Pues hoy he abierto el ordenador para limpiar el polvo a los componentes sobretodo al disipador de la CPU que estaba un poco obstruido, y he visto que la fuente también tenia bastante polvo y le he dado con la brocha pequeña que uso desde fuera sin abrirla ni nada, a la rejilla y un poco a donde he llegado del ventilador. El problema es que depués de montar todo de nuevo le he dado al power y no se encendia, y la fuente olía chamuscado.
Como todo apunta a que es la fuente y suponiendo que no se ha llevado nada más por delante, estoy pensando en aprovechar y ya que pido la fuente ampliar el equipo que tenía pensado. Presupuesto uno 500 o 600€ y necesitaría fuente, placa, procesador, RAM y si pudiera ser un SSD, ya tengo un HDD de 2TB. Y una caja ya que la mia es muy vieja y antigua.
me quedaría con la gráfica: MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5
Me gustaría poner un i5 sin overclocking.
Las intenciones del ordenador son mayormente para jugar a videojuegos, aunque no suelo jugar a juegos que pidan muchos recursos si se pueder dar el caso y me gustaria estar preparado para lo que pueda venir en un futuro, tambien uso mucho emuladores de consolas recientes (como 3DS y WiiU o PS3), y también suelo usar máquinas virtuales para las practicas de clase.