? Porque siempre viene bien dar las gracias a la gente que se preocupa por investigar, y estos chicos se lo han currado ^^.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pues a mi me da lata,, con el dvd9 de smash no me lo detecta , y con alien hominid de cube se me keda black ,probe en una d2b con deluxe y en una d2c con algo
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Aun sin tener la maquina lista para poder utilizarlo almenos me dara algo con que entretenerme un poco chafardeando asi que gracias a quien hizo posible todo esto.
a mi me pasa lo mismo con las isos que crea waninkoko, me dice que no es una archivo de imagen valido/soportado, por eso yo la mia la he echo combinando mi backup del freeloader + el backup del monkeyball que tenia aqui ^^
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes desde abr 2003 en san sebastian gipuzkoa
Usando 'Brasero' bajo Linux tambien funciona correctamente. Aunque no puedo probarlo en mi Wii porque no tiene chip, al menos andaré trasteando con la ISO de disco sin preocuparme por cagarla teniendo el DVD ya grabado.
¿Habeis probado con Nero? A mi me ha ido bien la quema. Esta noche lo meto en la Wii (la tiene mi novia, anda que la nochecita que le voy a dar... Aunque dice que me quiere dar una paliza al WiiSports xDDD)
Saludos!
PD: Mil gracias a tod@s l@s que os tomais tantas molestias
soy al unico que le pasa que despues de volver al menu al aver estado jugando al nauto ex2 el canal disco se vuelve loco??xDD
es que no hace mas que poner el disco no se puede leer y otra vez empieza a cargarlo asta que sale el aviso de nuevo y no me deja sacar el disco ni nada tengo k apagar la wii