Fumar maria sin tabaco

Por cierto a la hierba que se refiere para mezclar la maria se llama Knaster, al menos la mas famosa de ellas, supongo que habrán otras marcas.

De todas formas no se, si no puedes fumarte uno entero de maria, pues cuando estés agusto lo apagas y ya lo seguirás otro dia.
A mi no me hace mucha gracia mezclar hierbas pero bueno eso va a gustos.

Un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
hake escribió:viva la maria triposa! eso si que es maria xD y no lo de antaño xD

Maria Triposa Oooh Todavía hay gente que se cree eso?

Y lo que comentais del papel de puro son los Blunts.Los que usan Snoop Dogg y cia.Valen 0.80 en cualquier Grow.

Si os gusta el tema pasaros por cannabiscafé.Allí estan los conocimientos más avanzandos y además no hay nadie trolleando para dejemos las drogas [360º]
Ya que esta esta hilo abierto: ¿Que tipo de boquillais usais para fumar? Yo para porros, la mora de un piti (osease la puntita del tabaco? y para maria pos la mitica bokilla de carton. Tambien decir que para porros uso papel normal (OCB X.pert) pero para maria utilizo el papel de celulosa (el transparente) que no contiene pegamento, no altera el sabor de la maria y lo mejor, es de combustion lente, me duran casi el doble que con papel normal.

Las normas estan para romperlas
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Carton directo para la yerba,y cuando alguna vez fumo hachís boquilla Mora.Y para papeles,la verdad es que he probado bastantes y me quedo con el OCB clásico
Cecil_Harvey escribió:Por cierto a la hierba que se refiere para mezclar la maria se llama Knaster, al menos la mas famosa de ellas, supongo que habrán otras marcas.

De todas formas no se, si no puedes fumarte uno entero de maria, pues cuando estés agusto lo apagas y ya lo seguirás otro dia.
A mi no me hace mucha gracia mezclar hierbas pero bueno eso va a gustos.

Un saludo.

muchas gracias :) por fin ... lo buscare :)

jejeje aprovechando ¿ sabes donde comprarlo ?
elbobi escribió:Carton directo para la yerba,y cuando alguna vez fumo hachís boquilla Mora.Y para papeles,la verdad es que he probado bastantes y me quedo con el OCB clásico

Vamos... ¿los típicos porros no? [fumando]

Cabrones, me habeis hecho que tenga ganas de fumar canutillos este finde, a ver como se tercia la cosa, que no hay mucha pasta...

Salu2!
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
La marihuana afecta al sistema cannabinoide. Este sistema está relacionado con la memoria. Consumir esta droga puede producir, por sobreexcitación del sistema, pérdida de memoria.
Puede provocar ansiedad y/o depresión. También es posible que desencadene una psicosis, sobre todo en personas predispuestas. También puede producir arritmias.
La marihuana está relacionada con ciertos tipos de cánceres y enfermedades pulmorares. Provoca adicción en un 7%-10% de las personas que la prueban.
Favorece el fracaso escolar.

A largo plazo puede producir desinterés en todo aquello que no sea consumir. Agresividad, insomnio, inquietud, pérdida de apetito que remiten cuando se consume.
Para esto, utilizad el hilo de los porretas, que el pobre está abandonado [mamaaaaa]

pd. Encarta
alguien sabe si venden bokillas de carton huecas en los estancos? o tendre que seguir fabricandomelas con cartones que encuentre por ahi

Saludos y si alguien de vigo comparte esquejes, que me avise.xD
ibans escribió:
muchas gracias :) por fin ... lo buscare :)

jejeje aprovechando ¿ sabes donde comprarlo ?

Prueba visitando grows a ver, yo lo he visto en grows online asi que también venderán en tiendas físicas.

Briareo escribió:La marihuana afecta al sistema cannabinoide. Este sistema está relacionado con la memoria. Consumir esta droga puede producir, por sobreexcitación del sistema, pérdida de memoria.
Puede provocar ansiedad y/o depresión. También es posible que desencadene una psicosis, sobre todo en personas predispuestas. También puede producir arritmias.
La marihuana está relacionada con ciertos tipos de cánceres y enfermedades pulmorares. Provoca adicción en un 7%-10% de las personas que la prueban.
Favorece el fracaso escolar.

A largo plazo puede producir desinterés en todo aquello que no sea consumir. Agresividad, insomnio, inquietud, pérdida de apetito que remiten cuando se consume.

Me hace gracia cuando dices 'sobreexcitación del sistema', el cuerpo humano no es un puto ordenador xD

Que decir sobre esto, uno de los muchos textos desinformativos apocalípticos que corren por ahí que no encaja con informes reales del mundo de la medicina.

Como ya dije, dejad de echar mierda en un mundo donde la información es lo mas importante.
Aqui la hierba que fumamos normalmente es en su mayoría una mierda. Me acuerdo de mi viaje a Holanda que te dejaba la hierba muy muy happy pero guay (ya sabeis), y en alemania no estaba mal tampoco. Supongo que tendré que plantar.
gato_rison escribió:EL VAPORIZADOR SERA TU AMIGO
http://www.sinsemillast.com/shop/grow-marihuana/0/220/vaporizador-leaf.htm

Si puedes, ESTE este es mi recomendado :)

Impresionante.

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:Si puedes, ESTE este es mi recomendado :)

Impresionante.

Un saludo.

Sin duda es lo mejor que hay para fumar,pero tambien lo mas caro [enfa]
sk8fma escribió:
Sin duda es lo mejor que hay para fumar,pero tambien lo mas caro [enfa]

por esos 400€, me quedo con mi pipa y me agarro un buen ciego de la mejor yerba y goma de la comarca x'DD
el que e puesto yo vale 60€
hmm.. interesante, no lo habia visto

alguno lo habeis probado? para saber si merece la pena :o
Brb escribió:hmm.. interesante, no lo habia visto

alguno lo habeis probado? para saber si merece la pena :o

SI,pero de un amigo que tiene mas pasta [jaja]

Se llena una bolsa de plastico,y luego lo vas fumando tan tranquilo,es mucho mas sano,no fumas el humo,ya que no lo enciendes,y te da un globo mayor porque quema el THC de forma que libera mayor nombre de Cannabinoides.

Esa una buena compra si tienes pasta,los mas baratos no lo se,pero el que prove vale 300eur.

salu2 [bye]
sk8fma escribió:
SI,pero de un amigo que tiene mas pasta [jaja]

Se llena una bolsa de plastico,y luego lo vas fumando tan tranquilo,es mucho mas sano,no fumas el humo,ya que no lo enciendes,y te da un globo mayor porque quema el THC de forma que libera mayor nombre de Cannabinoides.

Esa una buena compra si tienes pasta,los mas baratos no lo se,pero el que prove vale 300eur.

salu2 [bye]

no no, si se perfectamente como funciona un vaporizador.. x'DD
me referia alese modelo que han puesto antes que costaba 60€
por ese precio si tira bien, la verdad que es para pensarselo
ALEJO3R7 escribió:En madrid no hay mercado de yerba.

que poco has buscado hamigo... ;-)
.
seryu escribió:
que poco has buscado hamigo... ;-)

Bueno si, tienes chivatos a 30 euros de yerba mal abonada a 5 euros el gramo [carcajad] Haber hay como todo en todas partes, pero es como decir que no hay speed, claro que hay, pero no es habitual.

Vete a guadalajara y la tienes a dos o menos y bastante mejor, son plantaciones grandes de exterior y la yerba no vale nada, aqui la cobran a precio de oro siendo de interior (por el gasto que tiene) y la cultivan canis de barrio que no saben que es un fotoperiodo [carcajad] Tambien hay quien se baja a guadalajara a por ella y la vende, una plantacion grande en exterior en madrid es algo jodida de tener.

El vaporizador de 60 euros azul ese no vale para nada nisiquiera controla la temperatura, tuve este que es muy parecido

Imagen

y lo devolvi porque es una mierda [qmparto]
El volcano si buscais lo teneis a 250e, en la pagina esa que puse mas arriba esta a 290. Si fumais bastante en poco tiempo es mas que rentable.
¿Para ti Madrid es solo la capital o la comunidad?

Evidentemente, tener una plantación de exterior en una ciudad es dificil, aunque sean patatas, tomates...

En el resto de Madrid es otra cosa.
seryu escribió:¿Para ti Madrid es solo la capital o la comunidad?

Evidentemente, tener una plantación de exterior en una ciudad es dificil, aunque sean patatas, tomates...

En el resto de Madrid es otra cosa.

Capital y alrededores, ya si te vas al sur muy al sur o a la sierra si tienes yerba claro y en otras zonas muy fuera supongo que tambien [jaja]
ALEJO3R7 escribió:.
Imagen

y lo devolvi porque es una mierda [qmparto]

Normal,eso no vale nada,a mi me querian endosar uno de esos por 50 leuros,y me lo pense mejor,porque vamos es mediante combustion y6 pa eso mejor el bong que tengo ahora de cristal(pipa de agua vamos),y tan contento.

Si tengo pasta,me lo pensare seriamente,porque ahora hay uno electrico y portatil pa llevar por ahy,tiene que ser la caña. [oki]
Si dices el vapir este
Imagen

No oi hablar muy bien de el y por eso me fui al volcano. Tampoco tiene bolsas (chupas del aparato) y pierde bastante la gracia.

El volcano te lo puedes llevar por ahi, de hecho lo saco a cualquier botellon con un inversor de corriente

Imagen

Una movida de esas que te saca un mechero de casa con 220v del mechero del coche, ahi enchufo hasta la cafetera en los rallys [plas]
ALEJO3R7 escribió:Si dices el vapir este
Imagen

No oi hablar muy bien de el y por eso me fui al volcano. Tampoco tiene bolsas (chupas del aparato) y pierde bastante la gracia.

El volcano te lo puedes llevar por ahi, de hecho lo saco a cualquier botellon con un inversor de corriente

Imagen

Una movida de esas que te saca un mechero de casa con 220v del mechero del coche, ahi enchufo hasta la cafetera en los rallys [plas]

Vaya manitas estas hecho jejejejeje [fumeta]
Brb escribió:no no, si se perfectamente como funciona un vaporizador.. x'DD
me referia alese modelo que han puesto antes que costaba 60€
por ese precio si tira bien, la verdad que es para pensarselo

Yo, si tuviera que comprarme un vaporizador, sin duda no lo dudaba ni un momento: El Volcano.

Vale pasta y puede tirarte para atrás, pero si buscas y te mueves un poco lo encuentras más barato por ahí o incluso compralo a medias con otros amigos o algo. No tires el dinero en vaporizadores baratos porque es tirar el dinero a la basura. Yo no he probado ninguno que se le asemeje al Volcano todavía, eso te lo aseguro... es una buena inversión :)

Un saludo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Me hace gracia cuando dices 'sobreexcitación del sistema', el cuerpo humano no es un puto ordenador xD

Que decir sobre esto, uno de los muchos textos desinformativos apocalípticos que corren por ahí que no encaja con informes reales del mundo de la medicina.

Como ya dije, dejad de echar mierda en un mundo donde la información es lo mas importante.

Yo sé cómo funciona el sistema nervioso central. También entiendo cómo funcionan las drogas, además de la marihuana. La sobreexcitación es un término válido. La cocaína, por ejemplo, sobreexcita los sistemas dopaminérgico, adrenérgico y serotoninérgico; y de ahí se explican sus efectos. Con la marihuana pasa igual, aunque en otros sistemas, y con cualquier droga que produzca adicción.

Supongo que tú piensas que la lucha contra las drogas es una conspiración de algún tipo. Y también supongo que no aceptarás ninguna fuente que no apoye el uso lúdico de las drogas. No te valdrá un libro de Farmacología básico en la formación de farmacólogos. Ya sé que los tochos son muy aburridos y lo mejor es consultar la wikipedia o alguna página personal...

En efecto, es necesaria la información. Guste o no, la marihuana y el hachís producen esos efectos siquiátricos y físicos. Uno puede decidir consumirla, incluso justificar su consumo; lo que no puede es rebatir la realidad. Una realidad comprobada científicamente.
no me he leído el hilo, pero yo también odio a mas no poder el tabaco, y mi solución es esta:

Imagen

así da igual cuan verde esté la maría, pues no prende continuamente, sino solo cuando le das la calada.

Además así, la recargo como mucho dos veces, y ya no necesito mas. También es cierto que me afecta muy facilmente, pues no fumo diariamente.

salu2
Yo tambien hace un par o tres de años que deje el tabaco "normal" , Todos los que lo hayan dejado o intentado sabran que es una putada lograrlo.
ibans escribió:Me explico ...

En la feria del cannabis ( en barcelona ) vendian una hierba que sustituia al tabaco, para poderte liar los "petas" con maria.
yo no puedo fumar tabaco... k me sienta fatal, en cambio, si puedo fumar maria [chulito] jejeje pero cada vez que lo lian con tabaco me sienta fatal y no puedo fumar ... la cosa va ahi ...

¿ alguien sabe como se llama esa hierba para liar los petas ?

Solo busco eso ... no quiero alternativas para fumarme la maria sin tabaco ;) que os conozco [oki]

saludillos [bye]

Has probado tabaco de liar de la marca Amstel Dammer (creo que se escribe asi) es tabaco sin aditivos... solo tabaco, y tiene un 3% de maria creo.
FiveSigma escribió:
Has probado tabaco de liar de la marca Amstel Dammer (creo que se escribe asi) es tabaco sin aditivos... solo tabaco, y tiene un 3% de maria creo.

si tiene yerba ya me diras como lo venden aqui [qmparto]
aqui encontraras lo que buscas
tonixx escribió:
Por eso, ahora fumo medio mai a la semana, o cuando me apetece. Y por ahora no me e enganchado.

Tambien tengo que decir que el mundo de la maria es inmenso y muy complejo de entender al principio. Yo llevo ya unos meses informandome del tema y cada dia aprendo cosas nuevas, pero como dicen los compañeros no es solo hechar unas risas, sino yo mas bien diria que es toda una cultura.

No te falta razon amigo,pero luego si te ven fumando en algun lado te van a clasificar de porreta o de yonki,en cuando mucha gente cuando sale los fines de semana en 4 cubatas volas mas neuronas que a saber con cuanto THC(bien fumado ojo),no mierda de hachis que venden en la calle.
Yerba? Solo diré una cosa entonces:

· Chorizito abierto en canal, 'yerba' dentro y a la barbacoa (:
Jode hace una semana diciendo que en madrid (centro) la hierba estaba decayendo y man regalao pa mi cumple una que madre mia, mejor que laqm trajeron de holanda... Supongo que no me durara mucho, pero bueno, a disfrutarla!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
joder, pues en la farmacia venden unas cajetillas de tabaco pero que no es tabaco, es menta y eucalipto, eso si, vale 6€, el doble que el tabaco, pero con eso te puedes liar lo que kieras.
biokmimus3000 escribió:aqui encontraras lo que buscas

Ok! Muchas gracias :) el knaster es lo que busco ... ayer pregunte en un par de grow... pero no quedaban :D
88 respuestas
1, 2