Conocía el hilo de verlo continuamente subiendo
, pero pensaba que como HDD externo se podía considerar el interno + Kit de transferencia.
Por otro lado, no sé que pasa con el Quickboot 2.1 que se lo paso al Freestyle 1.2, que ocupa 25,9 MB con 3 skins,
me lo deja en 284 KB en un único archivo Freebot (después de haber sido renombrado a default.xex)
sin extensión reconocida, dentro de la carpeta Content/00000000000000/CODE9999/08000 (elijo Demo para no mezclarlo con la lista de juegos instalados que s muy grande). Y con el Quickboot 1.2 que hay en Xbins, me pasa lo mismo.
El caso es que otra vez se me quedó con una gran imagen indicando LOADING, pero no terminaba de cargar.
No sé dónde pueda estar el problema:
1. El antivirus KIS 2010 tengo que habilitarle la ejecución porque si no me lo bloquea.
2. No sé si será por el tema del Framework 4.0 (ayer actualizé Windows XP Pro).
3. No sé si será por alguna DLL del sistema.
4. No sé si será por el propio FDS 1.2...
El caso es que lo que me crea el Quickboot no es la carpeta que debería ser, ya que está claro que no tiene el tamaño adecuado. ¿Acaso genera sólo un "acceso directo" para copiar en la carpeta con todo lo demás en la ruta de "Content" de HDD1?
Un saludo.
EDITO: He probado a copiar ese "acceso directo" de 284 kb que me genera en el mismo directorio del Freestyle, con este renombrado a default.xex y cuando lo ejecuto desde Demos del menú de XNE se pone la pantalla en negro y se sale al XNE. ¿Alguna solución?
Gracias.