Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado casi exclusivamente para poder participar con vosotros en el hilo del Friday the 13th.
Lo pillé nada más salir y la verdad que fue todo un poco catastrófico ya que no se podía jugar, básicamente. Pero la verdad que desde que arreglaron los servidores (aunque el juego sigue crasheando alguna que otra vez), se puede jugar bastante bien y las risas son absolutas.
El tema de los Perks, no se a vosotros pero a mi solo me sale basura pura
Tengo uno rojo y unos cuantos naranjas pero vamos... El que me parece muy útil es el que disminuye el tiempo que tarda la poli en llegar, pero no sé por qué motivo, no me funciona.
El perk que te da unos petardos nada más empezar también es bastante útil.
Para jugar me junto con gente de otros foros como forocoches y nos organizamos desde un grupo de telegram, ya que aunque jugar con guiris también mola (si tienes un nivel medio decente de inglés), jugar con todo españoles y de colegueo, es la hostia, menudas risas...
Comparto el enlace al grupo por si alguno está interesado en entrar. Creo que no infrinjo las normas, pero si lo hiciera decidmelo y borro el mensaje de inmediato.
Y para cualquier cosa me tenéis en telegram foreros!
@mankurhttps://t.me/joinchat/AAAAAEL8oFc9ZHGDSzNmCQ