¿Fui tonto o qué? xD surrealista(nueva historia inside)

1, 2, 3
es lo normal, la chiquilla es un poco ninfómana, cosas que pasan...

nah, ya en serio, si alguien no te mola y encima te da mal rollo lo mejor es pasar, está claro.
krieg1 escribió:estoy de acuerdo con lo de que si hay tanto tio baboso es en parte porque el 80% de las tias no mueven ficha, podrian soltarse un poco mas esas que van de sobradas o cortadas... sin llegar al extremo de mi historia, claro jajaja con que la mujer sea normal, me conformo

Estoy de acuerdo, conozco a muchas tias "normales" sin pareja, lo que se llama "del monton" vamos (osea que no son elsa pataky como es normal jaja), que solo se mueve cuando se le acerca un Brad pitt, que eso lo he visto yo. Y si en lugar de buscar brad pitts buscaran tios normales, todo el mundo ligaría mucho más xD.

Pero el tema es que no es lo mismo intentar ligar con alguien, que ir a saco en plan baboso asqueroso como hacía esta tia contigo, y tios que van en ese plan hay demasiados. Una cosa es que quieran ligarte, y otra cosa es que te metan mano o te vengan con gilipolleces agobiando y sin aceptar un no por respuesta. O ver que así como te dicen algo a ti, se giran y ya están diciendoselo a otra.

Esque joder, el mismo tio, con la misma cara, la misma ropa y la misma personalidad, viene a ligarte en plan normal y a lo mejor acabais en su casa. Pero esque la mayoría vienen en plan asqueroso, baboseando y agobiando, como esa tia a ti y te quitan las ganas de todo. Es lo que tu dices, si esa tia que para ti era un 8 de 10 te viene de forma NORMAL te la habrías enrollado seguro, pero vino en ese plan y te dio asco y pasaste.

Pues con los tios es lo mismo. Hay tios que no estan mal y que seguro que muuuuchas tias se los liarían, pero te entran en un plan tan asqueroso que dan ganas de salir corriendo, porque para aguantar a babosos pesados que no te lo hagan pasar bien pues como que no...

Vamos que estos tios que te digo, si no ligan, es porque no quieren. Porque entran acosando en lugar de entrar a ligar. Y luego dicen que esque las tias siempre dicen que no, o TDSPTS, o blablablabla...... que se miren a un espejo ellos y se den cuenta de lo que hacen mal, y seguro ligaran más.
Kristonpel escribió:
krieg1 escribió:estoy de acuerdo con lo de que si hay tanto tio baboso es en parte porque el 80% de las tias no mueven ficha, podrian soltarse un poco mas esas que van de sobradas o cortadas... sin llegar al extremo de mi historia, claro jajaja con que la mujer sea normal, me conformo

Estoy de acuerdo, conozco a muchas tias "normales" sin pareja, lo que se llama "del monton" vamos (osea que no son elsa pataky como es normal jaja), que solo se mueve cuando se le acerca un Brad pitt, que eso lo he visto yo. Y si en lugar de buscar brad pitts buscaran tios normales, todo el mundo ligaría mucho más xD.

Pero el tema es que no es lo mismo intentar ligar con alguien, que ir a saco en plan baboso asqueroso como hacía esta tia contigo, y tios que van en ese plan hay demasiados. Una cosa es que quieran ligarte, y otra cosa es que te metan mano o te vengan con gilipolleces agobiando y sin aceptar un no por respuesta. O ver que así como te dicen algo a ti, se giran y ya están diciendoselo a otra.

Esque joder, el mismo tio, con la misma cara, la misma ropa y la misma personalidad, viene a ligarte en plan normal y a lo mejor acabais en su casa. Pero esque la mayoría vienen en plan asqueroso, baboseando y agobiando, como esa tia a ti y te quitan las ganas de todo. Es lo que tu dices, si esa tia que para ti era un 8 de 10 te viene de forma NORMAL te la habrías enrollado seguro, pero vino en ese plan y te dio asco y pasaste.

Pues con los tios es lo mismo. Hay tios que no estan mal y que seguro que muuuuchas tias se los liarían, pero te entran en un plan tan asqueroso que dan ganas de salir corriendo, porque para aguantar a babosos pesados que no te lo hagan pasar bien pues como que no...

Vamos que estos tios que te digo, si no ligan, es porque no quieren. Porque entran acosando en lugar de entrar a ligar. Y luego dicen que esque las tias siempre dicen que no, o TDSPTS, o blablablabla...... que se miren a un espejo ellos y se den cuenta de lo que hacen mal, y seguro ligaran más.

la chiquilla seguramente se esperaba que siguiera el royo porque soy tio ( los tios siempre tenemos ganas ), y tambien porque nunca le habian dicho que no, por eso iba tan confiada, pero tiene que haber una primera vez para todo xD.

si una persona es plasta pasaras un mal rato xD y mas yo que soy timido y me agobio enseguida
Si no te gustaba pués hiciste bién, pero ojo, seguro que hay mucha gente del foro (Me incluyo) que al leer tu historia, están dando golpes al teclado a lo niño loco alemán. XD
No se presentan ocasiones así muy a menudo, a no ser que seas un guaperas, así que si encima estás soltero y la tia está buena, hubiera aprovechado la ocasión.
Diós santo, ¿porqué en Murcia no hay tias así?.XD
Kristonpel escribió:

Completamente de acuerdo al 100%.
Resil escribió:Una amiga me dice, que se han cambiado las tornas... El momento que el 90% de las tias sean asi.
Aseguro el pagafantismo femenino ... El hambre de la mujer por pillar caxo aun a costa de su honrra ... Las quejas respecto a que nosotros no movemos un dedo por que esperamos a que nos vengan. Pero claro, por ahora aun no han cambiado del todo. Llegara el momento? puede... No se que decir con certeza... Aun hay mucho tio hambriento por ahi. Pero tambien hay mayor numero de tias que buscan algo al que hincar el diente... Y muchas empiezan a desesperar por la competencia... Lo he sufrido en mis carnes, y como Krieg he rechazado.

Ahora bien, si que estoy deacuerdo que la mujer esta ocupando el rol del hombre... Espero que en el futuro no se arrepienta de esto mas de una.
Lastima que fijo no este para verlo con mis propios ojos cuando generalice... o si...
(que conste no hablo con intencion de crear polemica)

(Fijo que alguna novela hay y todo.)

Y es verdad. Además, que siempre nos creemos que las tías follan diez veces más que los tios, y no es así. Cuestión de lógica: para que una tia folle, tiene que haber otro tio que folle. A eso súmale que hay un montón de gays (muchos más que lesbianas). Qué te queda? Que los tios follan más que las mujeres. Otra historia es que no se queden satisfechos o que no hagan más que llorar y vomitar sobre las tías porque van de babosos; y que por ende hagan mas ruido que las tias insatisfechas.
Aceskies escribió:
Resil escribió:Una amiga me dice, que se han cambiado las tornas... El momento que el 90% de las tias sean asi.
Aseguro el pagafantismo femenino ... El hambre de la mujer por pillar caxo aun a costa de su honrra ... Las quejas respecto a que nosotros no movemos un dedo por que esperamos a que nos vengan. Pero claro, por ahora aun no han cambiado del todo. Llegara el momento? puede... No se que decir con certeza... Aun hay mucho tio hambriento por ahi. Pero tambien hay mayor numero de tias que buscan algo al que hincar el diente... Y muchas empiezan a desesperar por la competencia... Lo he sufrido en mis carnes, y como Krieg he rechazado.

Ahora bien, si que estoy deacuerdo que la mujer esta ocupando el rol del hombre... Espero que en el futuro no se arrepienta de esto mas de una.
Lastima que fijo no este para verlo con mis propios ojos cuando generalice... o si...
(que conste no hablo con intencion de crear polemica)

(Fijo que alguna novela hay y todo.)

Y es verdad. Además, que siempre nos creemos que las tías follan diez veces más que los tios, y no es así. Cuestión de lógica: para que una tia folle, tiene que haber otro tio que folle. A eso súmale que hay un montón de gays (muchos más que lesbianas). Qué te queda? Que los tios follan más que las mujeres. Otra historia es que no se queden satisfechos o que no hagan más que llorar y vomitar sobre las tías porque van de babosos; y que por ende hagan mas ruido que las tias insatisfechas.

Pagafantismo femenino que miedo joder.
Pero si actualmente las mujeres follan lo mismo que los hombres otra cosa es que ellas lo hablen.
Aceskies escribió:Cuestión de lógica: para que una tia folle, tiene que haber otro tio que folle. A eso súmale que hay un montón de gays (muchos más que lesbianas). Qué te queda? Que los tios follan más que las mujeres.

Tu error es creer que 1 tío=1 tía. Te lo voy a poner simple: Todos conocemos a uno o dos tíos que son "los folladores" (en mi caso conozco a unos cuantos). Se pasan por la piedra a una (o más) cada semana. Y no es que chuleen de ello, más bien todo lo contrario, pero los ves llevarse a las chicas pa' lo oscuro. Como contrapunto, por cada "Casanova" de la vida, hay 19 que follan únicamente de casualidad.

Resumiendo: 1 tío puede hincharse a follar con 20 tías, mientras en el mismo periodo de tiempo otros 19 pasan hambre.

Por otra parte: Y con un ejercicio de mera observación verás en cualquier garito que a las tías les entran sin parar y si una tía quiere pinchar solo tiene que limitarse a escoger al especimen que le haga chorrear más. Otra cosa es que la mayoría no salgan con esa idea, sino para divertirse, algo que muchos parecen no entender. Sin embargo, ya me gustaría a mí que las tías me entraran de esa forma en la disco. Solo me entran en el avión XD

Conclusión: Sí, ellas follan más. Si por mí fuera ataría a todos los pringuis de discoteca por los huevos en la Plaza Mayor, ya verías como a algunas se les bajaba la autoestima bien rápido.

True story.

De todas formas... ¿qué tiene esto que ver con el resto del hilo? [qmparto]
Bueno, pues hago un UP en toda regla, porque tengo tan mala suerte??

ayer por la noche estava en el mismo sitio donde transcurrieron los primeros hechos... pues nada, que ahi no terminan mis despropositos, ayer se repitieron pero con otra chica, y yo digo: PORQUE?? porque tengo tan mala suerte???

os cuento; me encontraba sentado alli con gente, y a mi lado habia una chica que conozco de hace tiempo que tenemos muy buen royo de siempre, y bueno, me da un toque a la pierna y me dice: ''me molas''... yo le digo ''que?'' y me dice ''pues eso..'' y nada, yo no daba credito no me lo esperaba tan directo, yo ya notaba algo de hacia tiempo pero no esperaba que me lo dijera asi tan directo y con gente por ahi delante.

entonces nos empezamos a liar en el bar, los primeros 5 minutos bien pero luego noto que me da un mordico en el labio y me quede con cara de tonto igual que la otra vez, la dije que porque me muerde y me dijo '' esque me gustas mucho'', entonces me rei y nada mas, lo deje pasar,.. seguimos liandonos y a los 5 minutos otra vez me muerde, empece a cansarme y se lo dije, me dijo que la perdonara que no sabia que me fuera a sentar tan mal.

asi que despues de media hora de lio en el bar nos fuimos a fuera, y apartir de ahi fue todo un cumulo de despropositos, nose si es que la mujer iba borracha o que pero algo rara estava, pero no paraba de mostrarse agresiva y contestona, me llamaba ''cabronazo'' sin motivos y seguidamente me abrazaba, luego igual me volvia a insultar y asi todo el rato... hubo un momento que dijo algo de TU PUTA MADRE y no me sentó nada bien, estuve a punto de mandarla a la mierda, ya le dije que hasta ahi habiamos llegado que me iba a casa, cuando me iba a ir a casa de mala ostia me cogio por el brazo y me paro, al final me convencio, me pidio perdon varias veces y me quede algo mas.

lo que mas me rayó fue cuando estavamos en la plaza abrazados y de repente coge y dice ''me estas dejando sola'' y se va por ahi en direccion a nose donde, voy detras y le digo que que ostias le pasa que me estava empezando a cansar ya, entonces nada se puso borde y empezo a chillar :S decia que ella no habia dicho eso blablabla, seguidamente reanudamos el lio discusion tras discusion, discutiendo por tonterias, era una conversacion tontisima, todo rarisimo.

seguimos con el tema hasta que de repente me chilla que le he pinchado con la barba (yo no llevo barba, encima justo me afeite esa misma noche antes de salir) y le digo que que barba si no tengo barba, y nada, nose como fue que se cabreó y empezo a levantar demasiado la voz.

ahi mi paciencia llego al limite, asi que cogi y le dije que ya estava bien que cansadito me tenia, me fui para casa de mala ostia y ahi se quedo, me imagino que tambien se iria a casa.

pero lo que mas me jode de todo esto es que la chabala me cae muy bien y que no quiero acabar a malas con ella por eso, nos conocemos de hace años y no quiero que se estropee nada por esto, asi que si hoy la veo hablare con ella, pero nose si disculparme o que ya que me tocó bastante las narices. ¿que hariais?

PD: Que mala suerte tengo con mis lios, y ya van 2 seguidos..terminare haciendome gay
T_D_S L_C_S

Y no es broma, en estos ultimos años yo también he flipado con el comportamiento de las mujeres, no se que pasa que las educan con disney y pocahontas y terminan todas con unos lios mentales brutales, lo quieren todo "perfecto" pero nunca nada es perfecto, pero a su vez tu tienes que entender sus ralladas surrealistas de la hostia, madre mia, me quiero ir a vivir a finlandia o algo, que parece que por ahi son mas normales.
La chavala parece que iba puestecilla, ¿no? XD
Eso o estaba loca.
Skalextric escribió:La chavala parece que iba puestecilla, ¿no? XD
Eso o estaba loca.

yo creo que si, le dije que cuando se le fuera la tonteria me avisara. no me pienso volver a liar mas con una tia borracha en mi vida
Bueno hombre, eso es cosa de cada uno, a mí me gustan así, un poco locas ("apasionadas" sería la palabra). Dan más juego xD

Tenías quizás que haberte soltado un poco más.
Diskun escribió:Bueno hombre, eso es cosa de cada uno, a mí me gustan así, un poco locas ("apasionadas" sería la palabra). Dan más juego xD

Tenías quizás que haberte soltado un poco más.

soltarme un poco mas? xD yo estava normal y ella ya sabe como soy, no veo el problema. ademas.. mas que soltarse seria hacer el gilipollas
krieg1 escribió:ayer por la noche estava en el mismo sitio donde transcurrieron los primeros hechos... pues nada, que ahi no terminan mis despropositos, ayer se repitieron pero con otra chica,

Ese sitio está maldito. Dime dónde es y te relevo yo de ahora en adelante, más que nada para que te dejen en paz todas esas locas que te quieren follar sin piedad.
Alomejor era cosa de que iba borracha porque muchas tias son mas bestias borrachas.
Tony Skyrunner escribió:
krieg1 escribió:ayer por la noche estava en el mismo sitio donde transcurrieron los primeros hechos... pues nada, que ahi no terminan mis despropositos, ayer se repitieron pero con otra chica,

Ese sitio está maldito. Dime dónde es y te relevo yo de ahora en adelante, más que nada para que te dejen en paz todas esas locas que te quieren follar sin piedad.

yo creo que si, te juro que lo estoy pensando, si otra noche se me lanza alguna mas me lo pensare 2 o 3 veces antes de hacer nada, ya empieza a ser sospechoso

Finalshare escribió:Alomejor era cosa de que iba borracha porque muchas tias son mas bestias borrachas.

eso es lo que yo he pensado, que no tengo que tenerselo mucho en cuenta porque iba algo borracha y la tonteria le aumenta, pero joder, me tocó las narices y me fui para casa no quedó otra alternativa, me estava mareando demasiado, pero creo que no me voy a disculpar para que otra vez (si es que hay otra vez) se lo tome mas enserio y no me raye tanto, ella verá si le interesa comportarse minimamente.. cuando yo me ponia serio a ratos y le decia que me estava cansando ella se ponia seria pero la seriedad le duraba 15 minutos. despues de 3 o 4 veces asi me fui a casa
Joer que cosas te pasan ¬_¬ ¬_¬

Me cuesta hasta creermelo. ¿Os estabais liando y la tia empezaba a insultarte porque si? ¿y te gritaba? Es que no lo entiendo, intento imaginar la situación pero no puedo. xD No tienes suerte eso está claro,cuidado no se entere la otra y se ponga celosa y se unan las dos contra ti [plas]

Por otra parte, lo de darte mordisquitos en los labios tampoco es como para tomarselo a mal, ¿no?. No es tan raro. Lo hace mucha gente cuando besa de vez en cuando te da un mordisquito,si lo haces suavemente no veo porque tiene que molestar. Otra cosa es que te meta un mordisco fuerte a lo desequilibrio mental....xD

ánimo que a la tercera va la vencida!
pobre....al final ese sitio te creará un trauma, eso y los putos mordiscos que te dan xD

almenos esta te dijo que le gustabas y tu ya te lo intuias un poco, lo malo que el alcohol hizo en este caso, demasiado efecto y con consecuencias desastrosas
Tony Skyrunner escribió:

Pues si, podría poner la dirección del sitio y ver que tipo de bebidas ponen allí que las ponen a todas con ganas de morder...
Skalextric escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Pues si, podría poner la dirección del sitio y ver que tipo de bebidas ponen allí que las ponen a todas con ganas de morder...

esto se llama efecto crepusculo xD
la virgen, donde vives socio, y lo mas importante como se llama el bar y a cuanto son los cubatas nen?xD
si de cuerpo la has dado un 8 y no tienes novia ni cosas asi.....

sinceramente SI FUISTES TONTO. te la hubieras pinchado y arreglado.. xD
122 respuestas
1, 2, 3