› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SPLiTLooP escribió:
Supuestamente, e insisto, supuestamente xD, reproduce 1080 en progresivo.
"Full HD Digital Video
Supports the highest digital video resolution: Full HD 1920 x 1080p. Ready for new high-definition standards."
Pero tendría bastante sentido porque se parece mucho a uno Best Buy que venden en Media Markt y que, indagando por internet, he visto que admite máximo 1080i.
A ver si saco algo en claro que que incorpore Wifi y Disco Duro es un puntazo, ahora los puntos negros...jeje
Ahora que sacan la nueva version de Dvix con contenedor MKV, ¿no creéis que es mejor esperarse a la nueva hornada de reproductores "divx" de toda la vida a ver que pasa?
firewire escribió:Le he dejado un mensaje en el blog del desarollador del firmware para ver si habilita la lectura de discos duros formateados en HFS+.
Saludos!
bishop escribió:el_fer escribió:bishop escribió:el unico problema que le encontre fue con el audio DTS que si no tienes un amplificador no lo oyes,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran
salu2
¿Cómo un amplificador?¿Te refieres a un decodificador DTS,o a otra movida?Es que no domino mucho del tema
Saludos!!
a eso mismo me refiero
el_fer escribió:
a eso mismo me refiero
torivio escribió:haber yo me he comprado este con el chip 8535 de sigma, ya lo he puesto unas páginas mas atras, funciona de maravilla con los mkv, a la altura del dvico
http://cgi.ebay.es/Tomacro-LimHD310s-MKV_W0QQitemZ160243692426QQihZ006QQcategoryZ129257QQcmdZViewItem
el_fer escribió:Por cierto,entonces lo que se pretende conseguir con el DTS,¿qué es?¿que codifique en tiempo real a AC3?
Saludos!!
firewire escribió:el_fer escribió:Por cierto,entonces lo que se pretende conseguir con el DTS,¿qué es?¿que codifique en tiempo real a AC3?
Saludos!!
No se sigo... Para poder oír una película con audio DTS mediante el CFULLHDMA, necesitas un decodificador externo, ya que por sí solo el cacharro no decodifica DTS, por lo tanto, no oíras nada. No pasa lo mismo con AC3, que aunque no tengas uno externo, podrás oír la pista de audio.
Saludos!
SPLiTLooP escribió:¿Si conectas el trasto por RCA a una cadena estereo convencional se oirá en estereo si la fuente es DTS o no se oirá nada? Imagino que la respuesta se aplicará a los otros modelos en discordia.
Un saludo
firewire escribió:SPLiTLooP escribió:¿Si conectas el trasto por RCA a una cadena estereo convencional se oirá en estereo si la fuente es DTS o no se oirá nada? Imagino que la respuesta se aplicará a los otros modelos en discordia.
Un saludo
Deduzco que no se oirá nada ya que ninguno de los dos aparatos entiende, es decir, decodifica la pista en DTS. Es como cuando no tienes ningún codec en Windows, intentas abrir un .avi cuyo video está codificado en XviD y el audio en MP3, no verás nada pero si lo oirás, ya que Windows integra el códec MP3, lo mismo podemos aplicar aquí.
Saludos!
Shaggymen escribió:Tiene muy buena pinta, y estoy comparandolo con el istarhd. ¿Este de conceptronic puede conectarse a Internet, como el popcorn o istar en NMT? (vamos, que tengo la misma duda que Digicharatfan).
Saludos!!
doncrack escribió:Shaggymen escribió:Tiene muy buena pinta, y estoy comparandolo con el istarhd. ¿Este de conceptronic puede conectarse a Internet, como el popcorn o istar en NMT? (vamos, que tengo la misma duda que Digicharatfan).
Saludos!!
Apostaría a que no tiene toma de red, pero no estoy seguro 100x100...
doncrack escribió:Shaggymen escribió:Tiene muy buena pinta, y estoy comparandolo con el istarhd. ¿Este de conceptronic puede conectarse a Internet, como el popcorn o istar en NMT? (vamos, que tengo la misma duda que Digicharatfan).
Saludos!!
Apostaría a que no tiene toma de red, pero no estoy seguro 100x100...
PS24EVeR escribió:PCComponentes por si o quieres comprar online, no se donde tienen tienda esta gente.
PC Componentes y Multimedia SL
C/ Alfonso X El Sabio, 13
Alhama de Murcia. 30840. Murcia
SPLiTLooP escribió:firewire escribió:
No se sigo... Para poder oír una película con audio DTS mediante el CFULLHDMA, necesitas un decodificador externo, ya que por sí solo el cacharro no decodifica DTS, por lo tanto, no oíras nada. No pasa lo mismo con AC3, que aunque no tengas uno externo, podrás oír la pista de audio.
Saludos!
¿Si conectas el trasto por RCA a una cadena estereo convencional se oirá en estereo si la fuente es DTS o no se oirá nada? Imagino que la respuesta se aplicará a los otros modelos en discordia.
Un saludo
SPLiTLooP escribió:SPLiTLooP escribió:firewire escribió:
Saludos!
¿Si conectas el trasto por RCA a una cadena estereo convencional se oirá en estereo si la fuente es DTS o no se oirá nada? Imagino que la respuesta se aplicará a los otros modelos en discordia.
Un saludo
Me auto cito para volver a preguntar si provisionalmente se podría conectar este o cualquier otro aparato basado en la misma patente por RCA para escuchar una fuente DTS en Stereo o Mono, al igual que se puede hacer con la 360 e infinidad de aparatos.
Gracias
KoRssO escribió:Con este reproductor multimedia, ¿puedo reproducir mediante streaming videos a 1080p que tenga almacenados en mi PC vía WiFi?
Y otra cosa, en mi AMD64 3700+ los videos a 1080p se reproducen con ligeros "saltitos" (tengo una patata de gráfica, GF 7300LE) pero supongo que el "trabajo" de reproducir los videos lo hace el cacharrito este, por lo que deberían verse sin saltitos no?
Muchas gracias a todos
rrg80 escribió:KoRssO escribió:Con este reproductor multimedia, ¿puedo reproducir mediante streaming videos a 1080p que tenga almacenados en mi PC vía WiFi?
Y otra cosa, en mi AMD64 3700+ los videos a 1080p se reproducen con ligeros "saltitos" (tengo una patata de gráfica, GF 7300LE) pero supongo que el "trabajo" de reproducir los videos lo hace el cacharrito este, por lo que deberían verse sin saltitos no?
Muchas gracias a todos
El pc solo va a pasar datos en "bruto" el que hace el trabajo es el cacharro este. El problema puedes tenerlo por el WiFi, es posible que los de 1080p necesiten una tasa de transferencia mayor con Wifi G, los 54Mbtis se queda en unos 3Mbytes si no hay mucho ruido, interferencias o receptores malos. El problema es que esto es complicado de comprobar, hasta que no lo tengas no lo vas poder verificar.
Un saludo
KoRssO escribió:Muchas gracias por la aclaración. Respecto al WiFi, pues si no puede con 1080p no tiene mucha gracia la cosa...
No sé si pillarme un cacharrito de estos o esperar a ver qué pasa con la reproducción HD en PS3...
Aevum escribió:el precio diria, porque en prestaciones, los istar y popcorn hour le dan una paliza,
SPLiTLooP escribió:
Un saludo
dundermiflin escribió:Bueno, sigo con mi dilema.
El popcorn a-110 no hay manera de comprarlo con un plazo de entrega decente.
El ISTAR no hay manera de comnprarlo con su caja externa original
Y el conceptronic nadie habla de el..........
SPLiTLooP escribió:
Sin ánimo de hacerme pesado, me vuelvo a citar, jeje.
Sólo pido que alguien conecte por RCA (audio rojo y blanco) el Conceptronics o incluso el Istar o el Popcorn a la tele, home cinema, cualquiera cosa que tenga RCA Stereo In para saber si una peli en DTS se oiría en stereo o mono o necesitaría por fuerza recurrir a un decodificador.
El objetivo es saber si me merece la pena comprárselo a mi familia para que vean pelis en casa a la espera de que se renueven el equipo de sonido.
Se que ahora mismo tienen una cadena bastante decente Technics de 5 altavoces sin subwoffer con el sello Dolby Prologic pero es de hace unos cuantos años y desconozco si lleva entradas óptica o coaxial. Que alguien me corrija si me equivoco pero...¿no es el Dolby Prologic una especie de Stereo con dos canales más, simplemente?
Muchas gracias
bishop escribió:aqui se habla cuando alguien postea,no se que quieres que te diga
dundermiflin escribió:bishop escribió:aqui se habla cuando alguien postea,no se que quieres que te diga
Mmmmmm......no te enfades, hombre.......relajate
Me referia a que en los foros (todos, no solo este hilo), apenas se habla de este NMT, y casi todo el mundo habla de los ISTAR y el POPCORN, con lo que prefiero comprar esos, pero debido a las dificultades que tienen de compra, si hubiera mas movimiento del conceptronic pues me lo replantearia
dundermiflin escribió:bishop escribió:aqui se habla cuando alguien postea,no se que quieres que te diga
Mmmmmm......no te enfades, hombre.......relajate
Me referia a que en los foros (todos, no solo este hilo), apenas se habla de este NMT, y casi todo el mundo habla de los ISTAR y el POPCORN, con lo que prefiero comprar esos, pero debido a las dificultades que tienen de compra, si hubiera mas movimiento del conceptronic pues me lo replantearia
firewire escribió:Los tres cacharron son prácticamente iguales de hardware, lo que tienes que ver es que firmware te va mejor para tus necesidades.
Si tienes alguna duda pregunta, qué quieres saber?
Saludos!
Gracias por tu ofrecimiento.
Una de las cosas que valoro mucho es el poder ponerle HD interno.
Se que el ISTAR no se puede, el PopCorn si, peor el conceptronic no se si se puede o tiene que ir con una caja externa por fuerza, yo viajo bastante y sería un coñazo tener que ir con 2 cajas, 2 alimentadores, cables, etc..
De HD de momento tengo poca cosa, pero casi todo lo que tengo es MKV, y h264 que no se que es exactamente, luego tengo algun wmv, peor vamos que ni idea.
Yo lo que busco es la maxima compatibilidad posible para un cacharro que se ha de mover con asiduidad, no es para estar en el salon sin moverse nunca, pues el 98% de los fines de semana salgo fuera y me lo llevaria conmigo
dundermiflin escribió:firewire escribió:Los tres cacharron son prácticamente iguales de hardware, lo que tienes que ver es que firmware te va mejor para tus necesidades.
Si tienes alguna duda pregunta, qué quieres saber?
Saludos!
Gracias por tu ofrecimiento.
Una de las cosas que valoro mucho es el poder ponerle HD interno.
Se que el ISTAR no se puede, el PopCorn si, peor el conceptronic no se si se puede o tiene que ir con una caja externa por fuerza, yo viajo bastante y sería un coñazo tener que ir con 2 cajas, 2 alimentadores, cables, etc..
De HD de momento tengo poca cosa, pero casi todo lo que tengo es MKV, y h264 que no se que es exactamente, luego tengo algun wmv, peor vamos que ni idea.
Yo lo que busco es la maxima compatibilidad posible para un cacharro que se ha de mover con asiduidad, no es para estar en el salon sin moverse nunca, pues el 98% de los fines de semana salgo fuera y me lo llevaria conmigo
bishop escribió:la ventaja del palomitas es el hd interno pero es una desventaja tb puesto que un HD genera calor y mucha gente se queja de eso,de todas formas tienes pendrive de 16 gigas y creo que de 32,tb tiene HD super pequeños de 32,no se,es cuestion tuya
salu2
redOmega255 escribió:buscando reproductores de 1080p , he encontrado este :IAMM NTD37 HDMI HD Multimedia Wifi 500GB , alguien sabe algo ?
especificaciones :
# Modelo IAMM NTD-37HD
# Incluye disco duro SATA (marca de primer nivel, según disponibilidad) de 500GB
# Chipset Sigma Designs EM8623L
# Formato Video AVI : MS-MPEG4v3 / DivX1-6 / XviD / WMV9
# WMV : WMV9
# ASF : WMV9
# MP4 : MPEG4 Video
# DAT : MPEG1
# VOB : MPEG2
# MPG/MPEG : MPEG1 / MPEG2
# TP/TS/TRP : HD-MPEG2 / SD-MPEG2
# AVI, TS : H.264 - MKV : H.264
# Formato Audio MP3, OGG Vorbis, PCM, WMA, AC3, DTS pass through and down mixing
# Formato Fotos JPG, BMP
# Salida Video Vídeo Compuesto
# S-Video
# Vídeo por componentes de alta definición Y, Pb, Pr (480p, 720p, 1080i)
# Vídeo digital HDMI de alta definición (480p, 720p, 1080i, 1080p)
# Salida Audio STEREO L-R
# S/PDIF Digital Output (Coaxial y Óptica)
# Salida DTS 5.1 (Subwoofer, central, frontales y traseros derecho e izquierdo)
# Subtitulos .SMI, . SYB, . SRT
# Salida TV NTSC / PAL
# Tipo de HDD 3.5” SATA - Serial ATA HDD
# Sistema de ficheros NTFS / FAT32
# USB Device 1 puerto USB Device, 480Mbps USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
# USB Host 2 puertos USB Host, 480Mbps USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
# Soporta la lectura de dispositivos USB externos: USB HDD, ODD, Flash Drive, Card Reader, etc.
# Wired LAN 1 puerto 10/100 Mbps LAN (RJ-45)
# 100BaseTx:UTP/STP Categoría 5 LAN cable compatible
# Wireless LAN Soporta norma IEEE 802.11g de 54Mbps , antena 5 dBi, conector tipo SMA
# Compatible S.O USB Compatible: Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista
# USB Compatible: Mac OS 9.0 o superior
# USB Compatible: Linux 2.4 o superior
# NDAS Compatilbe: Windows 2000, XP
# Adaptador corriente 12V / 3A
# Dimensiones 75 mm (ancho) - 95 mm (ancho base) x 145 mm (largo) x 190 mm (alto) - 730 gr. (sin HDD
redOmega255 escribió:buscando reproductores de 1080p , he encontrado este :IAMM NTD37 HDMI HD Multimedia Wifi 500GB , alguien sabe algo ?
MaLDo escribió:Estoy buscando un HD multimedia para el salón. De momento este me parece fantástico pero tengo dos dudas:
1. ¿El chip sigma que lleva realiza algun tipo de escalado de calidad con los videos? Ya sé que la salida puede ser 1080p, a lo que me refiero es si el escalado es bueno. Y ¿tiene algun tipo de reducción de ruido o de suavizado de macrobloques? ¿Alguna otra mejora?
2. ¿Es posible conectarle un lector de DVD para ver películas? En tal caso, ¿el escalado también afecta a estas fuentes?
Muchas gracias.
fahrenheit escribió:
Sabeis como se puede buscar un determinado momento en la película sin recurrir al avance rápido??
Si tengo que buscar la hora y pico en la película se me hace eterno, algun atajo??