sirzeta escribió:Tengo una duda hace ya meses con lo que va esto del Freestyle Dash v2.0, me voy a explayar.
Por lo que he leído si bien la última versión trae nuevas características que su predecesor, pero en tema de funciones principales como es cargar juegos(todos los tipos soportados), mostrar iconos, caratulas, fondos y descripción ya con la versión v1.2 vale.
Yo soy poseedor de una XBOX 1 y sé lo que es capaz de la scene con respecto al uso y abuso que se le puede dar a una consola. Pero me parece curioso la ansiedad de muchos usuarios (no solo de este este foro, ni de nuestro idioma) aparte de un media player(que es lo mas justificable) es el "tema" por defecto que se va a lanzar con el Freestyle Dash v2.0 que no es mas un clónico del NXE con funciones extendidas.
¿Es tan bueno el NXE como para comer ansias?, lo pregunto sin maldad, solo es una duda, ya que en la XBOX 1 la verdad que nunca se persiguió de los tantos Dashboards disponibles un clónico del Dashboard oficial de Microsoft.
Yo por lo general estoy bastante satisfecho con el tema Belarus en el Freestyle Dash v1.2, mas que nada por la forma de representar lso juegos, ya que la pantalla principal no es que me guste tanto.
Estoy esperando como muchos de ustedes la versión 2.0, ya que va ofrecer más que el anterior(nandflasher, avatares, media player etc etc, bueno todo lo que aparece en el wiki
http://www.elotrolado.net/wiki/Freestyle%20Dashboard ), pero mi duda iba que la mayor tribuna se la leva el nuevo "tema" para muchos.
Saludos a todos muchachos.