Heavy Soul escribió:INCUBUS escribió:Cuando cueste 20 pavos lo pillaré como hice con el primero.
En webs como G2A lo tienes por 23€, versión PC obviously.
Gracias. Tiene un precio acojonante de salida
.
Lo que pasa con los gráficos es algo que las compañías deberían de cambiar.
Me explico: Está claro que para vender más al principio van a poner todo lo bestia que puedan los gráficos porque saben que mucha gente sigue los desarrollos de los juegos y la imágen es lo que va a vender en el futuro.
Pero también es cierto que hay otras que lo hacen "bien", arriesgándose a poner imágenes del juego en fase beta e incluso alfa, para que el usuario no se engañe y luego ver en la recta final e incluso en el lanzamiento, cómo ha evolucionado el juego.
Creo que esa última es la tendencia que deberían de seguir las compañías de videojuegos para no decepcionar a los jugadores. Eso sí, especificando bien clarito que está en false alfa o beta para que nadie le haga ascos tan pronto.
Es como ir a ver una película con el "hype" subido por las críticas y gente conocida que la haya ido a ver antes creándote unas expectatívas altísimas. Al final siempre te parece peor de lo que pensabas y te deja un sabor agridulce.
Así que con los juegos deberíamos de hacer lo mismo. O bien pensar en lo peor, en este caso solo en los gráficos mientras lo demás esté bien vamos a flipar igualmente, o bien no ver el desarrollo del juego y solo el producto final. Así no nos tiramos de los pelos.
Cuando salió el primer Demon Souls o luego el Dark Souls los gráficos no es que fueran la repera, no destacaban en la época que se lanzaron los juegos, pero la gente le daba más importancia a la jugabilidad, la dificultad, la ambientación, etc...
Y aunque siempre ha sido más o menos así, llevamos un último año, con ésto de las resoluciones y demás, que no parece importar otra cosa, al menos al 80% de los usuarios.
Deberíamos de pasar un poco más de los gráficos, que ya las empresas se encargarán de mejorar su producto en la medida de lo posible, y disfrutar de los juegos tal y como salen.
Claro que debemos de ser exigentes, pero lo que no vamos a pedir es peras al manzano. Si consolas que ya tienen 8 años o más, no pueden dar más de sí y queremos que sigan sacando videojuegos para ella, que menos que no pedirles milagros.
Actualmente un FIFA, sin ir más lejos el 14, sale para ONE y para 360, para PS4 y PS3, y hay unas evidentes diferencias gráficas pero las aceptamos porque somos conscientes de las limitaciones. Entonces por qué no usamos el mismo rasero en todos los juegos?.
Lo dicho, ignoremos el desarrollo de los juegos o esperemos que no se vayan a ver como lucen previamente a los lanzamientos si no queremos llevarnos desilusiones. Y limitémonos a disfrutar de los malditos juegos.
Aún me acuerdo cuando pasamos de los 8 a los 16 bits, vaya cambio!. Uno era un crío pero se ilusionaba sin entender ni una décima parte que ahora. Alucinabas con los cambios, como de los 16 a los 32 y luego 64 bits y los juegos en tres dimensiones (no reales, claro).
No quiero decir que debamos de ser unos ignorantes pero como dice el dicho: "la ignorancia es felicidad". Y aquí aplicaría el mismo dicho. A veces deberíamos de ser algo más "ignorantes" para disfrutar algo más de los juegos. Que tanto pixel, tanta resolución, tantas luces y sombras, tantas historias que nos preocupan que al final están consiguiendo que no disfrutemos tanto los juegos como antes sí hacíamos.
Yo sigo disfrutando con mi Blade de vez en cuando, por suerte, a pesar de las limitaciones que supone un juego con 14 años. Pero es un juegazo aún hoy día. No voy a negar que si tuviera unos gráficos actuales sería la bomba. Pero no por eso lo dejo de disfrutar ni creo que lo deje de hacer nunca.