clon1234567 escribió:Pues eso, ¿funciona de verdad? ¿asi pensara mas en ti que si estas todo el dia hablando con ella por tuenti por ejemplo?
¿que opinais de hacer? recientemente lo he dejado y estoy en una situacion que ella no sabe que hacer ni si quiere seguir...
acepto toda clase de sugerencias
Quintiliano escribió:"Pasar" de tu ex novia puede funcionar siempre que ella sienta algo por ti porque el paso del tiempo, sin contacto entre vosotros, puede ayudar a que se arreglen las cosas. Pero si no siente algo fuerte por ti, no servirá de nada.
Un autor, Fabio Fusaro, ha escrito varios libros basándose en esa idea e incluso tiene una web donde aconseja personalmente. Transcribo un párrafo que me parece muy acertado, de su web.
"Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella"
Fuente
Exactamente: tu objetivo debe ser sentirte bien, no volver con una persona si ella no te quiere. Medita sobre esto.
Salu2
vpc1988 escribió:Sirve si tu tomas la decision. Si te aconsejan hacerlo y tu lo haces porque te lo aconsejan no sirve.
Si lo haces porque los demas te lo aconsejan lo pasaras peor.
clon1234567 escribió:Pues eso, ¿funciona de verdad? ¿asi pensara mas en ti que si estas todo el dia hablando con ella por tuenti por ejemplo?
¿que opinais de hacer? recientemente lo he dejado y estoy en una situacion que ella no sabe que hacer ni si quiere seguir...
acepto toda clase de sugerencias
El rayador escribió:Aunque duela terriblemente hay que sacar fuerzas de donde sea y no tener ni el mínimo contacto con ella. Es más, a veces pequeños detalles como tenerla agregada en whatsapp nos mantiene en vilo innecesariamente viendo su estado o a qué hora se conectó por última vez.
Hay que eliminarla de whatsapp, del Line, DE TODOS LOS SITIOS. Cada cosa que nos recuerde a ella será un paso atrás y nuestra agonía será cada vez mayor. Cuando una tía nos dice que no quiere seguir, que se siente insegura, que quiere estar sola... NUNCA debemos demostrarles debilidad.
Marcotic-Track escribió:El rayador escribió:Aunque duela terriblemente hay que sacar fuerzas de donde sea y no tener ni el mínimo contacto con ella. Es más, a veces pequeños detalles como tenerla agregada en whatsapp nos mantiene en vilo innecesariamente viendo su estado o a qué hora se conectó por última vez.
Hay que eliminarla de whatsapp, del Line, DE TODOS LOS SITIOS. Cada cosa que nos recuerde a ella será un paso atrás y nuestra agonía será cada vez mayor. Cuando una tía nos dice que no quiere seguir, que se siente insegura, que quiere estar sola... NUNCA debemos demostrarles debilidad.
Si, pero eso, ponerlo a la práctica, en algunos casos es imposible. Por ejemplo, yo, después de estar siete años con una chica todo lo que hay en mi vida me recuerda a ella. No puedo tirar sus cosas por que mi vida esta llena de ellas. Creo que debo tirar adelante con esa carga, y dejarme llevar por los pensamientos lo menos posible.
Tu lo has dicho, doler terriblemente...
jastercillo escribió:Yo guardo el collar con el medio corazon y el anillo de aniversario que me regalo con nuestro nombre a pesar de que acabamos bastante mal con insultos y todo, a dia de hoy, lo recuerdo con risas y me alegro de haber acabado asi, no merecia la pena.
Marcotic-Track escribió:El rayador escribió:Aunque duela terriblemente hay que sacar fuerzas de donde sea y no tener ni el mínimo contacto con ella. Es más, a veces pequeños detalles como tenerla agregada en whatsapp nos mantiene en vilo innecesariamente viendo su estado o a qué hora se conectó por última vez.
Si, pero eso, ponerlo a la práctica, en algunos casos es imposible. Por ejemplo, yo, después de estar siete años con una chica todo lo que hay en mi vida me recuerda a ella. No puedo tirar sus cosas por que mi vida esta llena de ellas. Creo que debo tirar adelante con esa carga, y dejarme llevar por los pensamientos lo menos posible.
Tu lo has dicho, doler terriblemente...
vpc1988 escribió:jastercillo escribió:Yo guardo el collar con el medio corazon y el anillo de aniversario que me regalo con nuestro nombre a pesar de que acabamos bastante mal con insultos y todo, a dia de hoy, lo recuerdo con risas y me alegro de haber acabado asi, no merecia la pena.
Yo tengo un cajon que nunca debe abrirse, que es el cajon de los recuerdos, con eso lo digo todo. Y ese cajon lleva sin abrirse desde el 13 de febrero, y si todo va bien volvera a abrirse.
clon1234567 escribió:Nada, al final hemos dicho de no comunicarnos por tuenti, ni wassap ni nada de eso en un mes, si nos vemos de fiesta pues hablar 5 minutillos, un chupito o lo que sea... y dentro de un mes quedar una tarde y hablar sobre lo que se siente por las dos partes, ya que si hablamos todos los dias no tenemos este tiempo de "echarnos de menos", asique a ver como va la cosa, gracias por los comentarios chicos
jastercillo escribió:vpc1988 escribió:jastercillo escribió:Yo guardo el collar con el medio corazon y el anillo de aniversario que me regalo con nuestro nombre a pesar de que acabamos bastante mal con insultos y todo, a dia de hoy, lo recuerdo con risas y me alegro de haber acabado asi, no merecia la pena.
Yo tengo un cajon que nunca debe abrirse, que es el cajon de los recuerdos, con eso lo digo todo. Y ese cajon lleva sin abrirse desde el 13 de febrero, y si todo va bien volvera a abrirse.
Pues a ver si tienes suerte y lo vuelves a abrir.
Yo tengo peluches y un par de anillos que me regalo, aparte del colgante y algunas fotos suyas, metido todo en una caja fuerte.
clon1234567 escribió:Nada, al final hemos dicho de no comunicarnos por tuenti, ni wassap ni nada de eso en un mes, si nos vemos de fiesta pues hablar 5 minutillos, un chupito o lo que sea... y dentro de un mes quedar una tarde y hablar sobre lo que se siente por las dos partes, ya que si hablamos todos los dias no tenemos este tiempo de "echarnos de menos", asique a ver como va la cosa, gracias por los comentarios chicos