Hola Calico y Compañia.
Parece que todavia sigues con el tema del FFOW, xD, pues la verdad que es un gran juego y hemos pasado muchas horas gratas.
Bueno! al tema, en
http://www.thekillingcrew.com/ parece que han conseguido poner 2 Servidores sin usar Tunngle ni Hamachi, simplemente para conectarse hay que activar la consola del Juego de FFOW.
La consola en FFOW se activa de esta manera.
En la biblioteca de Steam hacer clic derecho en el juego y seleccione Propiedades, a continuación seleccionar opciones de lanzamiento escribir: "-DEVMODE" (sin las comillas) Luego ir a: (directorio de instalación de Steam) \ SteamApps \ common \ Frontlines Fuel Of War \ GCGame \ DefaultInput.ini Abrir en un editor de texto, esto es lo que hay al principio de dicho archivo.
[Engine.Console]
; -- Set TypeKey=SemiColon to bind mini-console to ;
TypeKey=
; -- Set ConsoleKey=Tilde to bind ~ to console
ConsoleKey=
Cambiar a esto:
[Engine.Console]
; -- Set TypeKey=SemiColon to bind mini-console to ;
TypeKey=SemiColon
; -- Set ConsoleKey=Tilde to bind ~ to console
ConsoleKey=Tilde
Donde Tilde, es la Ñ en mi teclado Logitech
Guardar los cambios y abrir el Juego.
Pulsar Tilde, Ñ en mi caso y se habre la consola, para acceder al servidor escribir.
open y la IP
"open 74.91.112.97" para este server (sin comillas)
"open 74.91.121.81" para este otro (sin comillas)
Estos son las Ips de los server que funcionan.
Asi que si tienes un Server, con la ip de tu Server deveria valer, pero ignoro si ha hecho algo mas, aunque creo que no, ya que no lo especifica, pero puedes pasarte por la Web y echarle un vistazo.
Personalmete lo he hecho y he entrado a los 2 servers que estan en Estados Unidos.
Bueno ya comentaras algo, hasta entonces me alegro digamos verte de nuevo, a ti y a todos los fans de este gran juego.
Un Saludo cordial para tod@s