NeoWendigo escribió:Muy a mi pesar la scene de 360 no existe como existía en Xbox1 u otras consolas, en 360 el 99% es pitarería le pese a quien le pese, es una lástima dado el potencial que tiene pero es así. Microsoft y las demás empresas deberían liberar un SDK con el que luego poder subir a una especie de "Market" las aplicaciones creadas, podrían pasar una verificación propia tipo AppStore o no, tipo Android Market, eso seriá lo ideal. Una scene oficial desde el primer día. Quitaría las caretas a muchos y daría los medios que muchos genios se merecen pero no tienen fácil conseguir.
ciberchuso escribió:NeoWendigo escribió:Muy a mi pesar la scene de 360 no existe como existía en Xbox1 u otras consolas, en 360 el 99% es pitarería le pese a quien le pese, es una lástima dado el potencial que tiene pero es así. Microsoft y las demás empresas deberían liberar un SDK con el que luego poder subir a una especie de "Market" las aplicaciones creadas, podrían pasar una verificación propia tipo AppStore o no, tipo Android Market, eso seriá lo ideal. Una scene oficial desde el primer día. Quitaría las caretas a muchos y daría los medios que muchos genios se merecen pero no tienen fácil conseguir.
Pues sí que podrían. HTC y google han hecho exactamente lo que dices en Android (supongo que tienes un htc magic o similar xD)
retabolil escribió:Por fin tendremos libre acceso no sólo a la carga backups de otras regiones, sino aplicaciones emergentes y por supuesto a todo el catálogo de XBLA. Y todo esto desde un sata de 2TB sin tener que andar dejando un euro por cada verbatim. Excelente.
El principito escribió:Es decir, sustituimos scene por piratería y listo ¿no?.
El principito escribió:Es decir, sustituimos scene por piratería y listo ¿no?.
NeoWendigo escribió:retabolil escribió:Por fin tendremos libre acceso no sólo a la carga backups de otras regiones, sino aplicaciones emergentes y por supuesto a todo el catálogo de XBLA. Y todo esto desde un sata de 2TB sin tener que andar dejando un euro por cada verbatim. Excelente.
aquí tenemos a uno con careta que ni se la pone siquiera.
Iar escribió:Yo actualicé hace unas semanas y es que no aguantaba ya más con los pelotazos que hay salido recientemente
El hecho de estar soldando y demás limita totalmente la scene, yo desde luego que no me veía capacitado y tampoco conocía a nadie para instalar ningún modchip.
retabolil escribió:Aquí tenemos a otro santo de los que jamás ha descargado mp3, películas y nunca usado ningún programa de pago sin haberlo abonado previa e íntegramente.
Ya que me doy, obviamente aludido por tu comentario, te respondo. No, no pongo ninguna careta, solo vierto mi opinión y actúo como creo conveniente, no vas a venir tú a educarme ahora con tu inmaculada moralina de grupo de catequesis de primera comunión. La careta te la dejo a tí; te voy a hacer una que ponga en toda la frente un letrero que diga: "Yo contribuyo a subvencionar y aportar a la industria de los videojuegos para que no se muera de hambre y se extinga".
Te aconsejo que lejos de buscar polémicas y demás enfrentamientos verbales estúpidos, te limites a dar opiniones propias tuyas, y a respetar el resto y dejar de apuntar con el dedo a nadie. De lo contrario, vas a terminar escaldado, pq no me voy a quedar callado y voy a rebatirte punto por punto hasta que te canses o chapen el hilo.
Con Dios.
jiXo escribió:
Actualización: Ha sido publicado otro kernel modificado, basado en el FreeBoot v0.02, que puede escribirse directamente en la memoria de la consola sin necesidad de dual-nand: XBReboot v0.05.
NeoWendigo escribió:retabolil escribió:Aquí tenemos a otro santo de los que jamás ha descargado mp3, películas y nunca usado ningún programa de pago sin haberlo abonado previa e íntegramente.
Ya que me doy, obviamente aludido por tu comentario, te respondo. No, no pongo ninguna careta, solo vierto mi opinión y actúo como creo conveniente, no vas a venir tú a educarme ahora con tu inmaculada moralina de grupo de catequesis de primera comunión. La careta te la dejo a tí; te voy a hacer una que ponga en toda la frente un letrero que diga: "Yo contribuyo a subvencionar y aportar a la industria de los videojuegos para que no se muera de hambre y se extinga".
Te aconsejo que lejos de buscar polémicas y demás enfrentamientos verbales estúpidos, te limites a dar opiniones propias tuyas, y a respetar el resto y dejar de apuntar con el dedo a nadie. De lo contrario, vas a terminar escaldado, pq no me voy a quedar callado y voy a rebatirte punto por punto hasta que te canses o chapen el hilo.
Con Dios.
Quieto loboooo! jeje
Vamo a ver hijo de Dios, a lo mejor mis palabras te han parecido ataque pero ni mucho menos, disculpa si eso te ha parecido, sólo digo que las cosas por su nombre, todos hemos usado software emulado (eso no quiere decir que esté bien), y como lo dices así abiertamente por eso digo que no te has puesto la careta, has dado la cara al menos, pero la tienes en la mano por lo de "backups" jeje, me refiero a eso, y a que las cosas hay que llamarlas por su nombre y si diferenciaramos scene de piratería la scene ganaría muchos enteros y dejarían que los genios de la scene diesen rienda suelta a sus conocimientos.
Por tanto, por favor, no me escaldes, hace frío pero no es para tanto, y menos hagas que cierren el hilo pues seriá egoísta por tu parte y sólo alimentaría tu ego.
Lo dicho, que no te lo tomes a mal ni te calientes así.
abelinoz escribió:Esta bien soñar, al fin y al cabo es gratis, pero si piensas que por quedar clara la diferencia entre pirateria y scene te iban a dejar hacer con la consola lo que quieras lo siento pero vas dado!!!
Al fin y al cabo la scene es sacar de algun hardware, todas las posibilidades que el mismo te ofrece (sin limites), y los limites estan puestos por una empresa, posiblemente el mejor simbolo del capitalismo mas feroz, que lo que quiere es sacar y sacar pasta y controlar todo apretando al consumidor y monopolizando el mercado como es MICROSOFT con accesorios Regiones Incompatibilidades etc...a las pruebas me remito, si de verdad eres tan incauto, de pensar que este tipo de empresa representado por el judio de Bill Gates, iba a dejar hacer a la cultura scene...que quieres que te diga.
La linea entre pirateria y scene la pones tu, no se si para tranquilizar tu conciencia o para darnos moralina 300mg a los demas, realmente no la hay la scene es romper reglas romper limites de hecho si no hubiese limites no habria scene y entre ellos, esta romper con los mecanismos antipirateria, mirese wii,psp o el pc, basta ya de defender a empresas feroces que a su vez devoran a empresas pequeñas que quieren crecer, el mundo del videojuego esta tambien llena de malos productos de juegos que se sacan a medias y de falsedad publicitaria por doquier, la scene como la pirateria, no deja de ser una protesta social a las reglas que nos ponen los listillos que cada vez tienen la casa mas grande.
No entiendo como os poneis de parte del otro equipo siempre... cuando nos cosen a patadas despues de irnos ganando de paliza....
abelinoz escribió:totalmente de acuerdo excepto en una cosa.... si sustituimos el sistema actual de Xbla por el que tu dices de descargas a un euro ¿cual es la diferencia, solamente el precio?
La scene es global, es joder reglas, ya sean de pirateria, o de lo que sea, que quereis llamarlo backups pues backups pero no te das cuenta que el fin es el mismo, y el unico por el que empresas (tiendas de pequeño tamaño) que se dedicacan a ello no las pueden meter mano..."mi consola es mia y hago con ella lo que me sale de los cojones" Si al consola tiene capacidad de leer el as y sacarme los puntos del comunio, yo le meto un programa y que calcule!!!