› Foros › Noticias › Tecnología
Saludos
Me gustaria darles mi opinion sobre la noticia de la conferencia del señor Jorge Cortell, y es que en lo que ha respecta al asunto, los manipuladores son ustedes, que ademas se hacen pasar por personas.
No voy a entrar al trapo de decirles las mil y una cosas que los usuarios dicen y piensan de ustedes y sus manipulaciones para poder seguir viviendo del cuento. Solo les dire que soy musico desde hace 9 años, y estoy totalmente a favor de la descarga de musica por internet, tanto que yo mismo distribuyo mi obra por ese medio, algo que creo que para ustedes es un delito, aun siendo mi obra (y como he pasado de registrarme en la SGAE, de firmar con un sello discografico, y de pasar por su aro, creo que eso me convierte en un perfecto delincuente a sus ojos). En mis actos, el mensaje que le doy a la gente que viene a verme, es que no compren musica a no ser que realmente les guste. Que de resto, se lo descarguen de internet y que disfruten de esa musica, pero que no hagan negocio de ello. El animo de lucro es algo que ustedes intentan modelar en su beneficio, pero la ley bien claro que deja cual es la realidad.
Nada mas, solo decirles que yo seguire bajando musica, comprando los cds que realmente me gustan, y seguire instando a la gente a que haga lo mismo que yo. Disfrutar de la musica y no hacer un negocio de ella. Espero sus denuncias. Un saludo
--
Rosmen Alvarez Rodriguez "Madcore"
Webmaster de NN45.com
Knight escribió:¡Estoy dispuesto a tomar las armas! (Y ¡OJO! No lo digo en broma. Si hay alguien de alguna organización armada que quiera colaborar por una causa justa, que me avise.)
knight escribió:Por cierto, ¿alguien sabe el mail de la SGAE?
DevilKenMasters escribió:¿sería ilegal?
llorllo escribió:Valía la pena jugarte tu trabajo por hacer una demostración de descarga warez??
Me parece de puta madre lo que hizo, pero este hombre tendria que haber pensado un poco más en las consecuencias de esto, y no solo en lo de "si me arrestan o no".
Por otra parte, la actitud del rector es normal. Pide responsabilidades por un acto de dudosa legalidad, además de dar mala imagen a la UPV, y por supuesto bajo las amenazas de la SGAE.
caren103 escribió:
¿ Mala imagen a la UPV ?
En todo caso, se la han dado ellos mismos con esta actuación, ya que el criterio de las sentencias judiciales para lo que Jorge Cortell pretendía hacer, está ya bastante unificado en el sentido de que es legal
La actitud el rector yo no la veo nada normal, faltaría más, en el sentido de que está coartando la libertad de expresión en un acto que además y con la Ley actual en la mano, no parece tener nada de ilegal.
Jack: No creo que sirva de mucho grabar...
Paul: ¿Cómo que no? Cuando vean esas imágenes intervendrán.
Jack: ¿Sabe lo que pienso yo? Que cuando vean esas imágenes diran: ¡Oh, qué horror!, y seguirán cenando...
Jorge Cortell escribió:El Delegado de Comunicación de la Universidad Politécnica de Valencia (Antonio Hervás) ha declarado a un medio de comunicación (diario Levante, edición digital) que yo no soy ni he sido profesor de dicha institución, y que tan sólo he dado alguna clase en un Master de Artes Gráficas. Por supuesto, tiempo le ha faltado a ACAM (voceros de la SGAE -sólo hay que mirar en los metatags de su página para ver que ponen antes a SGAE que a la propia ACAM-) para publicar que soy "un conferenciante que se hace pasar por profesor". Y lo peor de todo es que no han contrastado esta información con ninguna otra fuente, pues de lo contrario se hubiesen dado cuenta de lo absurdo de la misma.
Jorge Cortell escribió:Una vez, un amigo me explicó que los profesores de Master éramos las "putas" de la universidad: sin contrato (se factura "por servicio"), sin reconocimiento, sin derecho a parking, ni a usar la biblioteca, ni las instalaciones deportivas, etc. Además me dijo que oficialmente éramos "Profesores extrauniversitarios". ¿Es eso a lo que se refieren, que no es lo mismo "profesor" que "profesor extrauniversitario"? Pues bien, si es eso, me parece perfecto. Pero que yo he estado 5 años como el profesor extrauniversitario mejor valorado del Master Multimedia (donde este año sólo he impartido 3 asignaturas por falta de tiempo, pero he llegado a impartir 5) y del Master de Artes Gráficas (donde sólo impartía una o dos clases de Propiedad Intelectual dentro de la asignatura de Gestión), eso no lo cambia ni los comunicados de prensa de la Universidad Politécnica de Valencia, ni los medios que, demostrando una irresponsabilidad vergonzosa, se lanzan a publicar artículos que dañan (de una forma u otra) mi reputación (la cual, por cierto, no me preocuparía lo más mínimo si no fuese porque afecta a la credibilidad de mis palabras).
DevilKenMasters escribió:Pues lo de regalar cd's se podría intentar organizar bien, siempre que se hiciera con calma, cautela, buena preparación y sobretodo asesoramiento legal, pa no cagarla. Se podría abrir un hilo para dar ideas respecto al tema? Si estais deacuerdo, no sé cual sería el foro adecuado...
Bandini escribió:Pues tu eres el primero en adoptar la actitud que tu mismo criticas.
Todo esto me recuerda a una frase de "Hotel Rwanda":
Jack: No creo que sirva de mucho grabar...
Paul: ¿Cómo que no? Cuando vean esas imágenes intervendrán.
Jack: ¿Sabe lo que pienso yo? Que cuando vean esas imágenes diran: ¡Oh, qué horror!, y seguirán cenando...
¿Pero tu has visto Hotel Rwanda, no?
Dejar de creer en nuestros derechos y en la posibilidad de defenderlos, dejar de luchar por una sociedad justa, es morir. Y decir que "sí pero nadie hace nada", NO SOLUCIONA LAS COSAS. Quedas muy bien, sí, analizas la actitud de la gente, sí, pero no haces más que desmotivar. Mira Cortell, por ejemplo. Con tu actitud aún estaría calladito y quietecito.
Yo creo que tenemos que ir a por ellos. Por lo menos yo, lo voy a hacer. Y tenemos que ser más listos que ellos.
Clockman escribió:Qué hijos de puta. Así de claro. Sinceramente, ya no veo tanta diferencia entre la dictadura de franco, a lo que tenemos ahora: se llama FASCISMO.