Funciona el UMD de Gradius Portable con el programa FlashMod en una PSP con firm 1.5?

Pues eso, si funcionara el juego con el flashmod usando el UMD original del juego, sin necesidad de tener que actualizar el firm de la consola a 2.50 me lo compraba ya mismo. Lo que no quiero es actualizarla a 2.50 y privarme de los emuladores y programas caseros.

¿podría salir un parche para cargar el juego?

por mi parte, he probado con los loaders dev hook y fastloader pero la consola se queda en negro o bloqueada y con el umd emulator con las opciones normales lo mismo.
Pero he emulado la bios 2.0 y 2.01 con el programa sonyXteam yoshihiro's version changer 2.01 y en las opciones del umd emulator "icono actualizar" le he puesto memstick y en "emulacion flash" SI y parecia que arrancaba el juego pero lo que hace es iniciar el menú principal de la consola y da el error de "imposible iniciar el juego (FFFFFED3)"

Recemos para que alguien consiga hacer que rule el juego, porque es de los pocos juegos que me gustan de PSP y que esperaba mucho, junto a otros como Xtreme Ghost's Ghosts)
0 respuestas