Frontlines: Fuel Of War

¿Que tal esta este juego?

¿Que tal es su modo online?

¿Es comparable al Battlefield?

¿Merece la pena gastarse 60 € en este juego?
Usa el hilo oficial, que seguro que lo tiene.

En EOL hasta el juego más cutre lo tiene jejejje [poraki] [poraki]
No tiene hilo oficial, pero te comento.

1) Bastante entretenido, podría ser mejor en gráficos pero cumple.

2) Tremendo, unos pifostios de la leche con mogollón de peña.

3) no he jugado a ningún BF.

4) 33 euros en Play Asia, region free e incluye español.

Conclusión: lo recomiendo sin ninguna duda.
Alguna opinion mas please.
Si te gustan los juegos de accion belica, te gustara seguro. Yo lo probe y me gusto y hace un par de dias se lo he comprado a un forero de aqui. Un saludo.
¿Y el online que tal es?
¿Y el online que tal es?

Pues del mismo palo que los battlefield....mapeado gigantesco, puedes manejar determinados vehículos, y un wevo de gente pululando por ahí para matar a saco....yo he entrado en partidas de 32/34 jugadores creo que eran...
graficamente cumple,( una vez más y sacando la puta comparativa de siempre NO es tan fotorrealista como el cod4, pero de gráficos cumple muy bien)...la campaña, entretenida, pero corta...se nota que está enfocado hacia el online...yo hace una semana o así que no lo pongo ( culpa del R.Six vegas 2), pero seguro que encuentras muuucha gente jugándolo....mención especial a los cacharritos-bomba que manejas...( coches teledirigidos helicópteros y demás "pijadas"-bomba)...conclusión ...un buen juego.
De todos modos si quieres ver qué tal el online, bájate una demo multi que está en el bazar y juzga por tí mismo...creo que hay un mapeado...( el de la ciudad)
eldelpalomar escribió:
Pues del mismo palo que los battlefield....mapeado gigantesco, puedes manejar determinados vehículos, y un wevo de gente pululando por ahí para matar a saco....yo he entrado en partidas de 32/34 jugadores creo que eran...
graficamente cumple,( una vez más y sacando la puta comparativa de siempre NO es tan fotorrealista como el cod4, pero de gráficos cumple muy bien)...la campaña, entretenida, pero corta...se nota que está enfocado hacia el online...yo hace una semana o así que no lo pongo ( culpa del R.Six vegas 2), pero seguro que encuentras muuucha gente jugándolo....mención especial a los cacharritos-bomba que manejas...( coches teledirigidos helicópteros y demás "pijadas"-bomba)...conclusión ...un buen juego.
De todos modos si quieres ver qué tal el online, bájate una demo multi que está en el bazar y juzga por tí mismo...creo que hay un mapeado...( el de la ciudad)

La demo ya no esta en el bazar.
Pues a mi era un juego que no me llamaba mucho pero me lo alquile y al final de lo guapo que esta el online me lo pille,siempre hay partidas y mola un huevo
Bueno ayer por fin pude probar el juego, y tanto que habia leido de la prensa especializada de lo buen juego que nos llegaba pues mas que darle la razón, tanto offline como por el live, el offline con misiones y armas de todo tipo, continua acción en escenarios gigantescos, luego probe el live... BRUTAL, me tire 2 horas y media pero me hubiera quedado toda la noche, y eso que solo vi 3 mapas, pero entre los escenarios impresionantes, las posibilidades de armamento y vehiculos, tanto tanques como helicopteros, la variedad de objetivos, pones bombas en los antiaereos o cojer zonas enemigas, sin duda lo mas parecido al battlefield, juegazo que en mi opinión divierte muchisimo más que call of duty 4.
10 respuestas