Froilán intenta clavar un pincho moruno a uno de los hijos de Urdangarin

Caerulean está baneado por "clon-troll"
Muzzy escribió:Borbon to be wild

Fin del hilo.
Joffrey Froilán es el único y verdadero rey.
Viendo a los padres es más que probable que este crio no esté al 100% de sus facultades mentales.
Hablando ya en serio. Y por qué siempre es él el que protagoniza este tipo de noticias y no cualquiera de sus primos? Es que siempre es ÉL. Estamos hablando del más mayor de los nietos de los Bobones y solamente él protagoniza estos saraos. Que este crió es incorregible y ha salido torcido, eso es un hecho, pero a nadie se le debería escapar a estas alturas que, aparte de eso, a este chaval le falta un hervor.

Su abuelo es campechano, y este es travieso, claro...

Tiene todas las papeletas para ser un pieza de cuidado a los 18.

Este niño está haciendo más por la República que Carromero por la Revolución cubana.
La de risas que nos vamos a echar. Más que con Harry el Nazi.
¿Que podéis esperar del hijo de una con cierto retraso y un farlopero? A esto le sumas la sobreprotección y su posición social y listo.
EduAAA escribió:Tampoco hay que pasarse con el niño por la "profesion" de sus padres. Es un niño ni mas ni menos, todos hemos hecho tonterias grandisimas de jovenes.

Hombre, tiene QUINCE años.
Lo que es, es un 'adolescente de Hermano Mayor' [sonrisa]
dani_el escribió:No se vosotros, pero yo de pequeño nunca he ensartado a nadie con un pincho moruno [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y yo tampoco. Y tengo hecho trastadas muy gordas de pequeño.

Este chaval es peligroso. No tiene un pelo de tonto y sabe que puede hacer lo que le dé la gana sin sufrir consecuencias. Dentro de unos añitos será un delincuente, y si no, al tiempo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hombre, esta siguiendo la estela de su abuelo, que mato a su hermano cuando eran pequeños. Ya le iva lq cazería al bribón ajajaj. Venga Froilán, si quieres ser rey ya sabes, coje la escopeta y empieza la sangría por la zarzuela.

Ojala la lie gorda enserio, que se acabe la monarquia inepta e inútil.
marcelus90 escribió:Hombre, esta siguiendo la estela de su abuelo, que mato a su hermano cuando eran pequeños. Ya le iva lq cazería al bribón ajajaj. Venga Froilán, si quieres ser rey ya sabes, coje la escopeta y empieza la sangría por la zarzuela.

El rey tenía dieciocho años, de pequeño nada...
Clockman escribió:
dani_el escribió:No se vosotros, pero yo de pequeño nunca he ensartado a nadie con un pincho moruno [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Este chaval es peligroso. No tiene un pelo de tonto y sabe que puede hacer lo que le dé la gana sin sufrir consecuencias. Dentro de unos añitos será un delincuente, y si no, al tiempo.

permítame que lo dude...
marcelus90 escribió:Hombre, esta siguiendo la estela de su abuelo, que mato a su hermano cuando eran pequeños. Ya le iva lq cazería al bribón ajajaj. Venga Froilán, si quieres ser rey ya sabes, coje la escopeta y empieza la sangría por la zarzuela.

Imagen
EduAAA escribió:Tampoco hay que pasarse con el niño por la "profesion" de sus padres. Es un niño ni mas ni menos, todos hemos hecho tonterias grandisimas de jovenes.

15 años creo que tiene, si con 15 años te pegabas escopetazos y pinchabas a tus primos...
El chaval tiene a quien salir por los 2 lados. Y esto es lo que sale a la luz, imaginad lo que se queda de puerta pa dentro...
Imagen

con 15 años yo no hacia esto,pero siendo un adolescente y que siempre hace lo que le da la gana pues normal..................
Estaba destinado a ser el nieto imbecil de la familia.

Es que siempre es él el que da la nota. Cuando aquél puntapié que le dio a su prima vestido de payaso en no me acuerdo que boda real, pues eso bueno, se entiende, pero es que tiene 15 años y su nivel de gilipollez va a más.
Deschamps escribió:

Yo disparaba hasta escopetas... con eso te digo tó

Yo le metí fuego dos veces a mi casa.... puse petardos en los fogones de la cocina en casa de mi mejor amigo de la infancia y cientos de burradas más que no cuento porque serían muy difíciles de creer... menuda perla estaba hecho.
Pesado escribió:
Clockman escribió:

permítame que lo dude...

Eso: te concedo el beneficio de la duda. Pero no confundas el hecho de ser inteligente con el de ser listo, porque son cosas distintas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Su madre es deficiente mental y su padre un drogadicto. Lo tienen entre alhajas todo el día y le adoctrinan como buen nieto del monarca para tratar a sus plebeyos. ¿Qué esperábais con semejante educación? Pero nos viene de puta madre, a ver si a la próxima le ensarta los huevos al abuelo y le saca un ojo a la madre.
jajajajaja que me parto
Este dinamita a la familia real desde dentro. Lo dicho. en cuanto cumpla los 18 heredará el gusto de su padre por la farlopa y el de su abuelo por las putas.
Metallic Side escribió:Este dinamita a la familia real desde dentro. Lo dicho. en cuanto cumpla los 18 heredará el gusto de su padre por la farlopa y el de su abuelo por las putas.

Si no lo hizo ya. Pero que va a ser un delincuente de cuidado, no lo dudes.
ShadowCoatl escribió:Su madre es deficiente mental y su padre un drogadicto. Lo tienen entre alhajas todo el día y le adoctrinan como buen nieto del monarca para tratar a sus plebeyos. ¿Qué esperábais con semejante educación? Pero nos viene de puta madre, a ver si a la próxima le ensarta los huevos al abuelo y le saca un ojo a la madre.

La casa real me acaba de mandar un mail informándome de que te comunique que estás denunciado por injurias al rey y a la corona de españa. Te han llamado textualmente antipatriota [noop].

De paso han tenido la gentileza de invitarme junto al monarca y Frigopié a una cacería para matar osos emborrachados con vodka y primos de Dumbo :)
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Flipo con algunos adjetivos de aquí. No lo digáis dos veces a ver si vais a dar con vuestros huesos en la cárcel :o
Si por mí fuera condenaría a la familia real entera a trabajos forzados/empalamiento hasta que se murieran de inanición
Si el hijo de Urdangarín es como el padre, Froilán le habrá clavado el pincho porque el otro intentaba robarle la cartera [+risas]
redscare escribió:Si el hijo de Urdangarín es como el padre, Froilán le habrá clavado el pincho porque el otro intentaba robarle la cartera [+risas]

Qué culpa tendrá el crío por Dios... Mira que me gustaría ver la cabeza del padre en una estaca pero qué culpa tendrá el crío, cojones... Ya en lo de Froilán no entro, porque tiene una edad, pero de verdad, que deberíais hacéroslo mirar algunos.
don pelayo escribió:
redscare escribió:Si el hijo de Urdangarín es como el padre, Froilán le habrá clavado el pincho porque el otro intentaba robarle la cartera [+risas]

Qué culpa tendrá el crío por Dios... Mira que me gustaría ver la cabeza del padre en una estaca pero qué culpa tendrá el crío, cojones... Ya en lo de Froilán no entro, porque tiene una edad, pero de verdad, que deberíais hacéroslo mirar algunos.

Tan español tu nick como poco español tu sentido del humor [+risas] No te la cojas con papel de fumar, hombre! O al menos échale la peta a quienes dicen que el Froilan es un futuro putero y cocainómano, no a mi por hacer una broma metiéndome con el mangante del Urdanga!
ShadowCoatl escribió:Su madre es deficiente mental y su padre un drogadicto. Lo tienen entre alhajas todo el día y le adoctrinan como buen nieto del monarca para tratar a sus plebeyos. ¿Qué esperábais con semejante educación? Pero nos viene de puta madre, a ver si a la próxima le ensarta los huevos al abuelo y le saca un ojo a la madre.

Venia a decir algo parecido pero no tan a saco [carcajad] [carcajad] Encima me viene a la mente la imitación de Elena en polonia y me parto [qmparto]
Dentro de un par de años habrá ascendido al menos 3 puestos en la línea de sucesión.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Newport escribió:

La casa real me acaba de mandar un mail informándome de que te comunique que estás denunciado por injurias al rey y a la corona de españa. Te han llamado textualmente antipatriota [noop].

De paso han tenido la gentileza de invitarme junto al monarca y Frigopié a una cacería para matar osos emborrachados con vodka y primos de Dumbo :)

Buff calla, que ya llegaron los Flanders, me sé un par de usuarios que me habrán reportado el mensaje por meterme con la monarquía. Me retiro del hilo y los que vengáis a decir algo parecido haced lo mismo porque éstos son de los que señalan y luego se meten el dedo en el culo.

[poraki] [bye]
redscare escribió:
don pelayo escribió:

Tan español tu nick como poco español tu sentido del humor [+risas] No te la cojas con papel de fumar, hombre! O al menos échale la peta a quienes dicen que el Froilan es un futuro putero y cocainómano, no a mi por hacer una broma metiéndome con el mangante del Urdanga!

Es que Froilán va de culo y sin frenos, pero el chaval de Urdangarín no le ha hecho mal a nadie. Que por meterte con el padre tengas que atizarle al hijo... ya te vale. :-| ¿Es que nadie piensa en los niños?
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
como para olvidar los del rey y los elefantes del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=8EM54YyDHQc
Una buena leche a tiempo y le arreglan, el problema es que no tiene buenos ejemplos en la familia, entonces le permitirán cualquier cosa por ser quien es.
No sé lo que hará cuando sea más mayor. Miedo da. [mad]
don pelayo escribió:Es que Froilán va de culo y sin frenos, pero el chaval de Urdangarín no le ha hecho mal a nadie. Que por meterte con el padre tengas que atizarle al hijo... ya te vale. :-| ¿Es que nadie piensa en los niños?

Precisamente has dado a parar con la única persona en España cuyos padres sí importan a la hora de meterse con ellos.

Cuando rechace su derecho al trono, entonces sí quedará libre. Pero lo que no puede ser es que aquí se sea "hijo de" para unas cosas y para otras no.
86 respuestas
1, 2