CyBeR PeReZ escribió:Seguramente alguien lo haya probado ya, pero creo que la idea sería coger los binarios de un juego ntsc y ese mismo en pal. Verlos en ensamblador para ver las diferencias que debieran ser por ejemplo las llamadas a las funciones de video, y quedarte con cuáles son ntsc y cuáles son pal.
Entonces para convertir un juego de ntsc a pal, extraes el binario, buscas en ensamblador el código que se refiere a ntsc y lo sustituyes por pal... Guardas, reemplazas y firmas con el trucha.
Es lo mínimo que se debería probar.
¿Podrias decirmelo, de un modo mas sencillo, porfavor?
Wence escribió:¿Podrias decirmelo, de un modo mas sencillo, porfavor?
Fíjate esto es un parcheador ya existente de playstation. Funcionaba de la siguiente manera:
La gente identificaba las diferentes funciones de video de los juegos, y el programa para parchear buscaba esas secuencias (que son cadenas que se conocen que están en los ejecutables y pueden ser ntsc, pal, etc) y las reemplazas por las de la región que quieras.
Y una vez modificado el ejecutable, lo reemplazas de la iso y a correr